Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 11:32 pm

Desde que se anunció su reunión a principios del año pasado, los fans de Faith No More han estado cruzando los dedos para que la banda se decida a extender lo más posible su tour de regreso o incluso vuelvan al estudio para grabar un nuevo disco.

Sin embargo, finalmente nada de esto ocurrirá y la banda pondrá punto final a su reunión de un año visitando de nuevo a uno de los lugares que más les gustó para tocar: Chile. Así lo confirmaron diversos medios, incluyendo el Twitter del bajista de la agrupación, Billy Gould; el concierto final de la reunión será el próximo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Chile.
Faith No More decidió que el show de Chile sea editado en DVD, para que los fanáticos tengan por lo menos un último recuerdo.

http://cucharasonica.com/2010/09/faith- ... e-en-chile
http://www.fmrockandpop.com/articulos-n ... th-no-more
Yo tenia esperanzas de verlos otra vez.
Última edición por starfuckers el Lun Abr 27, 2015 7:12 am, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 16, 2010 11:43 pm

Al menos tuvimos la suerte de verles en directo.

Vete tú a saber si dentro de 10 años les apetece tocar en directo otra vez... Aunque es una pena que no se pongan a componer temas juntos, igual ya no les inspira, a saber...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 11:44 pm

zegers escribió:Al menos tuvimos la suerte de verles en directo.

Vete tú a saber si dentro de 10 años les apetece tocar en directo otra vez... Aunque es una pena que no se pongan a componer temas juntos, igual ya no les inspira, a saber...


Reunited (Peaches & Herb cover)
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise! You're Dead!
Chinese Arithmetic
Last Cup of Sorrow
Cuckoo for Caca
Easy (Commodores cover)
Ashes to Ashes
Midlife Crisis
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Be Aggressive
Epic
Just a Man
Encore:
Stripsearch
We Care a Lot

para el recuerdo el Sonisphere
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 16, 2010 11:47 pm

Es una pena....lo lei el otro dia.

Me hubiese encantado otro disco de estudio, a ver q hubiese salido de ahi... una coleccion de rudos y balados ; eso seguro

:lol:

Y verles otra vez en directo, que pena!!

Patton tio! aunq de vez en cuando desconectes con tus paranoias manten a Faith No More!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 17, 2010 12:18 am

Bueno, me conformo con las dos veces que les vi y sinceramente no deseaba disco nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Sep 17, 2010 12:46 am

Es una putada muy grande, pero yo me quedare con el recuerdo del pedazo de concierto que se marcaron en el Sonisphere y de poder llevar en volandas a patton :D :D

Mejor que se queden asi, que si les da por componer igual les sale un churro que te cagas, asi nos quedamos con esas pedazo de obras editadas, y por supuesto con ese DVD que me pienso comprar cuando salga
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Sep 17, 2010 1:08 am

Grandes Faith no more! Me lo esparaba la verdad, con todos lo proyectos que tiene el Mike :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 17, 2010 8:13 am

pues vaya, yo sí tenía curiosidad por ver lo que podía salir del estudio
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 17, 2010 10:55 am

a mí es que por ejemplo el Album of the year tampoco me parece un pasadón
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 17, 2010 12:01 pm

A mi me parece muy mal, eso de volver para hacer giras y amasar pasta no me mola... si vuelven que lo hagan con todas las de la ley, ateniendose a las consecuencias.... y ahora que? Patton volverá a sus rayadas y se acabó? pues vaya :?

Igual que RATM, otros que deberían haberse metido en el estudio... Con el nivel que han demostrado en sus conciertos creo que ambos tendrían nivel para hacer un disco a la altura del pasado... si Alice han podido, por qué ellos no?
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 17, 2010 12:14 pm

Pues a mi me parece bien, por lo menos he tenido la oportunidad de ver a 2 grupos que no vi en su día como Faith No More y RATM y ambos en muy buena forma.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 17, 2010 12:38 pm

Pues yo por una serie de motivos que no vienen a cuento tuve que irme antes de que tocasen en el Sonisphere, nunca me perdonaré no haberles visto.
Avatar de Usuario

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Sep 17, 2010 1:01 pm

fear57 escribió:Pues a mi me parece bien, por lo menos he tenido la oportunidad de ver a 2 grupos que no vi en su día como Faith No More y RATM y ambos en muy buena forma.


Es justo lo que iba a decir, por lo menps hemos tenido la oportunidad de verlos :D
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 17, 2010 1:24 pm

no se si fiarme de estas afirmaciones, hace poco lei a billy gould diciendo que si le gustaría grabar otro disco, que la reunión ha sido cojonuda, mucho mejor de lo que todos esperaban, y que, de momento iban a vivir el presente, y este presente era el fin de gira en chile

asi que quien sabe
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 17, 2010 1:40 pm

Pues yo me alegro, Faith No More aportaron muchísimo a la música actual, se fueron con la cabeza bien alta y han hecho una gira lo suficientemente grande como para que todos los fans del grupo(o la mayoría) los hayan podido ver, no es necesario que hagan nada más.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.373s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'