Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Mar 17, 2015 7:00 pm

Al menos el video tiene su gracia.

Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: [Post Oficial] The Offspring

por viejozorro » Mar Mar 17, 2015 7:56 pm

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Halford » Vie Mar 20, 2015 10:20 am

hace años cuando me dejaba engañar por los comentarios de gente en internet sobre los últimos discos de offspring pensaba que serian una mierda y que habían cambiado de estilo, y cual fue mi sorpresa cuando los escuche que me parecieron discos muy correctos, con tres o cuatro temazos cada uno, muy disfrutables.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

Miedito :confu: https://twitter.com/diablorockweb/statu ... d-magus%2F

Noodles, guitarra de #TheOffspring, sugiere que podrían salir dos LPs de sus actuales sesiones con el productor Rick Rubin. "Hay más de un disco que vale la pena aquí, estamos pensando en varias canciones que tal vez sean diferentes, estamos considerando sacar dos LP"
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mar Nov 27, 2018 6:13 pm

Llevan como 6 años sin sacar nada, así que si les salen de discos de 2 en 2 pues bien. Y a ver con Rick Rubin qué tal
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

Re: [Post Oficial] The Offspring

por josexter » Mar Nov 27, 2018 6:32 pm

Esa fuente no está muy bien informada, esas mismas declaraciones las publicaron en el medio donde Noodles lo contaba y decía que Bob Rock era el productor (como sus dos ultimos discos) y que tenían suficientes canciones compuestas como para 2 discos: 1 con temas con el tipico sonido de la banda, 100% punk-rock y 2 con canciones más diferentes. Decía que no sabía aún que iban a sacar...

A mi ya me da igual, no sigo esperando un Smash, porque no lo van hacer. Con incluir varias canciones OldSchool me conformo... Personalmente, ojalá hubieran cambiado de productor, pero bueno.

Noodles, guitarra de #TheOffspring, sugiere que podrían salir dos LPs de sus actuales sesiones con el productor Rick Rubin. "Hay más de un disco que vale la pena aquí, estamos pensando en varias canciones que tal vez sean diferentes, estamos considerando sacar dos LP"
[/quote]
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Nov 27, 2018 7:25 pm

KOL escribió:Llevan como 6 años sin sacar nada, así que si les salen de discos de 2 en 2 pues bien. Y a ver con Rick Rubin qué tal


A mi me da miedo porque vienen de un nivel pauperrimo... A saber el material que puedan tener entre manos y como lo gestionan sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mar Nov 27, 2018 9:31 pm

Si a su actual estado compositivo le sumamos eso de "temas diferentes"... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Nov 27, 2018 11:05 pm

"temas diferentes" = "pachanga y verbeneo"
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mar Nov 27, 2018 11:08 pm

Pues a mi me gustan unas cuantas canciones de verbeneo de Offspring
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mar Nov 27, 2018 11:50 pm

Yo no creo que vaya por ahí, sino por esa onda más madura que ni les pega ni hacen bien :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié Nov 28, 2018 12:02 am

Un Pretty Fly, un Original Prankster, un The Worst Hangover Ever o un Hit that dan vidilla (aunque las del último disco si que daban más vergüenza de la deseable).
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dobbie » Mié Nov 28, 2018 1:57 am

El último disco no se si llegué a escucharlo tres veces, me pareció muy malo, mira que tampoco espero mucho de Offspring pero al final siempre suelen sacar discos resultones y fáciles de digerir (aunque en dos meses lo tengas olvidado siempre se te queda grabada más de una canción)
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por gunsandlove » Mié Nov 28, 2018 1:53 pm

A mí me da mucha pereza ponerme a escuchar un nuevo disco de The Offspring. Los últimos eran bastante meh. En directo sí que me haría gracia verlos otra vez aunque tampoco es que sean su fuerte.
Última edición por gunsandlove el Vie May 24, 2019 1:59 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2018 5:30 pm

Es que el Days Goes By suena desfasadisimo. A grupo sin ideas (joder, hay que recordar que re-grabaron Dirty Magic del Ignition, un canción que tenía ya 20 años lo menos, sin venir a cuento de nada ni aportar lo más mínimo), copiando malamente, autoparodiándose de manera lamentable...

Es que hasta en Splinter y Rise & Fall, te sacas un puñado de temas chulos, pero en el último ni eso.

Yo les veo como un grupo totalmente acabado, que sigue por pura inercia, haciendo sus giras anuales ya hasta en las verbenas de los pueblos, tocando las mismas canciones de siempre y con una desgana absoluta. No despietan ningún interés ni entusiasmo a día de hoy.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.551s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'