Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Vie Sep 01, 2017 4:24 pm

Este disco es una maravilla. Es increíble que después de tantos años en silencio reaparezcan con un álbum que suena totalmente a ellos, pero que encima sea capaz de mezclar partes ambientales, detalles hasta de blues y soul, solos rozando el metal, rock de los 90 a medio camino entre el grunge y el emo... y conseguir que todo eso tenga sentido y coherencia.

No creo que desmerezca para nada el resto de su discografía. De hecho, creo que puede mirar de tu a tu perfectamente a cualquiera de los tres anteriores... Por el momento, apunta a disco del año guiri ahora mismo en mi top personal.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wirrak » Vie Sep 01, 2017 5:21 pm

Yo llevo un buen puñado de escuchas y sigo pensando que es muy irregular, falto de ritmo y con solo momentos puntuales de memorabilidad, que no genialidad. Se me hace largo para mal. Y no les perdono que a ratos suenen descaradamente a Nirvana en pleno 2017. Un disco muy normalito en mi opinión.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Brand new - Nuevo disco?

por saiko » Vie Sep 01, 2017 5:57 pm

Estoy en la línea de Gonzalo. Hay que ver como evoluciona con el tiempo pero a mi me tiene muy enganchado el cabrón.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Vie Sep 01, 2017 6:20 pm

Con lo simplona que es No Control y lo que me encanta xD
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Breyten » Sab Sep 02, 2017 2:14 pm

Llevo muchas escuchas ya, y pasado el hype incial me sigue pareciendo igual de bueno. Y además muy apetecible, estoy siempre deseando ponérmelo una y otra vez. Con el tiempo veré si lo pongo a la altura de "The Devil and god..." y "Daisy", dos de mis discos favoritos ya no sólo de ellos sino así en general, y en principio si que creo que está un poco por detrás de esa dupla, pero desde luego creo que pueden estar más que orgullosos de cerrar el grupo con este disco. Me parece una manera perfecta de decir hasta aquí hemos llegado.

Me gusta que como dice Rear haya tantas referencias a otros estilos, de hecho ni siquiera suena mucho a ninguno de sus discos anteriores pero siguen teniendo la magia de siempre. Yo no les puedo pedir mucho más, espero poder verles por última vez en algún sitio y cerrar así ya el círculo con el que creo que es, dicho así en caliente, mi grupo favorito.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 2:54 pm

Ojo que a lo mejor lo que comenté hace unos días de que lo mismo el vinilo en realidad es otro disco no es tan descabellado :lol: http://www.altpress.com/news/entry/bran ... own_reddit
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Frapu » Sab Sep 02, 2017 10:08 pm

Yo solo he podido escuchar el disco una vez más (me daría mucha rabia ponermelo para acabar sonando de fondo mientras hago otras cosas) y obviamente, dos escuchas no dan para mucho, así que recalco mi primera impresión. Es MUY buen disco. Le falta tiempo, mucho tiempo, y escuchas para acabar sabiendo donde se situará en su discografía pero desde luego sigue siendo un gran disco.

Me sigue faltando algo de "mala baba" aunque supongo que será acostumbrarse y hacerse a la idea de que es el disco mas reposada que tienen y ya.

Y lo único que me jode del disco es que hayan 2 canciones que suenan demasiado a "Brand New haciendo una canción de estilo X" en vez de "Brand New sonando a Brand New". Es lógico que quieran meter influencias distintas en su sonido, pero en un par de ocasiones eso acaba restandoles personalidad.


Y en resumen son mis conclusiones de la segunda escucha. Eso, y que conduciendo de noche el disco entra que da puro gusto.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Dom Sep 03, 2017 12:11 am

Esta semana ha llovido dos o tres días aquí. Algo muy raro. Pues de camino al curro con lluvia me ha metido aun mas en el dísco. Eso y que el curro de este verano es deprimente xD

El disco me encanta pero estoy alternándolo con el deja y el Devil Andrés todo y el Devil me está enamorando. Jesús es jodidamente amor. Adoro ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Maynard_James » Dom Sep 03, 2017 12:20 am

Rulk_Talent escribió:
El disco me encanta pero estoy alternándolo con el deja y el Devil Andrés todo y el Devil me está enamorando. Jesús es jodidamente amor. Adoro ese tema.


:-k :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wirrak » Dom Sep 03, 2017 10:27 am

Venga ya, eso ya ha sido queriendo :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Dom Sep 03, 2017 11:39 am

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Dom Sep 03, 2017 7:36 pm

De queriendo nada. Es el corrector que es mu cachondo. Terminé el texto y como ya me lo conozco lo revisé pero pasé de editarlo xD
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Brand new - Nuevo disco?

por CesarAguilar » Dom Sep 03, 2017 7:49 pm

Venga va, no ha sido queriendo. Ha sido voluntariamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por maceto » Mar Sep 05, 2017 6:23 pm

Ya lo he podido escuchar en condiciones y me ha decepcionado. En estos 8 años han perdido el hilo que seguían en Devil y Deisy y ese era el hilo que me gustaba.

La falta de rabia es lo más evidente pero no tiene por qué ser necesariamente malo, yo aquí echo en falta magia, la sensación que me trasmitían los otros discos de ser algo único que sólo ellos podían hacer. Aquí encuentro muchas cosas que podrían ser ellos u otros.

Espero que si que exista ese LP oculto, pero lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Brand new - Nuevo disco?

por starfuckers » Jue Sep 07, 2017 7:52 am

Pues a mí me parece un disco cojonudo , la parte central es buenísima! Me alegro de tenerles de vuelta , pena que en escenarios de aquí va ser una lotería
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.141s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'