Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Lun Ene 07, 2019 7:06 pm

Yo sinceramente me espero un disco en el que se van a mezclar material de dos épocas distintas en la línea del álbum de A Perfect Circle.Esa es una opción que veo,la otra es que salen de una cápsula del tiempo ajenos a todo y sacando un disco que sale inmediatamente después del 10.000 Days como si no hubiese pasado nada.

Lo que está claro es que tienen un presión de la hostia y hagan lo que hagan dudo que cumplan con las expectativas salvajes de algunos.Aunque con todo yo me espero un buen trabajo igualmente.Ya se verá si deja huella o no,todo con calma.Mientras podéis disfrutar el Caduceus de Maynard que eso le hace feliz y no le pone gruñón.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Ene 07, 2019 7:47 pm

Corvo escribió:Yo sinceramente me espero un disco en el que se van a mezclar material de dos épocas distintas en la línea del álbum de A Perfect Circle.Esa es una opción que veo,la otra es que salen de una cápsula del tiempo ajenos a todo y sacando un disco que sale inmediatamente después del 10.000 Days como si no hubiese pasado nada.

Lo que está claro es que tienen un presión de la hostia y hagan lo que hagan dudo que cumplan con las expectativas salvajes de algunos.Aunque con todo yo me espero un buen trabajo igualmente.Ya se verá si deja huella o no,todo con calma.Mientras podéis disfrutar el Caduceus de Maynard que eso le hace feliz y no le pone gruñón.


Yo me inclino más por esta opción. Creo que va a ser un buen disco con el sonido Tool al que estamos acostumbrados, sin muchas sorpresas. Luego que eso ya sea suficiente o no para el resto del mundo, pues ya se verá... Tampoco se sabía muy bien que esperar del A Perfect Circle y al final han sacado uno de los discos más destacados de 2018 a nivel general, así que...
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Vie Ene 11, 2019 6:34 pm

Alundra escribió:Saldrá el disco antes de la gira europea?.
Apostaría que no pero sería un gustazo que saliera antes.


Ufff pues yo preferiría que no saliera, no he visto nunca a Tool en directo y casi prefiero que hagan un setlist con las canciones que ya me sé, y luego cuando saquen el disco que tengan excusa para volver. Si sacan el disco antes del concierto, seguro que meterán muchas canciones del mismo y a la fuerza tendrán que quitar temazos de los otros discos que me encantaría ver en directo y que puede que saquen de su setlist para siempre...

Edit: @rearviewmirror se me ha adelantao XD

Respecto a A Perfect Circle, yo el último disco no lo he escuchado pero he escuchado cuatro o cinco canciones y me parece un truño que no tiene nada que ver con los anteriores. Espero que Tool se limite a hacer lo mismo de siempre, teniendo en cuenta lo que es "lo mismo de siempre" para un grupo como Tool, creo que ya sería más que suficiente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Vie Ene 11, 2019 6:42 pm

Respecto a A Perfect Circle, yo el último disco no lo he escuchado pero he escuchado cuatro o cinco canciones y me parece un truño que no tiene nada que ver con los anteriores.


Precisamente lo chulo del último de A Perfect Circle es que han metido muchas cosas que son nuevas respecto a los anteriores discos, pero aún así siguen conservando la esencia de los primeros. A mi me parece una maravilla y uno de los mejores discos de 2018, con un Maynard soberbio. Ojalá que Tool hagan algo parecido dentro de lo que es su sonido.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por chelin » Sab Ene 12, 2019 12:04 pm

Que saquen lo que quieran, pero que saquen algo ya. Quiero volver a sentir lo que sentí al comprar el "10.000 days" de nuevo, jaja. Con sus gafas y sus chorradas. Hace 13 putos años. jaja.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Sab Ene 12, 2019 12:19 pm

chelin escribió:Que saquen lo que quieran, pero que saquen algo ya. Quiero volver a sentir lo que sentí al comprar el "10.000 days" de nuevo, jaja. Con sus gafas y sus chorradas. Hace 13 putos años. jaja.


Yo me lo compré el mimso día que salió junto al aguacate de Pearl Jam. Ambos se publicaron el mismo día.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rucius » Sab Ene 12, 2019 12:23 pm

Yo recuerdo que me lo pillé en la Tipo de Montera, en Madrid, y regalaban entradas para aquel Festimad que se hizo en Leganés con Tool, Deftones y no recuerdo si alguno más. Un conciertazo se marcaron los cabrones.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por dobbie » Lun Ene 14, 2019 11:29 am

rucius escribió:Yo recuerdo que me lo pillé en la Tipo de Montera, en Madrid, y regalaban entradas para aquel Festimad que se hizo en Leganés con Tool, Deftones y no recuerdo si alguno más. Un conciertazo se marcaron los cabrones.


Una pena que en esa época no los tuviera muy trillados, me gustó el concierto pero no lo terminé de gozar, este año me quito la espinita :-)
Avatar de Usuario

Lester_Freamon

Novato

2

9 Ene, 2019

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Lester_Freamon » Mar Ene 15, 2019 6:09 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Richiefinestra » Jue Ene 17, 2019 12:37 pm

Eat The Elephant es una obra de arte.

Tool tocaron estupendamente en la gira del 10.000 Days, pero el sonido fue una mierda en ambos conciertos (y el setlist igual). Gracias a Dio no se ha vuelto a tocar La Cubierta de Leganés.

Sólo espero, en el Download, algo cercano al concierto que dieron en La Riviera con el Lateralus, que aún faltando muchos temas de cabecera para servidor es algo que tengo grabado en la retina de por vida.

Respecto al nuevo disco me gustaría que, al menos, salieran un par de singles antes del festival, y que den un setlist más abierto, pero sabiendo como son cualquier cosa. Estoy ilusionado, quiero verlos otra vez, pero también estoy escéptico, a ver qué nos encontramos, y qué sonido, que en el escenario grande deja mucho que desear.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Dom Ene 27, 2019 12:56 pm

Ojo que parece que tenemos mes de lanzamiento!!! https://www.binaural.es/noticias/tool-d ... FoQkMqUNQA
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por chelin » Dom Ene 27, 2019 1:35 pm

Buena noticia. Aunque se alargará la fecha casi seguro. Conociendo a Tool. Pero bueno. La idea es que antes del verano estará. Algunos ya pensábamos que no iba a ocurrir.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Dom Ene 27, 2019 2:08 pm

Me parece una cifra demasiado cercana, no me la creo. Acostumbrado a sus bailes de plazos, no lo espero hasta finales de año XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Dom Ene 27, 2019 2:27 pm

Yo creo que para Mayo como pronto.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por krater » Dom Ene 27, 2019 2:30 pm

Richiefinestra escribió:Tool tocaron estupendamente en la gira del 10.000 Days, pero el sonido fue una mierda en ambos conciertos (y el setlist igual). Gracias a Dio no se ha vuelto a tocar La Cubierta de Leganés.


Tool en el Festimad de 2006 sonaron de lujo en La Cubierta
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'