Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wasted » Mié Jun 20, 2018 10:17 am

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Jun 20, 2018 4:05 pm

Para el año que viene... sí, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mar Jun 26, 2018 2:23 pm

Bueno, ya lo que faltaba. Maynard acusado de abusos sexuales a una menor: https://www.binaural.es/noticias/maynar ... so-sexual/

Desconocía estas prácticas de Maynard... menudo tipejo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wasted » Mié Jun 27, 2018 9:28 am

rearviewmirror escribió:Bueno, ya lo que faltaba. Maynard acusado de abusos sexuales a una menor: https://www.binaural.es/noticias/maynar ... so-sexual/

Desconocía estas prácticas de Maynard... menudo tipejo.

Siempre me ha caído como el culo el Maynard...como se confirme esto, le deberían dar mucho por ahí y espero que su legión de fans abra los ojos. Pero a ver en qué queda la cosa. Porque últimamente se escuchan muchos casos similares en los que sale la primera noticia pero luego no se vuelve a escuchar nada.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Mié Jun 27, 2018 11:37 pm

A mí también me ha caído siempre fatal, es un chulo de mierda, un prepotente que insulta a sus fans a la menor oportunidad, que no tolera ningún tipo de crítica y encima ni siquiera me parece que sea precisamente el mejor componente de Tool en lo musical (sí, canta bien, pero musicalmente el bajista y el batería me parecen más irreemplazables que él en el grupo, sobre todo a nivel compositivo).

Pero eso tampoco significa que esto sea cierto, se trata de una denuncia anónima por Twitter y no sé qué pensar...

Desde luego si es cierto ojalá termine como se merece.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por 6pies » Jue Jun 28, 2018 4:21 am

No desvariemos. Una cosa es que te caiga mal, te parezca un chulo y prepotente, y otra muy distinta esta acusación. Ser un prepotente de mierda no te hace violador. Siempre había creído que detrás de esa apariencia, era un tío normal. Que las tonterías que dice eran parte del show, y de la mística que rodea a Tool. Pero este es un tema gravísimo. No sé cuánta credibilidad se le puede dar a una cuenta de twitter. En principio, yo no le doy mucha. Sin embargo, si se demuestra que fue cierto, me jodería bastante. No porque le considere un mito ni nada de eso. Hace tiempo que no tengo y no pongo la mano en el fuego por nadie. Más bien por alguien con el que de alguna manera he crecido, (aunque él se empeñe en cagarse en los fans), que demuestra inteligencia, talento y sensibilidad en cada letra, pueda hacer semejante atrocidad. Desde luego, ya no esperaría el dichoso disco con tanta expectación.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wasted » Jue Jun 28, 2018 9:19 am

6pies escribió:No desvariemos. Una cosa es que te caiga mal, te parezca un chulo y prepotente, y otra muy distinta esta acusación. Ser un prepotente de mierda no te hace violador. Siempre había creído que detrás de esa apariencia, era un tío normal. Que las tonterías que dice eran parte del show, y de la mística que rodea a Tool. Pero este es un tema gravísimo. No sé cuánta credibilidad se le puede dar a una cuenta de twitter. En principio, yo no le doy mucha. Sin embargo, si se demuestra que fue cierto, me jodería bastante. No porque le considere un mito ni nada de eso. Hace tiempo que no tengo y no pongo la mano en el fuego por nadie. Más bien por alguien con el que de alguna manera he crecido, (aunque él se empeñe en cagarse en los fans), que demuestra inteligencia, talento y sensibilidad en cada letra, pueda hacer semejante atrocidad. Desde luego, ya no esperaría el dichoso disco con tanta expectación.


Nadie aquí le está acusando de violador porque nos caiga mal. Sólo se ha comentado la opinión de cada uno junto a lo que narra la noticia de Binaural. Y estoy contigo en que no se le tiene que dar el 100% de credibilidad a una noticia en Twitter, pero como el mismo artículo indica, Maynard tiene un buen historial de hacer cosas como las que se narra en los tweets.

Si se demuestra culpable, fatal, y espero que lo pague. Si se queda en nada, el tipo me va a seguir cayendo mal. Pero no por esto le voy a señalar ya como violador, ni mucho menos.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2018 8:28 pm

La veracdad de ese twitt es algo muyyyyyyyyyyyyyy cuestionable.

Hay una imagen por ahí rulando de otra twitera que ha respondido a esa diciendo que Trent Reznor la violó en el 94. La cuenta de Iwas17hewas36 ya se ha dicho que fue creada para la ocasión, y resulta que la otra que acusa a Reznor se creó solo una hora después, puede que por la misma persona, quien sabe.

Mucho anonimato, mucha casualidad, y ninguna prueba tangible. El #MeToo y movimientos similares quizás nacieron con buenas intenciones, y sacaron a más de un saco de mierda a la luz, pero han demostrado que las redes sociales son una poderosa herramienta para joder la reputación de personas y celebridades sin ni tan siquiera dar la cara ni demostrar por medio de un proceso judicial. Ya hubo personas que por medio del juicio popular perdieron trabajos o les cancelaron la asistencia públicas, sobre todo si eran personalidades de algún medio donde la imagen y cuidar las apariencias eran esenciales.

Lo siento pero si de verdad algo de todo esto ha ocurrido realmente, o lo llevan a un tribunal, o que les follen, así de claro. Lo que no se puede hacer es dar veracidad a cuentas anónimas sin pruebas ni un proceso legal de por medio. Sé de casos donde ni siquiera eran personas anónimas las que sacaron a la luz la "mierda" y resultaron ser acusaciones falsas fruto del despecho, un desequilibrio mental, u otros factores que, junto al mencionado factor del efecto #MeToo, dan pie a joder la vida e imagen social de muchas personas muy fácilmente, y solo necesitan una historia que haga que otros empaticen, pero ni una sola prueba es exigida.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Jue Jun 28, 2018 9:09 pm

SH-Cellsius escribió:Ya hubo personas que por medio del juicio popular perdieron trabajos o les cancelaron la asistencia públicas

Por acusaciones falsas? Quiénes?
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2018 9:16 pm

meneillos escribió:
SH-Cellsius escribió:Ya hubo personas que por medio del juicio popular perdieron trabajos o les cancelaron la asistencia públicas

Por acusaciones falsas? Quiénes?


Por acusaciones no demostradas. Un ligero pero importante matiz. Ahora no me voy a poner a buscar noticias por internet, creo que cualquiera que haya estado al tanto del #MeToo y temas así habrá visto más de un caso, y quienes no pero estén interesados, ahí está el ciberespacio.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Jue Jun 28, 2018 9:32 pm

como lo has dicho tan convencido creía que tenías los casos sin necesidad de buscarlos, no creo que vaya a encontrar información fiable al respecto en un googleo rápido, se trata de un tema muy polarizado y casi toda la "información" al respecto contiene posicionamiento; y creo que es una imprudencia quitarle credibilidad a todo aquello sin dar nombres concretos, si realmente hubo/hay carreras arruinadas por nada me gustaría conocer los casos, y creo que tiene que saberse
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2018 9:45 pm

Una imprudencia es darle credibilidad precisamente a gente que sale a Twitter y suelta una de estas sin nada más, y esto de Maynard está cubriendo noticias en internet y está dando que hablar (por eso nosotros sabemos de esto, porque se están haciendo eco), así que aunque sea un mínimo efecto va a tener, y sin necesidad que el acusado pronuncie una sola palabra. Por mucho que haya casos reales, es muchísimo más peligroso el precedente de dar credibilidad y difusión a todo lo que se escupe por internet. Sé que hay mucha frustración porque todos sabemos que hay incontables cerdos ahí fuera, pero crear un mundo en el que cualquiera pueda mentir sobre tu persona por cualquier motivo y situar un punto de mira en tu cogote porque se le de credibilidad no es mucho mejor.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Jue Jun 28, 2018 10:07 pm

SH-Cellsius escribió:Una imprudencia es darle credibilidad precisamente a gente que sale a Twitter y suelta una de estas sin nada más

también
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por CesarAguilar » Jue Jun 28, 2018 10:19 pm

A mí esto, en estos términos, solo me sirve para que el próximo capullo que piense en hacer algo así se lo piense dos o tres veces. Que sea verdad o mentira, o desear que se arruine la carrera del Maynard casi veinte años después de que ocurriera (o no) lo que afirma esa mujer anónima, para mí queda bastante en segundo plano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Vie Jun 29, 2018 12:53 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.581s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'