Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Brand new - Nuevo disco?

por CesarAguilar » Dom Nov 12, 2017 11:12 am

Dentro de la mierda infecta que es todo esto, me quedo con algo positivo: que han tenido los santos cojones de reconocerlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por SHalien » Dom Nov 12, 2017 1:13 pm

Joder, para nada me esperaba esto, ayer lo leí y me quedé en shock. Esta semana estube a punto de hacer el Pre-order de Science Fiction y me alegro un montón que los gastos de envío fueran sangunarios y decidiera no hacerlo. Uno de los grupos de mi vida :x

No creo que pueda volver a disfrutar de ellos como hasta ahora. 'And I am sorry for how often I have not afforded women the respect, support, or honesty that they deserved, and which is their right.' Esto me mata.

En fin.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Brand new - Nuevo disco?

por starfuckers » Dom Nov 12, 2017 4:45 pm

Yo seguiré separando lo musical de lo personal
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Dom Nov 12, 2017 6:02 pm

Bufff, vaya mierda... Lo único positivo que se puede sacar es que como dice César, reconoce que actuó mal y que tiene un problema. No se intenta escudar en nada. Pero la decepción es tremenda.

Veremos a ver si continúan también para el año que viene y que dicen los demás del grupo. Los teloneros que llevaban en la gira actual han dicho que pasan de seguir tocando con ellos después de esto.

No creo que pueda volver a disfrutar de ellos como hasta ahora.


Bueno, no creo que una cosa quite la otra. Obviamente, gran parte del respeto lo han perdido, pero no por ello sus discos van a ser peores por esto... Mismamente una de mis películas favoritas es "El Pianista" de Polanski, que por mucho que sea un pederasta, no deja de ser un gran director.
Imagen
no avatar

Noro

Novato

3

12 Nov, 2017

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Noro » Dom Nov 12, 2017 11:49 pm

Acojonante. Ahora te pones Sic Transit Gloria... miras la letra, y da que pensar.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Breyten » Lun Nov 13, 2017 12:21 am

Joder que bajon.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Jelowin » Lun Nov 13, 2017 1:57 am

Bueno claro, si te pones a mirar letras después de saber esto puedes sacar cosas de todas partes, sobre todo en un grupo con letras tan interpretables. Pero si, es una movida muy jodida y muy triste. Al menos ha sido honesto para admitirlo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wasted » Lun Nov 13, 2017 11:51 am

Tremendo todo lo que se está desvelando en las últimas semanas dentro del mundillo del espectáculo.

Dentro de lo grave y asqueroso de la situación, le honra reconocerlo. Cosa que nunca sabremos de artistas de los 60, 70, 80; entre los que no me creo que nunca haya ocurrido algo así, y aun eso, seguimos endiosando a muchos de ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Nov 13, 2017 12:02 pm

Pues la cosa pinta mal para el futuro del grupo me temo. Acaban de anunciar que cancelan los tres siguientes conciertos que tenían en UK.

Due to the events of the last few days, Brand New will be postponing it's upcoming three shows in the United Kingdom and Ireland.

Ticket refunds will be accepted at the original point of purchase.


Dentro de lo grave y asqueroso de la situación, le honra reconocerlo. Cosa que nunca sabremos de artistas de los 60, 70, 80; entre los que no me creo que nunca haya ocurrido algo así, y aun eso, seguimos endiosando a muchos de ellos.


Bueno, yo creo que sí que se sabe, lo que pasa es que la conciencia de aquel entonces no era la misma que pueda haber ahora. Piensa en grupos como Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Motley Crue, que se jactaban todo el rato de estar rodeados de mujeres... o la historia de la sardina y la groupie de Led Zeppelin... Yo creo que cosas como estas pasaban todavía aún más incluso.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Breyten » Lun Nov 13, 2017 1:45 pm

Wasted escribió:Tremendo todo lo que se está desvelando en las últimas semanas dentro del mundillo del espectáculo.

Dentro de lo grave y asqueroso de la situación, le honra reconocerlo. Cosa que nunca sabremos de artistas de los 60, 70, 80; entre los que no me creo que nunca haya ocurrido algo así, y aun eso, seguimos endiosando a muchos de ellos.

Y 90. Es que es eso, a ver que estrella del rock-director de cine-famoso en general no ha usado su estatus y su posición de poder para ligar con fans. Cuando eso encima ocurre con menores (15 años...joder), ya la cosa es turbia de cojones. Ahora hay mucha más conciencia de lo que es acoso que hace 20 años, está el horno calentito, y van a caer muchos más. Y me parece bien.

El tema de separar el artista de su obra, bueno... Según en que casos. Yo en la puta vida iría a ver o apoyaría de alguna manera a Bertrand Cantat (Noir Desir) que mato a su novia a palos. Por ponerme en el caso más extremo. Por otro lado tampoco creo que los juicios populares y los boicot a Brand New que claman las redes vayan a cambiar algo. Quizás poniéndonos puristas habría que dejar de ir a tantos conciertos y ver tantas películas... Es la sociedad entera patriarcal la que está podrida y esta reventando por el lado del espectáculo porque es lo que tiene mayor visibilidad. La critica y la autocritica tiene que ir más allá, los tios vamos a tener que replantearnos muchas cosas en los próximos años, y creo que las cosas cambiarán para mejor. Pero luego creo que es una decisión personal de cada uno el separar al artista de la persona, o no. Veo comprensible que estas cosas cambien algo dentro de ti que te haga dejar de oirles. También entiendo a la gente que no le ocurre, para mi Brand New no han muerto, son mi grupo favorito y creo que podré seguir oyéndoles, quizás no con la misma naturalidad, está claro que algo ha cambiado, la sensación de que me han defraudado va a estar ahí.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wasted » Lun Nov 13, 2017 3:31 pm

Acaba de salir otro caso bien similar, miembro de banda aprovechándose de su situación sobre una chica de 14.

¿Cuándo va a parar esto?

WITH CONFIDENCE // Lead Guitarist Named In Facebook Post Detailing Sexual Misconduct With A Minor

http://www.hysteriamag.com/with-confidence-sexual-misconduct/
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Brand new - Nuevo disco?

por KiK » Mar Nov 14, 2017 1:02 pm

Breyten escribió:creo que podré seguir oyéndoles, quizás no con la misma naturalidad, está claro que algo ha cambiado, la sensación de que me han defraudado va a estar ahí.


Así de primeras en mi caso me veo con el mismo sentimiento, a la vez que tienes que reconocer que alguien a quien admirabas por su música te ha defraudado y a la vez, y esto también me jode, estaría siendo silenciado por sus compañeros (no me creo que no supieran nada).

starfuckers escribió:Yo seguiré separando lo musical de lo personal


A mí me afecta depende del caso, yo era muy fan de LostProphets y desde el escándalo he sido incapaz de ponerme un disco suyo, sólo una vez en el coche un colega los quiso poner y no disfrutaba nada de la escucha.

Este caso quizás al ser más de acoso que abusos quizás me afecta de una forma menos fuerte, pero igualmente ahora cierto nubarrón sobrevolará a la banda con lo que a mí respecta.

Y precisamente hace un par de semanas me pillé una edición limitada del Science Fiction... joder
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Mar Nov 14, 2017 1:31 pm

a mí tampoco me resulta fácil separar, y ni siquiera estoy seguro de que sea lo deseable, aunque en el caso de Brand New nunca me he interesado por ellos personalmente, ni entrevistas, ni conciertos, ni videoclips... me gustan bastante su 2º, 3º y 4º disco (el 3º muchísimo, de hecho), pero ya está, no siento una especial conexión con ellos, y de hecho hasta ayer, e incluso probablemente después de ayer, no reconocería al Jesse este por la calle

también es cierto que, como decís, lo que ha hecho, o lo que ha salido que ha hecho, este figura no parece tan repugnante como lo del de los Profes u otros
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Jelowin » Mar Nov 14, 2017 2:46 pm

Es que lo de Lostprophets es otro tema. El tío ha hecho por reincidir en sus actos aún desde el trullo y parece lejos de arrepentirse. Me leí este artículo hace no mucho y cuenta un poco la movida, bastante repugnante:

https://www.vice.com/es/article/a3k5a4/ ... de-menores

Lo de Jesse Lacey también es asqueroso y a mi también me va a condicionar mucho a la hora de escucharles, aunque por otra parte te puede dar otra perspectiva de su música. Quizá estos fueran los demonios contra los que se enfrentaba en sus canciones.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Maynard_James » Mar Nov 14, 2017 2:51 pm

La verdad que es una noticia chocante pero que no va ni a la par con lo de Ian Watkins. Sin restarle importancia a este hecho, que la tiene, lo de Ian es la cosa mas asquerosa, lamentable y repugnante que recuerdo dentro de la música.

También me lo parece el de Lambesis, a quienes algunos aplauden su vuelta.

Coincido un poco con Meneillos, no me considero un fan como tal de conocer todo al pie de la letra, pero si que tres de sus cinco disco los tengo en una máxima consideración, especialmente el tercero. Y su último disco que también me ha gustado. Del 2º al 4º, son discos que me los pongo en cualquier momento hayan pasado los años que hayan pasado que me parecen tres maravillas. Aunque a diferencia de él, si que me hubiera gustado haberles visto en directo.

Por otra parte, es de poner en valor que lo hayan reconocido, no todos lo hacen. Pero sí, uno se siente decepcionado tras este hecho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'