[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brand new - Nuevo disco?
Hace unas pocas semanas actualizaron su web con una curiosa imagen, demostrando por lo menos que no estaban muertos.
http://www.fightoffyourdemons.com/
Y hace unos pocos dias en uno de los ultimos conciertos que han dado, Jesse dijo:
"We're writing, it's just hard to figure out what to write about. We don't wanna keep bumming you guys out. We're trying to write something happy"
Y que volverian a salir de gira pronto.
La verdad esque brand new haciendo algo happy...curioso será cuanto menos xD
Pero con que vuelvan a hacer algo ya estoy feliz!
http://www.fightoffyourdemons.com/
Y hace unos pocos dias en uno de los ultimos conciertos que han dado, Jesse dijo:
"We're writing, it's just hard to figure out what to write about. We don't wanna keep bumming you guys out. We're trying to write something happy"
Y que volverian a salir de gira pronto.
La verdad esque brand new haciendo algo happy...curioso será cuanto menos xD
Pero con que vuelvan a hacer algo ya estoy feliz!
Re: Brand new - Nuevo disco?
Soy feliz

Por cierto, no me extrañaria nada que esa fuese la proxima portada.

Por cierto, no me extrañaria nada que esa fuese la proxima portada.
noticion!
seria una buena portada esa imagen...
aunque la del zorro en mitad de un bosque, y el nombre del disco y del grupo puesto en paint por un niño de 3 años no es dificil de superar jaja
la del The Devil and God Are Raging Inside Me por eso, me parecia cojonuda la portada!
seria una buena portada esa imagen...
aunque la del zorro en mitad de un bosque, y el nombre del disco y del grupo puesto en paint por un niño de 3 años no es dificil de superar jaja
la del The Devil and God Are Raging Inside Me por eso, me parecia cojonuda la portada!
Pues no me extrañaria la verdad, aunque me da que todas las casas de por ahi tienen que ser muy clonicas, como para distinguirlas xDDDD
Algo happy para ellos va a ser algo oscuro para nosotros igualmente. Aún así notición, amo a este grupo con locura.
Interesante. Aun tengo discos que catar de ellos pero hay uno que me encanta, la de la portada del astronauta.
A mi la verdad esque salvo el primero (Que no me acaba, tiene unos cuantos temas buenos pero nunca me ha entrado) el resto de discos me parecen todos brutales.
Aunque para quedarme con uno.. The devil and god. Es un disco acojonante.
Aunque para quedarme con uno.. The devil and god. Es un disco acojonante.
A mi gusto, uno de las mejores portadas que he visto, aparte que el contenido es brutal!!
Espero con ansias nuevo material de ellos, aunque todavia tengo que digerir el Daisy
llevan ya tres discos seguidos de sobresaliente, a ver si pueden mantenerse ahí. Yo no tengo motivos para desconfiar
por unas cosas o por otras no le he dedicado el tiempo que me hubiera gustado
ToRy_PaTrOl escribió:aunque todavia tengo que digerir el Daisy

pues Daisy es un disco que entra facil, es lo más directo que han hecho junto al primero diría yo...
A ver por donde salen esta vez, pero por el momento es de esos grupos que no me han dado motivos para desconfiar hasta el momento
A ver por donde salen esta vez, pero por el momento es de esos grupos que no me han dado motivos para desconfiar hasta el momento
Pues joder, el Daisy en unas escuchas me rallo un cojon, pensaba que iba a ser la polla en vinagre tras escuchar el Devil pero me dejo frio...
Bueno........realmente no teni ni zorra de esta banda antes de escuchar "The quite thigs that no one ever knows"
Lo mas gracioso es que me tire meses sin saber quienes cojones eran porque ese tema entraba en un disco que mi sobrino me grabó.
Finalmente y tras mucho preguntar me entere (graciasa este puto foro, sois los mas grandes) de que eran Brand NEw.
Y al The Devil le he pegado escuchas y tal pero joder, es que al puto Daisy para mi es lo mas grande que han hecho..
Bueno........realmente no teni ni zorra de esta banda antes de escuchar "The quite thigs that no one ever knows"
Lo mas gracioso es que me tire meses sin saber quienes cojones eran porque ese tema entraba en un disco que mi sobrino me grabó.
Finalmente y tras mucho preguntar me entere (graciasa este puto foro, sois los mas grandes) de que eran Brand NEw.
Y al The Devil le he pegado escuchas y tal pero joder, es que al puto Daisy para mi es lo mas grande que han hecho..
Buena noticia. A ver si siguen por el camino que han tomado en el "Daisy", porque, siendo horriblemente sinceros, he investigado hacia atrás y no me ha pitufado mucho
PD: Sería una portada cuanto menos pintoresca la del niño ese.

PD: Sería una portada cuanto menos pintoresca la del niño ese.
Este grupo es más grande que la vida.