Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mar Jul 23, 2019 8:01 pm

Qué cosa más bonita era ir a pillarte un disco a la salida en tienda y quemarlo en casa. Es como ir al cine, aunque haya sustitutos válidos y buenos (VOD, Spotify), el ritual es el ritual.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rucius » Mar Jul 23, 2019 8:46 pm

No recuerdo exactamente lo que costaba, pero el 10.000 days venía en una edición con imágenes en 3D y unas lentes estroboscópicas para poder verlas. Normal que subiese un poco de precio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Mar Jul 23, 2019 9:15 pm

Pero no os preocupéis hombre! Si se filtrará y se podrá descargar.

Recuerdo que el 10 000 days se filtró pero sin las 2 últimas canciones. No me di cuenta hasta que no me lo compré, estuve mucho tiempo sin escuchar Right In Two, tremendo temazo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mar Jul 23, 2019 9:47 pm

Pero no os preocupéis hombre! Si se filtrará y se podrá descargar.


Y me lo bajaré para tenerlo en mp3 y poder ir escuchándolo a todas partes. Pero la primera toma de contacto quiero que sea con el disco en físico. Tras tanto tiempo de espera, esto hay que hacerlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mar Jul 23, 2019 10:01 pm

Clari, lo de las gafas y el digipack encarecía el producto. Pero vamos, que son Tool: no me parece un derroche ni mucho menos. Son todos músicos muy inspirados funcionando bastante bien juntos.

Salvadante, precisamente Right in Two es mi favorita del disco. Dan ganas de arrodillarse de lo tremenda que es esa melodía vocal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Jul 24, 2019 1:09 am

Vicarious, jambi, the pot y right in two... Lo demás es un poco pssss.... "Pasajes". Aún así es un disco de sentarte y escucharlo del tirón.

Aunque personalmente como conjunto el lateralus sigue siegue siendo mi favorito. Y al Aenima... Tengo mis ratos, igual es por la producción o algo pero es el que menos me entra junto con opiate.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 4:42 am

Justo ayer me llegó Latearlus en vinilo. Aenima tiene la producción y la novedad, 10.000 days los desarrollos más intrincados (aún se me escapa alguna parte de Rosetta Stoned: es de locos)... Y Lateralus tiene las canciones. The Patient es lo más bonito de este mundo. Mi canción favorita de las dedicadas a Marie, que son unas cuantas.

No te confíes con 10.000 days. Me pasaba como a ti: veía 4-5 temas y mucha pieza ambiental. Me equivocaba. Todo es igual de importante y todo está ahí por algo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por jorge1122 » Mié Jul 24, 2019 11:32 am

Jolocho escribió:Justo ayer me llegó Latearlus en vinilo. Aenima tiene la producción y la novedad, 10.000 days los desarrollos más intrincados (aún se me escapa alguna parte de Rosetta Stoned: es de locos)... Y Lateralus tiene las canciones. The Patient es lo más bonito de este mundo. Mi canción favorita de las dedicadas a Marie, que son unas cuantas.

No te confíes con 10.000 days. Me pasaba como a ti: veía 4-5 temas y mucha pieza ambiental. Me equivocaba. Todo es igual de importante y todo está ahí por algo.


:arrow: :arrow:

Rosetta Stoned es un pelotazo, de mis temas favoritos de la banda. 10,000 Days es enorme, y la primera parte es un buen arranque del tema. Lo demás sirve de conexión con el resto de temas. A mi me parece un álbum bastante infravalorado.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mié Jul 24, 2019 12:06 pm

Opino lo mismo, que 10.000 Days está bastante infravalorado. En su momento parece que supo a poco, pero escuchado a día de hoy es una pasada (aunque también comparto que tiene unas cuantas cosas ahí que no me terminan de gustar).
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Jul 24, 2019 1:38 pm

Yo es un disco que tenía claramente como el peor de su trilogía, y estoy re-descubriéndolo ahora. Me tiene atrapado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wakibu » Mié Jul 24, 2019 1:50 pm

roots escribió:Yo es un disco que tenía claramente como el peor de su trilogía, y estoy re-descubriéndolo ahora. Me tiene atrapado.

¿Y Undertow? Yo creo que ese es el verdadero disco infravalorado de Tool.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Jul 24, 2019 2:02 pm

Me gustan todos, pero con la trilogía me refiero a Aenima/Lateralus/10000 Days.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 2:37 pm

Me parece relativamente bonito que muchos estemos reconociendo nuestro error con 10.000 days.

En el mismo Download se lo tuve que reconocer a mi amigo: son las canciones que mejor sonaron (The Pot, Vicarious y, sobre todo y todas las cosas, JAMBI) y en las que más entrega demostraron.

Mira que todas las canciones dedicadas a Marie de Tool son especiales, pero hasta ahora yo sólo tenía ganas locas de llorar con el estribillo de The Patient. Y eso fue hasta que hace poco escuché las dos Wings con la letra delante. Qué absoluta preciosidad.

Aún me queda mucho recorrido con ese disco. Como digo, empiezo a pillarle el tranquillo a Rosetta Stoned justo ahora.

Sobre el vinilo de Lateralus que circula por Amazon y Discogs:
Spoiler: Mostrar
Ojo, que es picture disc y los dibujos están por las cuatro caras de los vinilos. ¿Resultado? Hay muchos saltos en las partes con dibujo impreso. No sabía que iba a ser así, y desde ya reivindico el vinilo negro de toda la vida como el que mejor suena y tiene más fiabilidad y durabilidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Jul 24, 2019 2:53 pm

Es que oyendo las nuevas esto va a ser la continuación del anterior, es decir, su lado más progresivo.

Por un lado está bien, pero también considero necesarios ese lado "accesible", esas melodías a lo The Pot, Vicarius...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por the_one » Mié Jul 24, 2019 3:04 pm

A mí el conci de Tool en el Download (abro paraguas) me aburrió.
Que sonaron clavados, sí, pero joder es que no trasmitían nada. Sé que así funcionan pero si no eres mega fan (me gustan y ya) dices joder macho esto para un teatro o una sala, maravilloso, pero en un festival...
Dicho eso es verdad que los temas de 10.000 days sonaron especialmente bien.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito, Google Adsense [Bot] y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'