[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Amen
¿Alguien podría por favor mandarme un privado con un enlace para bajar los discos de esta banda? No los encuentro en ningún sitio...
gracias.
gracias.
pues el del primer enlace no funciona. El segundo sí, pero no lo conocía, yo estoy sobre todos interesado en el que se llama "Amen" y en "We have come for your parents"
Que yo sepa sólo tienen esos dos, no sé, en spotify sale un disco también con el nombre de Amen, pero es de rap...
Gracias de todos modos chavalote, a ver si los encuentro

Que yo sepa sólo tienen esos dos, no sé, en spotify sale un disco también con el nombre de Amen, pero es de rap...
Gracias de todos modos chavalote, a ver si los encuentro

binladiya escribió:pues el del primer enlace no funciona. El segundo sí, pero no lo conocía, yo estoy sobre todos interesado en el que se llama "Amen" y en "We have come for your parents"
Gracias de todos modos chavalote, a ver si los encuentro![]()
Pues los dos que buscas son los que yo tengo, pero me da una pereza bestial ponerme a buscarlos y ripearlos y subirlos, si ves que sigues sin encontrarlos los buscaré si no hay más remedio.

PD: Prueba a ver con otro privi que te he mandao.

Muchas gracias león, el We have come... ya está bajado, el que no tiene nombre no, porque no manejo yo lo del torrent.
Pero bueno tampoco es cuestión de vida o muerte, no te molestes en ripearlo y todo eso, ya seguiré yo buscando, pero es curioso que sea tan difícil de encontrar a este grupo, ya que lo considero bastante conocido.
saludos.
Pero bueno tampoco es cuestión de vida o muerte, no te molestes en ripearlo y todo eso, ya seguiré yo buscando, pero es curioso que sea tan difícil de encontrar a este grupo, ya que lo considero bastante conocido.
saludos.