Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Lun Abr 26, 2021 1:37 pm

Ostia si, Blink, otros que tal. +1 a lo de Skiba, la verdad es que creo que AK3 es de los que mejor han envejecido, aunque nunca fueron grandes.

Por cierto, qué ha sido de Tom DeLonge? Ha revolucionado el mundo al final? Se unió a U2? Está detrás del Covid?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Lun Abr 26, 2021 7:26 pm

KOL escribió:Offspring es más de batirse el cobre con los veteranos de Epitaph i de Fat Wreck en lugar de la generación de Blink. Vamos, que puedes emparejarlos más con NoFx, Rancid, Lagwagon y toda esa tropa.


A partir del Americana yo los veo muy en la línea de Blink 182 también.Y en lo de dar un poco de penica ahora también. :lol:

Estoy en la misma página que Rearview con estas bandas.The Offspring para mí ya se estaban torciendo incluso en sus buenos tiempos y el único disco que me gustó un poquito de ellos en los 00 fue Splinter.Al menos como disco en conjunto me gustó bastante más que el Conspiracy of One.

Mi impresión de las otras bandas:

Green Day: Supo mantenerse bien en dos décadas diferentes.Primero con Dookie y luego con American Idiot.No sabes cómo van a salir y de vez en cuando sorprenden.No creo que lo vuelvan a hacer,pero nunca se sabe.

Blink 182:: Muy fuerte con el pop punk juvenil hasta el punto incluso de juntarlos con Green Day en esto de ver quién era la banda más cool de California.Mucho más limitados en todos los aspectos y con unos directos terribles,pero siempre disfrutables dentro del mamarracheo.El problema de Blink 182 es que no madura.Hubo un intento con el homónimo que disfruté bastante.De hecho despues de ese disco para mí ya no levantan cabeza y hoy en día están fatal.

Sum 41: El caso más curioso.Siempre me chocó la forma en la que dejaron el camino de All Killer no Filler tan rápido para volverse una banda mucho más pesada y agresiva con inclinaciones por heavy metal,hardcore melódico o nu-metal.El Underclass Hero fue el único que no me gustó o despertó mucho interés porque ya no tenían al guitarrista que metía caña y Whibley estaba muy metido en el pop azucarado.En general Sum 41 siempre me parecieron bastante sólidos y en la actualidad están bien.Buenos en directo y con unas idas y venidas en diferentes géneros que les ha dejado una buena variedad de canciones.

A lo mejor también se salvan por ser una banda de pop punk canadiense y no sufren del virus del skater/surfero californiano de 50 tacos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Lun Abr 26, 2021 7:31 pm

KOL escribió:Por cierto, qué ha sido de Tom DeLonge? Ha revolucionado el mundo al final? Se unió a U2? Está detrás del Covid?


Colgadísimo.No he leído mucho sobre él desde hace tiempo pero en entrevistas que le hicieron a Travis Barker por lo visto Tom sigue buscando aliens.Barker es algo así como el amigo stoner que se lleva bien con los dos miembros de la banda así que está mejor informado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Lun Abr 26, 2021 9:47 pm

Joder con la fama, se vino arriba y se ha destrozado. A veces pasa. Blink ha madurado mal, pero Tom peor :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: [Post Oficial] The Offspring

por the_berzerker » Vie Abr 30, 2021 12:08 am

Exceptuando el endiosamiento de Tom, admito que sus discos de AVA me parecieron la mar de entretenidos… oju.

Kol, gualtrapa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Vie Abr 30, 2021 4:11 pm

Corvo escribió:
KOL escribió:Offspring es más de batirse el cobre con los veteranos de Epitaph i de Fat Wreck en lugar de la generación de Blink. Vamos, que puedes emparejarlos más con NoFx, Rancid, Lagwagon y toda esa tropa.


A partir del Americana yo los veo muy en la línea de Blink 182 también.Y en lo de dar un poco de penica ahora también. :lol:

Estoy en la misma página que Rearview con estas bandas.The Offspring para mí ya se estaban torciendo incluso en sus buenos tiempos y el único disco que me gustó un poquito de ellos en los 00 fue Splinter.Al menos como disco en conjunto me gustó bastante más que el Conspiracy of One.

Mi impresión de las otras bandas:

Green Day: Supo mantenerse bien en dos décadas diferentes.Primero con Dookie y luego con American Idiot.No sabes cómo van a salir y de vez en cuando sorprenden.No creo que lo vuelvan a hacer,pero nunca se sabe.

Blink 182:: Muy fuerte con el pop punk juvenil hasta el punto incluso de juntarlos con Green Day en esto de ver quién era la banda más cool de California.Mucho más limitados en todos los aspectos y con unos directos terribles,pero siempre disfrutables dentro del mamarracheo.El problema de Blink 182 es que no madura.Hubo un intento con el homónimo que disfruté bastante.De hecho despues de ese disco para mí ya no levantan cabeza y hoy en día están fatal.

Sum 41: El caso más curioso.Siempre me chocó la forma en la que dejaron el camino de All Killer no Filler tan rápido para volverse una banda mucho más pesada y agresiva con inclinaciones por heavy metal,hardcore melódico o nu-metal.El Underclass Hero fue el único que no me gustó o despertó mucho interés porque ya no tenían al guitarrista que metía caña y Whibley estaba muy metido en el pop azucarado.En general Sum 41 siempre me parecieron bastante sólidos y en la actualidad están bien.Buenos en directo y con unas idas y venidas en diferentes géneros que les ha dejado una buena variedad de canciones.

A lo mejor también se salvan por ser una banda de pop punk canadiense y no sufren del virus del skater/surfero californiano de 50 tacos. :lol:


Si que es verdad que Offspring debería batirse más con la generación Epitaph/fat que con las demás.
Y aún así no lo haría por que saldría incluso peor parados :lol:
Todos los demás de esa quinta han tenido mejor trayectoria.

Por lo demás, más o menos de acuerdo con cada grupo. Aunque yo considero que Blink tuvieron una muy buena evolución y mejor que todos los demás hasta el Homónimo, que me parece de lo más creativo y variado que se ha hecho en el punk-pop nunca.
Pena que a partir de ahí, todo mal.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Mar May 04, 2021 8:48 pm

the_berzerker escribió:Exceptuando el endiosamiento de Tom, admito que sus discos de AVA me parecieron la mar de entretenidos… oju.


A mí AVA me resultó un coñazo tremendo.Incluso lo que hizo con Box Car Racer me parece mejor.

Blink-182 dió lo mejor de sí cuando Mark y Tom se llevaban bien.Ha quedado bastante claro que ni uno ni otro ha podido alcanzar el éxito que tenía Blink.Que bueno,Mark y Travis siguen tirando con la banda,pero eso es básicamante porque Mark intentó hacer un Blink 182 sin Tom con +44 y se comió una mierda. :lol:

A todo esto me apareció un video relacionado en el que se burlan de la banda que me hizo gracia,no solo por las bromas,también por lo bien que resume la historia de Blink-182 durante su crisis. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 12:07 pm

El podcast de esta semana lo dedicamos a ponerles a caer de un burro :lol:

https://www.rockzonemag.com/como-seran- ... offspring/
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié May 12, 2021 12:14 pm

Este disco si que lo tengo casi olvidado :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 12:21 pm

KOL escribió:Este disco si que lo tengo casi olvidado :lol:


Justo lo comentamos en el podcast. Ni dos semanas nos ha durado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wakibu » Mié May 12, 2021 12:26 pm

Y algunos tuvisteis las pelotas de decir que no estaba tan mal. Joder... :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié May 12, 2021 12:48 pm

Es que mal no está, pero memorable tampoco es :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 12:49 pm

Wakibu escribió:Y algunos tuvisteis las pelotas de decir que no estaba tan mal. Joder... :lol:


Yo lo sigo manteniendo :lol: Comparado con el anterior, al menos se deja escuchar
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mié May 12, 2021 12:51 pm

A estos sí que les hubiera valido la táctica de Authority Zero, así hubiéramos pasado directamente del disco :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Fuel » Mié May 12, 2021 1:40 pm

Wakibu escribió:Y algunos tuvisteis las pelotas de decir que no estaba tan mal. Joder... :lol:


Tenemos tanto amor que dar que a poco que nos den algo a lo que agarrarnos nos entregamos :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], johnny_sniper y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'