Bandas y grupos foráneos.

Amen

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Amen

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 3:45 pm

¿Alguien podría por favor mandarme un privado con un enlace para bajar los discos de esta banda? No los encuentro en ningún sitio...

gracias.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 22, 2010 3:56 pm

Yo me compré los 2 primeros cedeses (creo recordar que producidos por Robinson), pero el resto no los he escuchao, ¿cuántos más tienen?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 22, 2010 4:19 pm

Te he encontrao 2 (uno que yo no lo tenía y me lo voy a bajar), te los he pasao por privi, prueba a ver si funcionan los links.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 10:11 pm

pues el del primer enlace no funciona. El segundo sí, pero no lo conocía, yo estoy sobre todos interesado en el que se llama "Amen" y en "We have come for your parents"
Que yo sepa sólo tienen esos dos, no sé, en spotify sale un disco también con el nombre de Amen, pero es de rap...

Gracias de todos modos chavalote, a ver si los encuentro :wink: :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 22, 2010 10:23 pm

Pues el Death before musick que es el tercero es bastante bueno y más fácil de encontrar que esos dos. A mí es el que más me gusta...
Imagen
El amor es destructivo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

Busca en los rusos. :twisted:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 10:39 pm

Wirrak escribió:Pues el Death before musick que es el tercero es bastante bueno y más fácil de encontrar que esos dos. A mí es el que más me gusta...

ese es el enlace que sí funciona, los otros dos no he encontrado.

Lo de los rusos a qué os referís, a la página esta de Bunalti???

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Nov 22, 2010 10:41 pm

en mediaboom tienes todos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 22, 2010 10:47 pm

binladiya escribió:pues el del primer enlace no funciona. El segundo sí, pero no lo conocía, yo estoy sobre todos interesado en el que se llama "Amen" y en "We have come for your parents"
Que yo sepa sólo tienen esos dos, no sé, en spotify sale un disco también con el nombre de Amen, pero es de rap...

Gracias de todos modos chavalote, a ver si los encuentro :wink: :wink:

Pues los dos que buscas son los que yo tengo, pero me da una pereza bestial ponerme a buscarlos y ripearlos y subirlos, si ves que sigues sin encontrarlos los buscaré si no hay más remedio. :lol: El otro, que supongo que es el que dices que sí te va, es el que yo no tengo, pero ése creo que sí es oficial pero sin Robinson (creo) y con otra peña en la banda, ni idea de qué tal estará porque aún no me lo he puesto.

PD: Prueba a ver con otro privi que te he mandao. :wink:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 10:49 pm

arki, no encuentro enlaces que funcionen, ¿¿si los encuentras me los puedes mandar por privado??

Gracias.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 10:55 pm

Muchas gracias león, el We have come... ya está bajado, el que no tiene nombre no, porque no manejo yo lo del torrent.

Pero bueno tampoco es cuestión de vida o muerte, no te molestes en ripearlo y todo eso, ya seguiré yo buscando, pero es curioso que sea tan difícil de encontrar a este grupo, ya que lo considero bastante conocido.

saludos.

Eyeless

Gran Maestro

32032

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 22, 2010 10:59 pm

Tengo links de todos en ifolder :wink:
ImagenImagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 11:00 pm

Eyeless escribió:Tengo links de todos en ifolder :wink:

si me puedes mandar el sin título, te lo agradecería. Es que encima, hay una banda sudamericana que se llama igual, me están complicando el trabajo...

Eyeless

Gran Maestro

32032

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 22, 2010 11:03 pm

binladiya escribió:
Eyeless escribió:Tengo links de todos en ifolder :wink:

si me puedes mandar el sin título, te lo agradecería. Es que encima, hay una banda sudamericana que se llama igual, me están complicando el trabajo...

Este no?

Imagen

Marchando pues
ImagenImagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 11:05 pm

ya está, conseguido el que me faltaba...

Gracias a todos por la ayuda, SOIS LOS PUTOS JEFES!!! Os debo unas birrillas por haceros perder el tiempo buscandome los discos...

Saludos :lol: :lol:
Siguiente