Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Jue Ago 08, 2019 2:02 pm

Hay ediciones que son unos saca cuartos, pero con Tool... Me lo pensaría. Si sacan una edición así, será porque es la "mejor" forma de representar su obra.

Pero pensando en los minutos de música... para los que queremos el vinilo... o sacan un triple vinilo, o una caja rollo Vinylbox dónde meter todo: 38 paginas del libreto, 80 minutos, 180 gr... Algo grande tendrá que ser yo creo, y si es algo grande... El precio va a ser desorbitado.

10.000 days no lo sacaron en vinilo oficialmente y visto como era el CD, no sería tarea sencilla. Asi que con el nuevo... Me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Jue Ago 08, 2019 5:44 pm

Tool siendo número uno en Spotify y trending con un tema de 10 minutos sin ser rap o pop y en verano después de 13 años de su último trabajo.Y lo consiguen cuando la banda hace lo justo para promocionarse y le da como mucha pereza todo.Para flipar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2019 6:34 pm

Corvo escribió:Tool siendo número uno en Spotify y trending con un tema de 10 minutos sin ser rap o pop y en verano después de 13 años de su último trabajo.Y lo consiguen cuando la banda hace lo justo para promocionarse y le da como mucha pereza todo.Para flipar. :lol:


No hay mejor promo que tener die hard fans y haters a partes iguales dando la brasa en las redes. A la mierda los teasers de medio minuto! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Maynard_James » Jue Ago 08, 2019 6:37 pm

Bueno un tema de lo más normal viniendo de ellos. Espero algo más.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Rulk_Talent » Vie Ago 09, 2019 12:26 pm

Entonces no van a vender cd normal? Yo sigo aguantando sin escuchar un solo acorde. Jodida espera...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 5:42 pm

ya podrian hacer reedicion de esto

Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Dom Ago 11, 2019 1:30 pm

pues quien quisiera el cd, lo va a tener complicado, pues en amazon esta agotado
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Dom Ago 11, 2019 1:34 pm

Póngame 4

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 1:40 pm

Eyeless escribió:Póngame 4

Imagen


Venía a preguntar sobre pre-order fiables y me encuentro con que el disco viene con un pase vip para que vaya la banda a tu casa a tararearte de oído el disco entero.

Yo creo que está hecho para que la gente vuelva a escuchar música junta bajo un mismo techo. Entonces tendría sentido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Dom Ago 11, 2019 1:46 pm

Pues les pueden dar bastante. Quiero tener los discos de grupos que me gustan en físico, pero me niego a pagar 90€ por tonterías. Spotify y a correr.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Maynard_James » Dom Ago 11, 2019 2:28 pm

Eyeless escribió:Póngame 4

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:

Es horrible la portada y la tipografía. :?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 3:10 pm

Es que ojito lo que incluye:

Edición limitada con pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, cargador USB. Altavoz de 2 vatios, libreto de 36 páginas y tarjeta de descarga digital


Acabo de escuchar el adelanto para ver si toda esta barrabasada de edición cobra algún sentido.

Y joder. Que han mezclado el sonido y la forma de componer de los tres últimos discos y se las han arreglado para que suene tan viejo como nuevo. Temblando me ha dejado. ¿Lo habrán compuesto en tres meses y grabado en otros tres y todo este tiempo se han dedicado a otras cosas? Pues por eso mismo se les llama genios.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Dom Ago 11, 2019 9:36 pm

Eyeless escribió:Póngame 4

Imagen


Pues ya sabes si vas bien de pasta... pon 100 pavos por CD, cuando costaba la mitad en Amazon.com... por eso decía que lo va a tener complicado pillarlo el que lo quiera, sin dejarse un ojo de la cara al menos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 10:06 pm

Estoy dando una segunda vuelta al adelanto, y ojos húmedos en muchos momentos. Esto es precioso. Han recuperado muchos sonidos y afinaciones del Aenima, y a ratos del Lateralus, pero estas escaleras llevan a algún otro lado.

A alguien le pueden rechinar las partes recicladas del inicio y final de "Forty six & 2". Y por eso entiendo lo de no que deja de ser otro tema de Tool más.

Pero de verdad que aquí se está gestando algo grande. Qué ganas, amigxs.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Nowitzki » Dom Ago 11, 2019 11:18 pm

Jolocho escribió:Es que ojito lo que incluye:

Edición limitada con pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, cargador USB. Altavoz de 2 vatios, libreto de 36 páginas y tarjeta de descarga digital


Acabo de escuchar el adelanto para ver si toda esta barrabasada de edición cobra algún sentido.

Y joder. Que han mezclado el sonido y la forma de componer de los tres últimos discos y se las han arreglado para que suene tan viejo como nuevo. Temblando me ha dejado. ¿Lo habrán compuesto en tres meses y grabado en otros tres y todo este tiempo se han dedicado a otras cosas? Pues por eso mismo se les llama genios.

Habrá que verlo cuando salga, pero todo eso que lleva a priori le veo muy poco valor. Y a ese precio deberían sacar algo que de verdad quitase el hipo.

Es que me estoy imaginando escuchar el disco a través del altavoz ese que trae y me descojono.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'