Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Corvo » Jue Dic 05, 2019 4:34 pm

roots escribió:- Angel Dust / King For A Day: Siempre me he quedado con el primero por muy poco, pero podría intercambiarlos cada día. Me parecen de lo mejor que se hizo en los 90 y fuente de todo lo que se hizo después. Angel Dust quizá me parezca algo más completo, pero algunos temas del King son mis preferidos (Evidence, Digging...)


Lo mismo pero poniendo el King for a Day como el más completo.Mi problema para escuchar el Angel Dust entero con la misma frecuencia es por el sonido tan de metal de principios de los 90 como con The Real Thing que.a veces se me hace un poco cuesta arriba por lo enlatado que suena.Es en el King for a Day donde dan con el punto dulce para mí.Y con Patton entrando en modo full Patton(rocker,groovy y madman) el King for a Day es mi favorito sin duda.

Me encanta cuando pasa de esto



a esto

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Jue Dic 05, 2019 5:07 pm

Es que la variedad de registros del King For a Day es brutal. Por eso es el que más me mola.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Wakibu » Jue Dic 05, 2019 5:55 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Parece que lo de sacar nuevo disco va en serio. Bien!

https://www.binaural.es/noticias/el-dir ... VdxHY23LFc


Tras pegarle un buen repaso a la discografía, no hay nada que me apetezca más ahora que un nuevo disco suyo. Vamos!

+ infinito

Hace unos días me dio por recuperar el Angel Dust y no lo recordaba tan jodidamente espectacular. Además, que suena fresquísimo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Mar Sep 14, 2021 7:39 pm

Pues se cancela toda la gira de FNM y Mr. Bungle por problemas mentales de Mike Patton :roll:

Sorry to report that due to mental health reasons, I cannot continue with the currently scheduled Faith No More and Mr. Bungle dates.
I have issues that were exacerbated by the pandemic that are challenging me right now. I don’t feel I can give what I should at this point and I am not going to give anything less than 100 percent. I am sorry to our fans and hope to make it up to you soon.
The bands’ support me in this decision and we look forward to working through this in a healthy way.



“To say that we feel shattered by these cancellations would be a complete understatement. It has been a real challenge to return to this music after a 5 year absence, but we have been working hard for a few months now, and these last few rehearsals left no doubt that we were back to top form, which makes this statement very difficult to write.
Coming on almost two years of pandemic and lack of work, it has been heartbreaking to give our crew the news. We consider our crew like family. And then, equally importantly, we are aware of what this means to our fans, who have been patiently supporting us-- waiting, as we have, for a break in this frustrating situation. Many folks have taken isolation quite hard, and patiently waited as shows have been postponed time and time again. This will be tough for them.
And yet in spite of all this, we have a family member who needs help. We believe that forging ahead with these dates would have had a profoundly destructive effect on Mike, whose value to us as a brother means more to us than his job as singer. He can count on our 100% support to do what he needs to do to get things right. Just as we also ask for your support right now.
Thank you for continuing to believe in us."
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2021 9:06 pm

Por desgracias estas cosas son cada vez más comunes de lo que nos imaginamos. ¡Que se mejore y vuelva cuando esté bien!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Mar Sep 14, 2021 11:47 pm

Joer, pobre... Puta pandemia y putos problemas mentales, tan importantes y a la vez tan ninguneados...

Qué se mejore y pueda seguir con su vida lo antes posible.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Mié Sep 15, 2021 10:28 am

Está bien que se normalicen estas cosas y, sobre todo, que se anteponga la persona a las bandas/negocio.

Si hubiera parado gente como Cornell o Chester... quién sabe.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Rulk_Talent » Vie Sep 17, 2021 12:17 am

Vaya, espero que salga de esta y vuelva con mas fuerza. La depresion solo sabes lo jodida que es cuando la vives por ti mismo.

Hoy mismo he recuperado su ultimo disco y me parece casi mas bueno que en su momento. Ha envejecido de forma cojonuda. El tio es un jodido genio.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Eyeless » Sab Feb 17, 2024 2:13 am

Descubriendo faith no more. He empezado por el ''king for a day'' y creo que he acertado de pleno como primera toma de contacto. Pero ojo que después he saltado a ''the real thing'' y me está flipando.

Voy a ir poquito a poco pero la cosa promete y mucho. Iré leyendo el hilo a ver que opináis de su discografía y tal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Fuel » Sab Feb 17, 2024 3:21 am

Has empezado por el Faith No More sin destilar, a lo bruto :lol: El King for a Day es un discazo, y The Real Thing es enorme. Ahora s por Angel Dust, su obra maestra, el punto de equilibrio entre los dos discos que ya has escuchado.

Del resto, pues tanto Album of the Year como Sol Invictus están muy bien, gustándome más este último que el AotY. Y We Care a Lot e Introduce Yourself tienen una losa que a mí me estropea todo bastante: la voz de Chuck Mosley, que me parece insoportable. Hay buenas canciones ahí, pero es que esa voz se las carga. Menos mal que hay una versión de uno de los grandes temazos de esos discos con la voz de Patton:

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Pachi67 » Sab Feb 17, 2024 8:55 am

Mi favorito es el King for a Day sin duda, luego Angel Dust y el The Real de último. El resto de su discografía seguramente la escuché en su momento y no ha pasado la criba de los años, Sol Invictus incluido...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Sab Feb 17, 2024 10:29 am

Bastante de acuerdo con Fuel, salvo que pongo King For A Day y The Real Thing por delante de Angel Dust. Pero vaya... que toda la etapa con Patton es increíble. Incluido Sol Invictus, que es uno de los mejores discos de regreso que haya firmado una banda noventera.

Los discos con Chuck Mosley te los puedes saltar. Más allá de algún clásico como "We Care A Lot", no son gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Sab Feb 17, 2024 11:00 am

Eyeless escribió:Descubriendo faith no more. He empezado por el ''king for a day'' y creo que he acertado de pleno como primera toma de contacto. Pero ojo que después he saltado a ''the real thing'' y me está flipando.

Voy a ir poquito a poco pero la cosa promete y mucho. Iré leyendo el hilo a ver que opináis de su discografía y tal.


Qué envidia. Y aún te falta el mejor.

De las mejores bandas y más influyentes de los últimos 30, 35? años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por dinamita » Sab Feb 17, 2024 12:09 pm

En su día lo intenté pero nada. No me iban en absoluto y conexión 0. Caso idéntico con NIN. Quizá sea momento de volver a probar.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 17, 2024 8:46 pm

Fuel escribió:Y We Care a Lot e Introduce Yourself tienen una losa que a mí me estropea todo bastante: la voz de Chuck Mosley, que me parece insoportable. Hay buenas canciones ahí, pero es que esa voz se las carga.

Mil :arrow: a esto. Se pueden rescatar algunos temas de esa época, pero su voz lo hace realmente complicado.

"Angel Dust" es su obra maestra. Discazo de principio a fin. Y "Sol Invictus" es otro gran, gran disco.

roots escribió:De las mejores bandas y más influyentes de los últimos 30, 35? años.

Sin ellos el nu-metal no hubiese sido lo mismo, para empezar y por decir una influencia suya clara.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'