Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Jul 05, 2017 5:01 pm

roots escribió:Años sin ponerme el Aenima. Sigue siendo una puta obra maestra.

Igual seré yo el raro, pero sigo pensando que hay un mundo entre este y los demás.


Entre Aenima y Lateralus está el queso. Es como a quién quieres más... No puedo elegir.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 05, 2017 6:57 pm

el sonido sideral lo tienen los dos, pero el lateralus se escucha mejor, el lateralus tiene ese punto a favor
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por alvaroantipodas » Mié Jul 05, 2017 7:16 pm

Venga va, allá voy con la herejía: personalmente me gusta más el 10000 Days que el Aenima.

Ya podéis atizarme.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Frapu » Mié Jul 05, 2017 7:32 pm

alvaroantipodas escribió:Venga va, allá voy con la herejía: personalmente me gusta más el 10000 Days que el Aenima.

Ya podéis atizarme.

A mi me ocurre eso. Supongo que al menos en mi caso por que los descubrí con ese disco y fue con el que me molaron. Y que el Aenima a veces me suena demasiado Altrock 90's.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por fRanK » Jue Jul 06, 2017 11:07 am

Lateralus
10000 Days
Aenima

Otro más ;)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:48 pm

Frapu escribió:Y que el Aenima a veces me suena demasiado Altrock 90's.


Bueno, es que en parte es eso... solo que llevado al terreno de Tool, claro.

Lateralus puede sea como más pulido aún que Aenima. Quizás la producción de este último se ha quedado un tanto anclada en el sonido de su época con el paso del tiempo.

Pero no sé... me cuesta quedarme solo con uno. Ambos contienen momentos absolutamente mágicos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Jue Jul 13, 2017 10:08 pm

Por lo visto no es Maynard al que le gusta tomarse su tiempo



Por resumir un poco:

-Maynard ha escrito un puto libro de tanto esperar.

-Tienen mucho material pero no tienen nada finiquitado porque andan dándole vueltas y cada vez que dan un paso adelante dan otro atrás y vuelven a rehacer todo.

-Maynard quiere asegurarse de escribir cuando todo está hecho de verdad de la buena para no tener que empezar de nuevo y que no encaje.

-Mientras los de Tool se chocan las cabezas contra la pared(y entre ellos) Maynard pasa el rato con A Perfect Circle y Puscifer.

-Solo hay "un par de canciones" que podrían estar en proceso de ser finalizadas.Pero que grabado en plan serio no hay nada.

90% mis cojones :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Jue Jul 13, 2017 10:43 pm

entre el 80 y el 85% quizá
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por 6pies » Vie Jul 14, 2017 12:06 am

Corvo escribió:Por lo visto no es Maynard al que le gusta tomarse su tiempo



Por resumir un poco:

-Maynard ha escrito un puto libro de tanto esperar.

-Tienen mucho material pero no tienen nada finiquitado porque andan dándole vueltas y cada vez que dan un paso adelante dan otro atrás y vuelven a rehacer todo.

-Maynard quiere asegurarse de escribir cuando todo está hecho de verdad de la buena para no tener que empezar de nuevo y que no encaje.

-Mientras los de Tool se chocan las cabezas contra la pared(y entre ellos) Maynard pasa el rato con A Perfect Circle y Puscifer.

-Solo hay "un par de canciones" que podrían estar en proceso de ser finalizadas.Pero que grabado en plan serio no hay nada.

90% mis cojones :lol: .


Sí, ya se ha dicho más de una vez por aquí. Maynard "solo" se encarga de las letras, nada de música. Y hasta que no está la música pasa de ponerse con las letras. Hay mucha fama con que Maynard pasa del grupo y es el culpable del retraso pero al final los otros 3 son más responsables de ello.


http://soundandvisionmex.com/2015/09/16/maynard-james-keenan-no-puede-escribir-las-letras-del-nuevo-disco-de-tool/

Aenima
Lateralus
10000 days (y lo amo aunque lo ponga tercero)
Undertow
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Vie Jul 14, 2017 12:40 pm

según wikipedia no hace sólo las letras, habría que echar un vistazo a los créditos de los discos, pero a mí desde luego no me suena en absoluto que fuera sólo letrista
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Vie Jul 14, 2017 5:34 pm

Lo de esta gente no tiene nombre... Vale que hace música compleja y tal, pero que tampoco es como para tirarse once años para sacar un disco. Que están escribiendo música no averiguando el origen del universo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Trickfew » Dom Jul 23, 2017 8:40 pm

rearviewmirror escribió:Lo de esta gente no tiene nombre... Vale que hace música compleja y tal, pero que tampoco es como para tirarse once años para sacar un disco. Que están escribiendo música no averiguando el origen del universo :lol:
Se ve que siguen los pasos de BOSTON, Tom Scholz se tirá también mogollón de tiempo para hacer un disco
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Richiefinestra » Mar Jul 25, 2017 8:14 am

A día de hoy, por desgracia, y siendo uno de mis grupos de cabecera, ni me interesa lo que digan. El día que saquen material estupendo, mientras tanto esto es como hacer caso a Axl en la época pre Chinese Democracy, una pérdida de tiempo descomunal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Ago 14, 2017 1:05 pm

Danney Carey dice que están planeando reeditar su discografía en vinilo: http://www.binaural.es/destacados/tool- ... scografia/

Al menos eso es lo que ha prometido el batería de Tool, Danny Carey, en un email enviado a un fan. Según lo expuesto en el escrito, el conjunto estadounidense ya está trabajando en remasterizar los trabajos para que salgan en vinilo en un “futuro cercano“. El intercambio de correos electrónicos se produjo a partir de la aparición de una petición de Change.org en la que se reclamaba la edición en vinilo de “10.000 Days”. El seguidor del grupo se puso en contacto con Carey para ver si esa remasterización se iba a acabar llevando a cabo.

Si repasamos el catálogo discográfico de Tool en Discogs comprobaremos que las ediciones oficiales en vinilo de “Ænema” están a un precio prohibitivo (100 – 1000 dólares). Incluso “10.000 Days” no cuenta con versiones en ese formato que no sean “bootlegs” no oficiales. Así que no queda otra que esperar a que Maynard James Keenan y su séquito acaben por sacar a la luz aquellos anhelados LPs que tanto tiempo llevan esperando algunos.


"Futuro cercano".

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Lun Ago 14, 2017 1:23 pm

futuro cercano en términos geológicos, que es que todo hay que explicarlo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.357s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'