Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Feb 27, 2019 9:17 pm

De grupos de este palo solo Sum 41 con el Screaming Bloody Murder llegó a satisfacerme cuando se pasó el rollo del pop punk californiano y creo que el único motivo por el que se me hizo diferente es porque Sum 41 tiene costumbre de hacer las cosas más heavy.


A mi fue precisamente el siguiente, "13 Voices", el que me hizo re-engancharme a Sum 41. Tengo muchas ganas de verles en el Download.

The Offpring con que saque un disco decente con bastante caña y sin NADA de pachangueo rancio me vale.


No pides nada... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Rulk_Talent » Mié Feb 27, 2019 11:05 pm

Sum 41 actualmente le pega un repaso al Offspring.

Si comparas su ultimo disco me da la risa.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Mié Feb 27, 2019 11:46 pm

Es que Sum 41 a pesar de tener bajones y discos más flojos, tiene una buena discografía. El último disco estaba bastante majete, y el Chuck...para mi es atemporal. Sobrepasa su género.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dobbie » Jue Feb 28, 2019 11:34 am

Muy fácil lo tienen para superar el anterior, creo que solo llegué a escucharlo una vez
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por totalimmortal » Jue Feb 28, 2019 1:44 pm

Pues yo recuerdo q las 2 primeras y las 2 últimas estaban bastante bien pero todo lo demás era entre copias de sí mismos, copias de otros, temas verbeneros y temas de cachondeo como O.C. guns que hasta tendría su gracia si el resto del álbum acompañara como la tenía intermission en el Ixnay pero aquí en medio parece un mal chiste.

Yo a estas alturas si sacan ni que sea un tema realmente bueno ya me doy con un canto en los dientes, aunq me jode que un grupo que fue tan grande haya caído tan bajo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Vie Ago 30, 2019 1:07 pm

Otros que se meten en temas de demandas. En este caso, el bajista Greg K contra Dexter y Noodles: https://www.rockzonemag.com/greg-k-baji ... ompaneros/
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Dom Sep 01, 2019 12:38 pm

Una pena que se metan en estos berenjenales
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Rulk_Talent » Dom Mar 01, 2020 3:19 am

Pues por diversas circunstancias o por mi puto subsconciente me ha dado por recuperar a este grupazo que para mi lo fue. Y con spotify estoy rememorando el ultimo:

The future is now me ha gustado
Secrets from the underground tambien
He de decir que me suenan casi mas a Rise Against que a los offs pero bueno.
Days go by no se como tomarmela pero definitivamente... joder he intentado encontrar alguna referencia y me ha venido algun tema de los Foo jaja. Pero sep, tienen un rollo foo que no me disgusta, si estuviese Dave al mircro.
Turning into you vuelven a ser a Rise Against y aunque metan algo de electronica a modo de bateria en parte del tema no esta mal.
Hurting as one, joder el comienzo me encanta. El estribillo revientazapas aun mas. Que coño, es un temazo.
Cruising california, buff solo con el comienzo no hay por donde cogerla. En serio que no se que cojones les pasó aqui. Solo se me ocurre que alguien les estuvo apuntando a las cabezas de sus familiares para obligarles a grabar este puto engendro. Mira que iban medianamente bien hasta ahora.
All I have left is you, que coño es esto? Dexter, si no te... vale pegate un tiro aunque el estribillo suene potente pero es que no, que no joder, encima es un puto tema de 5 minutos. Se me esta haciendo tediodo encima con esos coros de mierda cuando ellos siempre han tenido coros cojonudos.
OC Guns: bad boys mexicana? Si con esto intentaban hacer un Come out and play, creo que tienen una resaca mas gorda de la que yo tendre mañana.
Dirty Magic: me gusta aunque suena mas a Nirvana que a Offs. Por las guitarras lo digo. Muy sobreproducidas aunque me esta gustando el tema. Es un Have you ever mid tempo, pero totalmente. Suena 100% a eso.
I wanna secret family: nada, vuelven a la mediocridad radio friendly que suena a mierda y pasaria de mediocre en alguna radio frecuencia de por aqui.
Dividing by zero: no entiendo como estos hijos de puta me dan una de cal y otra de arena, pero de una manera tan jodidamente tan radical. Con este tema clavan lo que yo espero de estos. Entraria perfectamente en Ixnay on the hombre o Smash.
Slim Pickens....: al principio pensaba que seguia sienda el tema anterior, lo han hilado al dedillo los hijos de puta jaja. No es un mal tema sinceramente, un medio tiempo potente y con melodias marca de la casa.

Pues de media le daria un 6,5. Y le quito puntos por los 2,3 temas mediocres que sino le daba un 8 tranquilamente. He analizado el disco sobre la marcha y no es tan malo como lo recordaba. De hecho no recuerdo el Splinter pero no creo que sea mejor jaja.

No recuerdo un disco tan jodidamente irregular. Con temazos como The future is now, Hurting as now o Dividing by zero pero luego ñordacos como Cruising California o All i have left is you.

Un inciso, Americana entra en mi top 3 de su discografia como una puta roca. Hasta sus temas coña entran bien.
Última edición por Rulk_Talent el Dom Mar 01, 2020 11:24 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Dom Mar 01, 2020 11:40 am

Days go by no se como tomarmela pero definitivamente... joder he intentado encontrar alguna referencia y me ha venido algun tema de los Foo jaja. Pero sep, tienen un rollo foo que no me disgusta, si estuviese Dave al mircro.


Porque es un calco de "Times Like These" :lol:

A mí Days Goes By me pareció un desastre sin pies ni cabezas. Cruising California y OC Guns es de lo más vergonzoso que han hecho jamás. Y lo de regrabar Dirty Magic, un tema de Ignition, casi 20 años después, sin aportar absolutamente nada... no tiene sentido. Lo peor de su discografía. Ni tan siquiera los temas supuestamente "buenos" son para tanto. Me quedo mucho antes con Splinter.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Dom Mar 01, 2020 11:45 am

Americana también está en mi top 3 sin duda junto con Smash e Ixnay.

Pero vamos, sin discusión. Y eso que sobre todo el Conspiracy me gusta mucho y el Splinter no está mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: [Post Oficial] The Offspring

por MLACABEX » Jue Mar 05, 2020 7:13 pm

rearviewmirror escribió:
Days go by no se como tomarmela pero definitivamente... joder he intentado encontrar alguna referencia y me ha venido algun tema de los Foo jaja. Pero sep, tienen un rollo foo que no me disgusta, si estuviese Dave al mircro.


Porque es un calco de "Times Like These" :lol:

A mí Days Goes By me pareció un desastre sin pies ni cabezas. Cruising California y OC Guns es de lo más vergonzoso que han hecho jamás. Y lo de regrabar Dirty Magic, un tema de Ignition, casi 20 años después, sin aportar absolutamente nada... no tiene sentido. Lo peor de su discografía. Ni tan siquiera los temas supuestamente "buenos" son para tanto. Me quedo mucho antes con Splinter.


totalmente de acuerdo. Espero que el tiempo que se están tomando para el siguiente sea para mejorar mucho lo último que nos han ofrecido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Jue Mar 05, 2020 8:04 pm

Bufff, yo no tengo mucha esperanza. Llevan años sin sacar nada. Algún single aislado y tampoco para tirar cohetes. Yo creo que les interesa más estar girando que meterse en el local a componer.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Jue Abr 23, 2020 10:21 am

Mientras se espera que anuncien el nuevo disco (que parece que ya está grabado), han hecho una versión del tema de la serie "Tiger King": https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... tty-kitty/

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mar Feb 09, 2021 7:58 pm

Parece que ya tienen el nuevo disco terminado. En cualquier momento se anunciará, según dicen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Mar Feb 09, 2021 8:12 pm

Miedo me da un nuevo disco de esta gente. No espero absolutamente nada ni remotamente interesante a estas alturas :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rulk_Talent y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'