Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dinamita » Vie Abr 16, 2021 1:10 pm

Pues si es mejor que el Rise And Fall, Rage And Grace, me va a gustar bastante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2021 3:34 pm

Frapu escribió:En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.


This Is Not Utopia, Behind Your Walls y The Opium Diaries me parecen temones. Nada de normalitas. Desde luego mejores que las supuestamente buenas de Days Goes By, de las que no recuerdo ninguna :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Eyeless » Vie Abr 16, 2021 3:39 pm

Como diría mi amigo Empark, esto nos sirve pa verano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dinamita » Vie Abr 16, 2021 4:56 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.


This Is Not Utopia, Behind Your Walls y The Opium Diaries me parecen temones. Nada de normalitas. Desde luego mejores que las supuestamente buenas de Days Goes By, de las que no recuerdo ninguna :lol:


Pues yo me acuerdo perfectamente de 2 canciones que son vergonzosas. Una que decía puto, pendejo, cabrón....y Cruising California :oops:. Alguna más habría que daba grima. Pero vamos, las que he citado, desgraciadamente, no se me olvidan en la vida.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Vie Abr 16, 2021 5:22 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.


This Is Not Utopia, Behind Your Walls y The Opium Diaries me parecen temones. Nada de normalitas. Desde luego mejores que las supuestamente buenas de Days Goes By, de las que no recuerdo ninguna :lol:


Hassaaaaan Chop!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Vie Abr 16, 2021 5:47 pm

Buah pues me temo que I'm sorry pero no lo veo. No hay ninguna de esas que me parezca temazo. Normalitas a lo sumo. Creo que están todas bastante lejos de los temas más inspirados de ellos. Incluso de los que he nombrado del Rise & Fall :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dinamita » Vie Abr 16, 2021 6:15 pm

Primera escucha y no me ha dado por pensar si es mejor o peor que el anterior. Otra vez pura decepción.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Vie Abr 16, 2021 6:15 pm

Del Days Go By las dos últimas estaban muy bien y si alguien quiere rescatar para la causa alguno de los plagios a Rise Against lo entiendo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Vie Abr 16, 2021 7:36 pm

Frapu escribió: En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.

El Rise & fall al menos tenía Half-truism, Trust in you, You're gonna go far kid y Hammerhead. Que son todos MUY buenos temas.


Yo estoy más o menos así. También he leído por ahí que ningún tema de estos se podría colar en un setlist más allá de esta gira, y es lo que me transmite el disco. Es cierto que hay 2-3 temas decentes, pero supongo que en unos días ya ni me acordaré de ellos. Es lo que tiene seguir escuchando discos como tal, que en general me parece una verbena.

El Rise And Fall ya con los 4 primeros temas es que está muuuy por encima.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: [Post Oficial] The Offspring

por dinamita » Sab Abr 17, 2021 12:21 am

Totalmente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Sab Abr 17, 2021 9:19 am

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.


This Is Not Utopia, Behind Your Walls y The Opium Diaries me parecen temones. Nada de normalitas. Desde luego mejores que las supuestamente buenas de Days Goes By, de las que no recuerdo ninguna :lol:


Pues yo me acuerdo perfectamente de 2 canciones que son vergonzosas. Una que decía puto, pendejo, cabrón....y Cruising California :oops:. Alguna más habría que daba grima. Pero vamos, las que he citado, desgraciadamente, no se me olvidan en la vida.


Yo hablaba de las que se supone que son buenas de aquel disco. Las que comentas están entre lo peor que han hecho su vida.

Lo de que ninguna de estas canciones entre en sus próximos setlist es probable. Del Days Goes By creo que no tocan nada ya. La gente quiere escuchar los hits clásicos y ellos lo saben.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Sab Abr 17, 2021 11:01 am

rearviewmirror escribió:Yo hablaba de las que se supone que son buenas de aquel disco. Las que comentas están entre lo peor que han hecho su vida.

Lo de que ninguna de estas canciones entre en sus próximos setlist es probable. Del Days Goes By creo que no tocan nada ya. La gente quiere escuchar los hits clásicos y ellos lo saben.


A veces tocan Days Goes By, que es una de las peores. Autosaboteándose, cómo no :lol:

Es como cuando (las veces que los he visto al menos) del Rise & Fall te tocan la de Kristy, que es para ahostiarlos directamente :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Sab Abr 17, 2021 12:08 pm

Es como cuando (las veces que los he visto al menos) del Rise & Fall te tocan la de Kristy, que es para ahostiarlos directamente :lol:


Me llama la atención que la fija que se ha quedado de Rise & Fall sea You're Gonna Go Far Kid... cuando hay al menos 3 temas (Half Truism, Hammerhead y Trust In You) que son mucho mejores.

Sin llegar a los niveles de Weezer, la verdad que cuesta entender la lógica de esta gente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Sab Abr 17, 2021 12:21 pm

rearviewmirror escribió:
Es como cuando (las veces que los he visto al menos) del Rise & Fall te tocan la de Kristy, que es para ahostiarlos directamente :lol:


Me llama la atención que la fija que se ha quedado de Rise & Fall sea You're Gonna Go Far Kid... cuando hay al menos 3 temas (Half Truism, Hammerhead y Trust In You) que son mucho mejores.

Sin llegar a los niveles de Weezer, la verdad que cuesta entender la lógica de esta gente :lol:


Yo también prefiero las 3 que dices a You're Gonna...pero al menos esta última todavía es un temazo, y tiene lógica porque es bastante más comercial que las otras, entiendo que la quieran meter :lol: Kristy es una mierda, directamente
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Sab Abr 17, 2021 3:12 pm

Half-Truism es un calco de Helena de My Chemical Romance, así que no me extraña que la hayan sacado del setlist por verguenza ajena
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'