Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Mié Nov 28, 2018 5:39 pm

El Splinter es que de los temas coña, solo se salvaba Hit That (Y aún así naaada que ver con Original Prankster o Pretty fly...), pero por lo demás, eran todos muy buenos temas.
Lightning Rod y The Noose =P~
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 6:03 pm

pues hace muchiiiisimo que no lo pongo, pero me suena que me molaron unas cuantas del último

EDIT: no tantas, solo me guardé Hurting as one y Cruising California (bumpin' in my lol)
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Rulk_Talent » Mié Nov 28, 2018 8:40 pm

No recuerdo ni una sola cancion del ultimo disco. No espero ya absolutamente nada de ellos.

Joder, con lo grandes que han sido...

Smash forever.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por meneillos » Mié Nov 28, 2018 9:40 pm

yo le casqué un 60 en los comentarios de la reseña de ZZ :oops: :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Mié Nov 28, 2018 10:02 pm

Frapu escribió:El Splinter es que de los temas coña, solo se salvaba Hit That (Y aún así naaada que ver con Original Prankster o Pretty fly...), pero por lo demás, eran todos muy buenos temas.
Lightning Rod y The Noose =P~


Es que The Noose me parece uno de sus mejores temas, en general. Menuda puta bomba


Splinter es cojonudo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Mié Nov 28, 2018 10:39 pm

El Splinter fue el último que escuché de ellos y en conjunto me gusta más que Americana y Conspiracy of One.Al Americana le quito Staring at the Sun,Have You Ever y su famosa The Kids Aren't Alright y se me queda en nada.Conspiracy of One apesta a banda sonora de comedia adolescente cutre de finales de los 90.El Smash recuerdo que no me hizo mucho tilín. Ixnay on the Hombre es bien.

Y pues claro que The Offspring no da para más.Todas estas bandas de punk californiano se han ido a la mierda de un modo u otro y están como en una fase permanente de surfero/skater de 45 años que va todavía con las cadenas de la cartera y pantalones pirata.Ya sean Blink 182 o Green Day,cualquiera da pena a día de hoy. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por hollow_life » Vie Nov 30, 2018 4:53 pm

¿Escuchásteis la versión de 311? Yo creo que es lo mejor que han hecho prácticamente en 20 años, aunque tampoco es que hayan hecho mucho.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Feb 26, 2019 5:25 pm

Parece que el disco ya está terminado. Ahora les queda toda la post-producción y decidir con quién sacarlo: https://www.zona-zero.net/news/2019/02/ ... ta-acabado

Kevin "Noddles" Wasserman, guitarrista de The Offspring, ha confirmado en los comentarios de su post de Instagram, que la banda ya tiene grabado el décimo disco de los californianos, continuación de "Days Go By" que salió a la venta en 2012.

El músicio comentaba que ""El álbum está listo. Ahora estamos trabajando para llevárselo a los fans. Estad atentos!"".

El pasado otoño, Noodles ya aseguraba en una entrevista que The Offspring habían estado ""pasando algo de tiempo en el estudio"""" con el productor Bob Rock, quien también trabajó en los últimos dos álbumes de la banda.

Noodles también confirmaba en otra entrevista para Music Feeds que no tenían sello discográfico y estaban estudiando varias opciones sobre cómo publicar su nueva música. ""Hemos estado hablando con un montón de sellos y distribuidores diferentes, pero hasta ahora nada está realmente atado. Así que no estamos seguros de cómo vamos a hacer esto. Quiero decir, en este punto, la forma en que se distribuyen las cosas, pensamos que incluso podríamos hacerlo nosotros mismos"".
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por meneillos » Mar Feb 26, 2019 5:52 pm

tiene toda la pinta de que este va a ser por fin el disco con el que me baje del barco, son uno de los grupos de mi vida, pero a estas alturas es que casi podría hacer un comentario del disco canción a canción del disco sin escucharlo y sin tener nada de info sobre el mismo, en plan: el disco abre con dos canciones de "punk" que intenta recordar a los Ofesprín de los 90, seguida de la primera pachangada del disco... así hasta completar la fórmula mágica de 3-4 rápidas, 3-4 pachangueras, 2-3 seriotas/algo más largas/en tierra de nadie

hay demasiadas cosas que escuchar como para gastar 34 minutos y 50 segundos (me la juego hasta con la duración) en otro disco de esta gente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Feb 26, 2019 6:00 pm

tiene toda la pinta de que este va a ser por fin el disco con el que me baje del barco,


Yo ya lo hice con el anterior. Hasta entonces eran un grupo que sacaba un disco y rascabas 4-5 temas que estaban graciosos... Pero tras "Days Goes By" y ver que se han tirado 7 años girando sin nada que ofrecer, está más que claro que a día de hoy poco van a aportar. No si me atreveré a escucharlo cuando salga (dependerá de los adelantos a ver por donde van los tiros, aunque con estos tíos es fácil caer en el despiste), pero ahora mismo me da mucha pereza... porque basicamente el disco va a ser exactamente lo mismo que dices tú, vamos, es que lo saben hasta los chinos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mar Feb 26, 2019 7:56 pm

Habrá que escucharlo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Halford » Mar Feb 26, 2019 8:20 pm

tropiezo solo han tenido el ultimo disco, y aun asi tiene alguna cancion buena, ni que hubiera sacado cuatro discos malos seguidos, y claro que sera un disco marca de la casa, ni que fuera eso malo, no espero nada de ellos, pero si vienen cerca de casa aprovechare para volver a verlos
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Mar Feb 26, 2019 9:52 pm

https://www.facebook.com/screamingfastcore/videos/391880718219601/?v=391880718219601
Aquí hay videoclip de adelanto (No se si durará mucho colgado) es la típica canción fiesta/coña de Offspring... y... eso todo, vaya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Feb 27, 2019 6:59 pm

Pues para ser un tema de coña ya me ha hecho más gracia que la canción aquella rollo Katy Perry del anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Corvo » Mié Feb 27, 2019 9:10 pm

Yo les daré una oportunidad aunque sea por pura nostalgia.De grupos de este palo solo Sum 41 con el Screaming Bloody Murder llegó a satisfacerme cuando se pasó el rollo del pop punk californiano y creo que el único motivo por el que se me hizo diferente es porque Sum 41 tiene costumbre de hacer las cosas más heavy.The Offpring con que saque un disco decente con bastante caña y sin NADA de pachangueo rancio me vale.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'