Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Lun Jul 22, 2019 8:20 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:espero que no cedan y no metan sus discos en Apple Music / Spotify .. que sigan como hasta ahora y que el disco a comprarlo a la tienda


Y ya de paso volvemos a los móviles con sólo llamadas y sms, las teles sin hd y internet de 56kbps.


tampoco hace falta, aunque de vez en cuando liberarse de la tecnología sienta muy bien, pero Tool no usa streamings, me parece perfecto, es parte de su forma de ser ... todo sea que este verano suelten toda su discográfica en las plataformas, yo soy el primero que escucha casi el 80% de la musica en apple, pero mola saber que aun quedan grupos que siguen otros caminos .. yo cuando quiero escuchar a Tool me pillo los Cds o me voy a Youtube y tan contento eh
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Lun Jul 22, 2019 8:22 pm

Tal cual. Para hacerlo de esa manera tienes el resto de grupos del planeta.

Yo no lo uso, pero me gusta que Tool sigan siendo únicos para todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Jul 22, 2019 9:15 pm

Además, es que me pegaría muchísimo que no sacasen ningún "single" o adelanto. Ya lo han hecho, solo que los están tocando en los conciertos. El que quiera saber como suenan, que vaya a verles... A la vieja usanza.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Lun Jul 22, 2019 9:18 pm

rearviewmirror escribió:Además, es que me pegaría muchísimo que no sacasen ningún "single" o adelanto. Ya lo han hecho, solo que los están tocando en los conciertos. El que quiera saber como suenan, que vaya a verles... A la vieja usanza.

100% Tool . Es que es para quererles
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Lun Jul 22, 2019 9:54 pm

Estropearon un clip para hacer eso?

Yo lo de ir a la tienda lo veo mal. Lo buscaré x Amazon o algo así la semana antes a ver... el último disco q compre fue hace 13 años y ya no sé ni dónde fue. En media mark o así lo tendrán? Se me hace extraño
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Jul 22, 2019 11:14 pm

oceanic escribió:Estropearon un clip para hacer eso?

Yo lo de ir a la tienda lo veo mal. Lo buscaré x Amazon o algo así la semana antes a ver... el último disco q compre fue hace 13 años y ya no sé ni dónde fue. En media mark o así lo tendrán? Se me hace extraño


¿Por qué iba a estar mal comprar un disco en una tienda?

En la fnac, corte inglés, media markt, deberían tenerlo el día del lanzamiento. Igual que cualquier otra tienda de discos. No tiene nada de raro, vaya :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Lun Jul 22, 2019 11:58 pm

Yo era de comprar siempre CD en físico hasta hace un año y pico, pero sinceramente, con las ediciones de mierda que salen últimamente se me van quitando las ganas...

Con Tool haré una excepción porque espero que se lo curren y porque básicamente no es un disco más, es un evento especial, pero vamos, que si además lo ponen en Spotify, bienvenido sea.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mar Jul 23, 2019 1:02 am

A mi me pilla de viaje, ire a una tienda en Croacia o Albania jajajajajajajajajajaaj
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mar Jul 23, 2019 7:43 am

rearviewmirror escribió:
oceanic escribió:Estropearon un clip para hacer eso?

Yo lo de ir a la tienda lo veo mal. Lo buscaré x Amazon o algo así la semana antes a ver... el último disco q compre fue hace 13 años y ya no sé ni dónde fue. En media mark o así lo tendrán? Se me hace extraño


¿Por qué iba a estar mal comprar un disco en una tienda?

En la fnac, corte inglés, media markt, deberían tenerlo el día del lanzamiento. Igual que cualquier otra tienda de discos. No tiene nada de raro, vaya :roll:


Esq aquí no hay Fnac. Hay media mark. Me jodería quedarme sin el ese día. Iré días antes a ver q dicen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mar Jul 23, 2019 5:31 pm

Habrá que ir preparando la cartera... Porque fijo que menos de 30€ no cuesta...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mar Jul 23, 2019 5:34 pm

oceanic escribió:
rearviewmirror escribió:
oceanic escribió:Estropearon un clip para hacer eso?

Yo lo de ir a la tienda lo veo mal. Lo buscaré x Amazon o algo así la semana antes a ver... el último disco q compre fue hace 13 años y ya no sé ni dónde fue. En media mark o así lo tendrán? Se me hace extraño


¿Por qué iba a estar mal comprar un disco en una tienda?

En la fnac, corte inglés, media markt, deberían tenerlo el día del lanzamiento. Igual que cualquier otra tienda de discos. No tiene nada de raro, vaya :roll:


Esq aquí no hay Fnac. Hay media mark. Me jodería quedarme sin el ese día. Iré días antes a ver q dicen


Deberían de tener. Todos los viernes les deberían de llegar las novedades más tochas. Aunque claro... depende de donde vivas.

Yo era de comprar siempre CD en físico hasta hace un año y pico, pero sinceramente, con las ediciones de mierda que salen últimamente se me van quitando las ganas...

Con Tool haré una excepción porque espero que se lo curren y porque básicamente no es un disco más, es un evento especial, pero vamos, que si además lo ponen en Spotify, bienvenido sea.


Es cierto que las ediciones en CD cada vez son más pobres, pero si por algo siempre han destacado Tool es por las presentaciones que hacen. Creo que merecerá la pena. Ya solo por la ilusión del ritual de ir a comprarlo el mismo día lo publican, igual que hice cuando salió "10.000 Days", me vale. :P

Habrá que ir preparando la cartera... Porque fijo que menos de 30€ no cuesta...


En vinilo no lo sé, pero en CD ni de coña costará 30 pavos.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mar Jul 23, 2019 6:29 pm

27.5 costaba el 10.000 days en Fnac el día que salió, luego cada uno lo habrá pillado a otro precio, pero si, yo creo que rondará sobre los 30...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Eyeless » Mar Jul 23, 2019 6:50 pm

27,50 wtf...Que era un digipack? Traía algún extra chulo? Una caja grande con cd y camiseta?

30 euros un cd me parece una burrada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mar Jul 23, 2019 7:53 pm

Eyeless escribió:27,50 wtf...Que era un digipack? Traía algún extra chulo? Una caja grande con cd y camiseta?

30 euros un cd me parece una burrada.


La edición del 10.000 days es una pasada, es Digipack pero la presentación es sublime. Es de esos CDs que pagarlo duele, pero lo disfrutas.

Bueno lo disfrutas si eres de los que les gusta todo el CD en conjunto, obviamente. Que hay gente a la que el artwork no le dice nada y prefiere un archivo en mp3 y me parece de lo más respetable también.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mar Jul 23, 2019 7:58 pm

Pues yo recuerdo comprarlo en la Tipo de mi pueblo el mismo día que salió, y no recuerdo que me costase más de 18 pavos.

Además ese mismo día también salió el homónimo de Pearl Jam y por supuesto también me lo llevé :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KOL y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'