Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Dom Abr 18, 2021 8:49 pm

Para mí esos temas son un sello de identidad de la banda, no me molestan y sé que en cada disco habrá alguno. Unos me gustan, otros no, pero eso es Offspring. Eso sí, no metería Original Prankster, Hit That, Pretty Fly o What Happened to You? en esa categoría junto a Why Don't You Get A Job?, OC Guns, We Never Have Sex o The Worst Hangover Ever, por decir algunas. Me parecen más singles festivos que temas tontorrones de géneros diferentes.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Dom Abr 18, 2021 8:53 pm

Y respecto al disco, sigo dándole escuchas (cosa que con los dos anteriores no pasó, sobretodo con el Days Go By) y sigo sin pillar si me parece un disco normalillo o una birria. Los 5 temas decentes me gustan sin ser nada del otro mundo, y me acabaré quedando con Behind Your Walls y Hassan Chop, pero los otros temas no valen para nada (We Never Have Sex al menos es simpática y de sus mejores temas tontorrones). No puede ser un disco decente con tanta morralla, pero tampoco me parece un disco lamentable gracias a esas canciones que cumplen.

Bah, lo olvidaré en dos semanas, qué mas da :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Dom Abr 18, 2021 10:32 pm

Es como una hamburguesa nueva del McDonalds. Nadie espera que saquen nada que se vuelva un clásico de la carta, pero es una guarrería con un punto disfrutable.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: [Post Oficial] The Offspring

por RockMen_94 » Mar Abr 20, 2021 8:00 pm

Disculpad mi ignorancia, pero hay alguna razón por la que Gone Away me recuerde muchísimo a la famosa canción Mad World?
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Joker » Mar Abr 20, 2021 9:19 pm

El disco está de puta madre. Un back to the roots bien ejecutado.

Los interludios y las canciones festivas siempre me han gustado en discos de Offspring. A mí la única que me sobra es Lullaby. La hubiera sustituido por un tema un poco más largo para terminar el disco.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Joker » Mar Abr 20, 2021 9:23 pm

KOL escribió:Es como una hamburguesa nueva del McDonalds. Nadie espera que saquen nada que se vuelva un clásico de la carta, pero es una guarrería con un punto disfrutable.

:arrow:

Eso es. Un disco marca de la casa. 100% Offspring en 2021. Lo cual ya es bastante de agradecer y de valorar.

Es una suerte seguirlos disfrutando a estas alturas. Todavía no me acostumbro a pensar en que algunas de mis bandas favoritas del rollo ya han desaparecido (No Use for a Name, Undeclinable).
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Mié Abr 21, 2021 3:13 pm

Bueno pues...no me parece bueno.Ahora, si pillo un grupo de pop punk en una situación similar en su carrera para hacer la comparación con una nota positiva diría que al menos es mejor que el último de Blink182.

Sí,creo esto es una buena forma de expresar lo que me transmiten.Mejor que Blink pero un peldaño por debajo de Green Day o Weezer.El triste ranking del pop punk americano de los 2000(o que llegaron al pico un poco antes) en la actualidad del que solo salvo a Sum 41. :lol:

Edito:Ya sé que estos son de la decada de los 90,pero soy muy malo para la fechas y si pongo 00 los tengo mejor colocados y juntitos en la cabeza. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Abr 21, 2021 7:25 pm

Corvo escribió:Bueno pues...no me parece bueno.Ahora, si pillo un grupo de pop punk en una situación similar en su carrera para hacer la comparación con una nota positiva diría que al menos es mejor que el último de Blink182.

Sí,creo esto es una buena forma de expresar lo que me transmiten.Mejor que Blink pero un peldaño por debajo de Green Day o Weezer.El triste ranking del pop punk americano de los 2000(o que llegaron al pico un poco antes) en la actualidad del que solo salvo a Sum 41. :lol:

Edito:Ya sé que estos son de la decada de los 90,pero soy muy malo para la fechas y si pongo 00 los tengo mejor colocados y juntitos en la cabeza. :lol:


De todos los que mencionas, yo también me quedo a día de hoy con Sum 41. Son quienes están manteniendo mejor el tipo después de tantas idas y venidas. Buenos discos y buen directo, que para esta clase de grupos, ya es bastante :P
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié Abr 21, 2021 7:44 pm

Offspring es más de batirse el cobre con los veteranos de Epitaph i de Fat Wreck en lugar de la generación de Blink. Vamos, que puedes emparejarlos más con NoFx, Rancid, Lagwagon y toda esa tropa.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: [Post Oficial] The Offspring

por salvadante » Mié Abr 21, 2021 7:54 pm

RockMen_94 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero hay alguna razón por la que Gone Away me recuerde muchísimo a la famosa canción Mad World?


Me ha sucedido lo mismo, creo que muchas notas tienen que coincidir, pero muchas:





... y ya esta ni te digo: #-o

Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié Abr 21, 2021 8:17 pm



La original es esta, y no tengo claro que en su dia fuese plagio, pero podría ser.

¿Que la ultima versión la han sacado a raiz de la Mad World de moda? Rotundo sí.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: [Post Oficial] The Offspring

por viejozorro » Sab Abr 24, 2021 4:55 pm

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por totalimmortal » Lun Abr 26, 2021 11:33 am

viejozorro escribió:

Brutal, creo q nunca habia visto un video donde salieran tan jóvenes

Corvo escribió:Bueno pues...no me parece bueno.Ahora, si pillo un grupo de pop punk en una situación similar en su carrera para hacer la comparación con una nota positiva diría que al menos es mejor que el último de Blink182.

Sí,creo esto es una buena forma de expresar lo que me transmiten.Mejor que Blink pero un peldaño por debajo de Green Day o Weezer.El triste ranking del pop punk americano de los 2000(o que llegaron al pico un poco antes) en la actualidad del que solo salvo a Sum 41. :lol:


No creo q sea una comparación justa, Offspring se han pasado casi una puta década sin sacar discos. Quiero decir, en 2016 anunciaron q iban a sacar disco ese mismo año (ya tocaba) y fue cuando Blink 182 sacaron California (discazo), Green Day sacaron Revolution Radio (otro discazo) y Sum 41 lo mismo con 13 voices (otro discazo más). No sé si Offsring se vieron q saldrian perjudicados en las comparaciones pero decidieron no sacar el disco ni al año siguiente ni al otro ni al otro... Quiero decir, q en el tiempo en q Blink han sacado un muy buen disco de pongamos un 8 y otro bastante malo de pongamos un 5, Offspring han sacado solo uno de un 6. Significa esto q Offspring estan por encima? para mi no
Y aunq compares unicamente con el ultimo disco q ha sacado cada grupo sin tener en cuenta nada, yo no me atrevería a decir q este disco es peor q el último de Green Day, este disco por lo menos tiene 2 o 3 temas q estan a la altura..
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Lun Abr 26, 2021 1:16 pm

Si tuviera que hacer ahora mismo un ranking actual de esas cuatro bandas:

1. Sum 41: Después de un par de discos que pasaron casi inadvertidos, han remontado de manera espectacular. Whibley increíblemente sigue vivo, Mr. Brown ha vuelto al grupo y ahora son tres guitarras, sus últimos discos están la mar de bien y en directo suenan mejor que nunca.

2. Green Day: Desde American Idiot van dando tumbos, la verdad. A mí el del año pasado me gustó mucho, aunque mucha gente lo puso de vuelta y media. En directo o bien aburren o son capaces de marcarse un bolazo enorme como el que ví en La Riviera. Son un poco moneda al aire.

3. The Offspring: Llevan años con el piloto automático y ahí siguen. Conciertos para cumplir y los discos tres cuartos de lo mismo, aunque siempre se rasquen un par de temillas.

4. Blink 182: Cuando metieron a Skiba pensé que era lo mejor que les podía pasar y con California les salió bien, pero Nine era un desastre. No puedes tener 50 tacos y pretender jugar a hacer pop-punk para veinteañeros con letras de amor del instituto. Encima se les vé que están intentando acercarse descaradamente al pop mainstream que se lleva ahora. Los que peor han envejecido de largo.

Vamos, que salvo Sum 41, los demás no es que estén pasando por uno de los mejores momentos de su carrera precisamente.

Lo de que Offspring iban a sacar disco en 2016 y al final no lo hicieron seguramente se debería a que realmente no lo tenían terminado. Ellos tampoco iban a saber si los discos de los otros 3 iban a ser un éxito o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Lun Abr 26, 2021 1:25 pm

Si realmente en el 2021 tienen 5 temas potables, miedo me da lo que tendrían en el 2016 :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'