Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 07, 2019 11:02 pm

A mí me ha parecido una intro de 10 minutos.

Vamos q necesito el disco entero ya. Y teniendo algo escuchadas las otras 2 está no sé xq me recuerda mucho a invencible. Cómo q mañana me pongo esta y detrás invencible a ver q pasa.

Y me ha parecido denso estilo tool. Ojalá tenga una instrumental de 20 minutos XD
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Jue Ago 08, 2019 12:07 am

Muy guapa, a mi ha gustado mucho, el desarrollo me ha parecido diferente, estás todo el rato esperando a que Manyard pegue algún grito pero no llega y sin embargo si que explota por la parte instrumental. Ya no lo escucho más hasta que salga el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por dobbie » Jue Ago 08, 2019 9:15 am

Yo también prefiero esperarme a que salga el disco entero. Con esta gente puedes escuchar un tema suelto y no te dice mucha cosa, pero cuando lo escuchas dentro del disco en la posición que debe de ir te suena completamente diferente
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2019 9:25 am

Es la primera del disco, así que eso da igual. Lo único que pasa es que te faltarían 75 minutos de música para completar la experiencia, y eso sí te lo compro. Me parece bien que la gente quiera escuchar el disco entero del tirón, sin adelantos previos. De hecho, es lo que hago casi siempre.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Jue Ago 08, 2019 11:17 am

¿No se sabe nada de una edición a CD normal, sin pijaditas, verdad? Es que pagar treintaypico pavos por el CD, buf...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Jue Ago 08, 2019 11:24 am

Fuel escribió:¿No se sabe nada de una edición a CD normal, sin pijaditas, verdad? Es que pagar treintaypico pavos por el CD, buf...

No, ni de cd ni de lp
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por krater » Jue Ago 08, 2019 11:53 am

Fuel escribió:¿No se sabe nada de una edición a CD normal, sin pijaditas, verdad? Es que pagar treintaypico pavos por el CD, buf...


Dónde lo has visto por ese precio?

Yo todo lo que veo sube de 50€ con gastos de envío
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Varo » Jue Ago 08, 2019 11:57 am

starfuckers escribió:
Fuel escribió:¿No se sabe nada de una edición a CD normal, sin pijaditas, verdad? Es que pagar treintaypico pavos por el CD, buf...

No, ni de cd ni de lp

Pero... https://www.amazon.com/You-Gonna-Love-N ... l-pivot-20 eso es normal, ¿no?
Y la edición especial, https://www.impericon.com/es/tool-fear- ... on-cd.html ¿90? ¿O estoy yo equivocado?
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Jue Ago 08, 2019 12:03 pm

krater escribió:Dónde lo has visto por ese precio?

Yo todo lo que veo sube de 50€ con gastos de envío


En Amazon bajó de 44 dolares a 37 con poco, que vienen a ser unos 33 euros:

https://www.amazon.com/You-Gonna-Love-N ... l-pivot-20


Varo escribió:Pero... https://www.amazon.com/You-Gonna-Love-N ... l-pivot-20 eso es normal, ¿no?
Y la edición especial, https://www.impericon.com/es/tool-fear- ... on-cd.html ¿90? ¿O estoy yo equivocado?


Yo por normal entendía un CD básico con su portada, su libreto y poco más, pero igual tienes razón y lo que Tool entienden por edición básica es meterle la pantalla, los speakers y demás. Putos locos :lol:

PD: por lo que leo ofrecen lo mismo en las ediciones de Amazon y de Impericon, así que o está mal o alguien está queriendo sacarse el doble de pasta así por la cara o Amazon ha puesto la info disponible y a correr...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Jue Ago 08, 2019 12:10 pm

Fuel escribió:¿No se sabe nada de una edición a CD normal, sin pijaditas, verdad? Es que pagar treintaypico pavos por el CD, buf...


Yo estoy igual. Quiero comprarlo en una tienda el mismo día 30, pero si va a costar los pecios que estoy viendo en los pre-orders... Creo que me lo ahorraré para más tarde. Más de 20 pavos no estoy dispuesto a pagar.

Yo alucino si es cierto que el disco va a llevar una pantalla y altavoces. Si es así, veo normal que salga tan caro. Pero deberían dar una opción más "standard".
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Varo » Jue Ago 08, 2019 12:22 pm

Fuel escribió:Yo por normal entendía un CD básico con su portada, su libreto y poco más, pero igual tienes razón y lo que Tool entienden por edición básica es meterle la pantalla, los speakers y demás. Putos locos :lol:

PD: por lo que leo ofrecen lo mismo en las ediciones de Amazon y de Impericon, así que o está mal o alguien está queriendo sacarse el doble de pasta así por la cara o Amazon ha puesto la info disponible y a correr...

No, si por eso decía, que la de 30 y pico pavos yo creo que es la edición normal y básica. Y la de 90 la de la pantalla y pijadas varias.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Jue Ago 08, 2019 12:54 pm

La edición Usa De amazon es la misma que la de 90€ de aqui lleva todas las pijadas esas, en la descripción lo pone si te pides la de USA te sale mas barato con gastos incluidos que pagar a los de aqui 90€
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Yakari » Jue Ago 08, 2019 12:59 pm

Suena a Tool. Me ha gustado, veremos el resto del disco.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Jue Ago 08, 2019 1:09 pm

rearviewmirror escribió:
Habrá que ir preparando la cartera... Porque fijo que menos de 30€ no cuesta...


En vinilo no lo sé, pero en CD ni de coña costará 30 pavos.



Eyeless escribió:27,50 wtf...Que era un digipack? Traía algún extra chulo? Una caja grande con cd y camiseta?

30 euros un cd me parece una burrada.


🤭🙈😂🤣😂🤣

Ya os lo dije en la página 58... Jajajaja
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Jue Ago 08, 2019 1:11 pm

Lo normal es que saquen todas las ediciones normales en cd y vinilo
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VincentVega y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.632s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'