Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 07, 2010 2:07 pm

menudo guarro de mierda. y yo convencido de que tenia el disco bajado :lol:
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 07, 2010 2:16 pm

Hijos de puta hay en todos los sitios
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 07, 2010 2:33 pm

eraser-head escribió:yo desisto, me ha vuelto a banear usando otro nick, sin mediar palabra


Vaya imbecil, ya solo por eso no pienso escucharlos.

De hecho le voy a mandar un mensaje por slsk diciendole lo que pienso :evil:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 07, 2010 2:53 pm

bueno tengo que aclarar una cosa, el nick que he puesto no es del miembro del grupo, es de un alguien que tiene unos temas que no aparecen en ningun lado pero no me ha baneado, pense que habia sido él porque en su dia solo encontre a un usuario que tuviera algo de ellos, pero no.

Fué otro usuario que ayer me hizo lo mismo que la otra vez el que es del grupo, no se si estaría bien que pusiera el nick por aquí, total que se meta las canciones por el culo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 07, 2010 2:57 pm

eraser-head escribió:bueno tengo que aclarar una cosa, el nick que he puesto no es del miembro del grupo, es de un alguien que tiene unos temas que no aparecen en ningun lado pero no me ha baneado, pense que habia sido él porque en su dia solo encontre a un usuario que tuviera algo de ellos, pero no.

Fué otro usuario que ayer me hizo lo mismo que la otra vez el que es del grupo, no se si estaría bien que pusiera el nick por aquí, total que se meta las canciones por el culo.


Pues acabo de recibir un mail del grupo diciendo que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando.

Código: Seleccionar todo
i could care less if people download our old ass demos. slsk, is that soulseek? -b

2010/5/7 Kvelertak <kvelertak@gmail.com>

    say what??? -b

    2010/5/7 Dani Vandral <danivandral(at)yahoo.es>

        I've heard you ban people on slsk for downloading your demo, that hurts your band.

        FUCK OFF!!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 07, 2010 3:11 pm

joder pues no se macho xDD, no lo entiendo, no se que interés pueden tener en contradecirse, o que alguien se haga pasar por alguien de grupo, o entendi yo mal, ya no se que pensar!! :?

bueno, cuando consiga los dos temas que me faltan ya les pasaré, son colaboraciones, demos, rarezas de distintas grabaciones
Avatar de Usuario

kvelertak

Novato

4

7 May, 2010

por kvelertak » Vie May 07, 2010 6:55 pm

Hey!

you can download two of our older songs here:http://www.nrk.no/urort/Artist/Kvelertak/default.aspx
Just push the "last ned" button under the songtitle.

Have a nice weekend!
Última edición por kvelertak el Vie May 07, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Vie May 07, 2010 7:03 pm

mirad lo que habéis conseguido
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 07, 2010 7:36 pm

Kupak, estas tardando con el emilio de disculpas xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 08, 2010 1:25 am

QUe bueno!!! Esas estan en last fm xD!
Avatar de Usuario

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 08, 2010 1:28 am

kvelertak escribió:Hey!

you can download two of our older songs here:http://www.nrk.no/urort/Artist/Kvelertak/default.aspx
Just push the "last ned" button under the songtitle.

Have a nice weekend!



Thanx!!! We still waiting for your new LP!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 08, 2010 2:04 am

Hemos sentao precedente: paso de SLSK, yo ya o mi grupo underground favorito postea en este foro dos temas inéditos y me desea un buen fin de semana, o que les den por culo porque ni me voy a molestar en buscarlo.

Suenan curiosos: como unos CANCER BATS supercentrados en sonar rock, cuidando matices extremos como esos ramalazos black metal-crust, brit-pop o incluso un poquín de hardcore.

Y la voz cuando se pone chillona me recuerda al cantante de BILLY TALENT.


En resumen: CANADÁ MEETS NORUEGA

(están bien chulos. A fans de 3 inches of blood y Genghis Tron les molará. Tienen garra como los CAFE FLESH. Es rock revival con sentimiento y algo de épica)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 08, 2010 11:46 am

al loro con lo que decís, nos están observando y en cualquier instante podría aparecer Fenriz en nuestra casa para darnos unas collejas por hablar mal de esta peña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 08, 2010 12:08 pm

crust_in_me escribió:al loro con lo que decís, nos están observando y en cualquier instante podría aparecer Fenriz en nuestra casa para darnos unas collejas por hablar mal de esta peña. :lol:


lo mismo te digo: yo sólo le abro si aprece con una yonkilata en la mano y apestando a güiski.


Lo mio es de traca.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom May 09, 2010 12:58 pm

Lo del myspace suena brutal, si conseguis el disco, ya sabeis donde vive mi mp xD
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 63 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'