[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
meneillos escribió:me gustan bastante su 2º, 3º y 4º disco (el 3º muchísimo, de hecho), pero ya está, no siento una especial conexión con ellos
A mí me pasa igual, flipandome desde el segundo hasta este último todos sus discos, creo que como banda ponían sólo la música en el foco y eso se nota. Aunque ahora se podría entender también.
en realidad el último no lo incluyo porque no lo he trabajado bastante, pero por lo que he escuchado lo pondría por debajo de Devil... y Daisy
starfuckers escribió:Yo aun guardaba esperanza para verles por ultima vez en un fest ...
Me da que lo mismo ni llegan al año que viene...
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Yo aun guardaba esperanza para verles por ultima vez en un fest ...
Me da que lo mismo ni llegan al año que viene...
Si ya llevaban años que si lo dejamos que si volvemos, me da que con este cristo...hasta luego Lucas.
Artículo especial de cuatro páginas en la Rockzone de Enero: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/92
Me ha encantado el articulo y se ha hecho con el tacto necesario que el tema lo merece. De hecho este verano yo a raiz de su ultimo disco me llevò a indagar en su discografia y aunque era ultra fan del Daisy llegué a engancharme muchisimo al The devil.. e incluso por en principio lo mal que lo llegue a pasar encesa fecha por el curro esporadico en parte lo que me ayudaba y mucho eran esos temas tanto que me hicieron poner a este grupo en mi top.
Tras la noticia ya no podre volver a ver con los mismos ojos al grupo pero sin defender ni dar razon lo hecho tambien es algo a tener en cuenta las palabras de Jeese publicamente. Ya digo que ni lo defiendo ni nada pero como dice el texto, dependiendo de cada uno pero a veces hay que saber separar de la persona y el arte que expresa.
Tras la noticia ya no podre volver a ver con los mismos ojos al grupo pero sin defender ni dar razon lo hecho tambien es algo a tener en cuenta las palabras de Jeese publicamente. Ya digo que ni lo defiendo ni nada pero como dice el texto, dependiendo de cada uno pero a veces hay que saber separar de la persona y el arte que expresa.
El frontman de una banda de rock con la repercusión de Brand New abusando de su posición con groupies adolescentes? Por supuesto nadie lo vio venir...Jesse Lacey siempre ha parecido una figura con muchas más sombras que luces y difícilmente alguien en su sano juicio pudiese parir material tan oscuro e intenso.
Con su adicción ha dinamitado el estatus de grupo de culto que los rodeaba y adelantado su punto y final. Dudo mucho que pueda, al menos durante los próximos años, colgarse la guitarra y actuar frente a nadie.
Soy un fanboy de Brand New y sus discos seguirán sin salir de mi reproductor, pero es inevitable que la imagen que había construido años atrás de J.Lacey está muerta. Recuerdo que durante la promoción del " The Devil..." hacía referencias continuas a sus adicciones autodestructivas, al final ha resultado que el alcohol y las drogas no era la peor de sus adicciones.
Con su adicción ha dinamitado el estatus de grupo de culto que los rodeaba y adelantado su punto y final. Dudo mucho que pueda, al menos durante los próximos años, colgarse la guitarra y actuar frente a nadie.
Soy un fanboy de Brand New y sus discos seguirán sin salir de mi reproductor, pero es inevitable que la imagen que había construido años atrás de J.Lacey está muerta. Recuerdo que durante la promoción del " The Devil..." hacía referencias continuas a sus adicciones autodestructivas, al final ha resultado que el alcohol y las drogas no era la peor de sus adicciones.
Se postéo el día 31 en reddit. Se cree que es de la época pre-devil and god (se le nota en la voz).
Frapu escribió:Se postéo el día 31 en reddit. Se cree que es de la época pre-devil and god (se le nota en la voz).
Esto es lo que pone en la descripción del video:
Mysteriously posted for download on Reddit on December 31, 2018 with the following caption: "Thought this should see the light of day. Pre Devil and God era. I don't know if redemption is possible. Or if it should be. Bad people can do good things. Good people can do bad things. Maybe one day we'll all get some closure."
La verdad que el tema está guay. Desde que salió a la luz lo de Jesse Lacey no se ha vuelto a saber nada de ellos, cosa lógica por otro lado...
no lo sé, Rick
La verdad que es muy bonita. Y sí que parecen ellos. No es la primera vez que aparecen canciones de ellos así a lo loco. La de "Out of range" (que por cierto es un temón, super Modest Mouse) estuvo dando vueltas por youtube sin firmar mucho antes de que la acabaran publicando.
Suena 110% a Brand New. La voz además es clavada a la de Jesse en la época después del Deja Entendu. De hecho es un grupo al que le ha pasado 100 veces eso de que sus temas aparezcan por ahí misteriosamente en internet, y luego acabe sabiendose que si, que eran suyas.
Además no hace mucho, la mujer de Jesse (puede que fuera de otro integrante, no recuerdo bien) habló por una red social, instagram me suena, o tweeter, que estaba escuchando canciones inéditas de Brand New que tienen grabadas, que molaban una barbaridad y que además, no eran pocas.
Además no hace mucho, la mujer de Jesse (puede que fuera de otro integrante, no recuerdo bien) habló por una red social, instagram me suena, o tweeter, que estaba escuchando canciones inéditas de Brand New que tienen grabadas, que molaban una barbaridad y que además, no eran pocas.
Suena 100% Brand New pos Deja, no hay que darle más vueltas. La canción es una bomba y entiendo el no haberla metido en el Devil porque se sale un poco del sonido global.
Me da muchísima rabia la situación del grupo, sin sonar fanboy o pretencioso
, Brand New me parece una de las mejores bandas de rock, si no la mejor, de los últimos 20 años y me duele mucho que las cosas hayan acabado así. Solo queda esperar a que vayan saliendo todas estas rarezas poco a poco.
Me da muchísima rabia la situación del grupo, sin sonar fanboy o pretencioso