Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Maynard_James » Mié Jul 24, 2019 3:54 pm

Ya a estas alturas habían sacado "Vicarious" como aperitivo.

Debe estar al llegar. Primera semana de agosto debe caer uno.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 5:32 pm

the_one escribió:A mí el conci de Tool en el Download (abro paraguas) me aburrió.
Que sonaron clavados, sí, pero joder es que no trasmitían nada. Sé que así funcionan pero si no eres mega fan (me gustan y ya) dices joder macho esto para un teatro o una sala, maravilloso, pero en un festival...
Dicho eso es verdad que los temas de 10.000 days sonaron especialmente bien.


Te puedo entender. Toda su interacción con el público fue decir "Madrid" tras Aenema (primer tema) y "thank you" al final de Stinkfist (último tema). Hasta en eso deciden ir a su rollo.

roots escribió:Es que oyendo las nuevas esto va a ser la continuación del anterior, es decir, su lado más progresivo.


Al escuchar los dos temas nuevos en directo, pensé en lo bien que voy a estar tirado en mi cuarto escuchándolos en mis cascos. Este disco va a ser como un hijo con problemas de conducta: vamos a tener que aprender a sentarnos todos los días con él después del trabajo, ser pacientes y escucharle, escucharle y escucharle.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wakibu » Mié Jul 24, 2019 5:46 pm

Jolocho escribió:Este disco va a ser como un hijo con problemas de conducta: vamos a tener que aprender a sentarnos todos los días con él después del trabajo, ser pacientes y escucharle, escucharle y escucharle.

O mandarle a un internado suizo y que le escuchen otros :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2019 6:32 pm

A mi 10,000 Days me encantó desde el primer día. Creo que el mayor problema que tiene la gente con el disco es que salió después de Lateralus... Pero por lo demás, es que es un jodido discón.

El gran infravalorado, ciertamente, es Undertow... pero es que al lado de los siguientes, se queda en poquita cosa (eso como su "Pablo Honey" por decirlo así). Y tiene sus temones, por supuesto. Menudo puntazo fue escuchar "Intolerance" en el Download.

A mí el conci de Tool en el Download (abro paraguas) me aburrió.
Que sonaron clavados, sí, pero joder es que no trasmitían nada. Sé que así funcionan pero si no eres mega fan (me gustan y ya) dices joder macho esto para un teatro o una sala, maravilloso, pero en un festival...
Dicho eso es verdad que los temas de 10.000 days sonaron especialmente bien.


A mi me flipó muchísimo. Me dio igual que fuese en festival, como A Perfect Circle el año pasado. Es que fue empezar y me metí de lleno en su mundo. Soy fan desde hace muchos años y era la primera vez que les veía.

Ya a estas alturas habían sacado "Vicarious" como aperitivo.

Debe estar al llegar. Primera semana de agosto debe caer uno.


Espero que no. Ya para lo que queda, mejor que suelten el disco entero el día 30 y a escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2019 7:04 pm

Se ha filtrado esto. Al parecer es de un tio que trabaja en una discográfica. Pilladlo con pinzas por si acaso :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mié Jul 24, 2019 7:23 pm

Huele a sus cosas, como aquello de los usb tirados en baños durante los conciertos de NIN para promocionar "Year Zero".

Y me mola jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Jue Jul 25, 2019 12:34 pm

En el Twitter de Tool están poniendo todas las portadas con movimiento, está hasta Aenima, a lo mejor veamos dentro de poco la nueva.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Jue Jul 25, 2019 4:58 pm

Jolocho escribió:Huele a sus cosas, como aquello de los usb tirados en baños durante los conciertos de NIN para promocionar "Year Zero".

Y me mola jaja.

ya ves! dejo uno en la Riviera
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Sab Jul 27, 2019 7:51 pm

starfuckers escribió:espero que no cedan y no metan sus discos en Apple Music / Spotify .. que sigan como hasta ahora y que el disco a comprarlo a la tienda


A mí me va a dar igual porque pienso descargarlo en cuanto alguien lo suba a eMule o cualquier otro sistema P2P, y por supuesto dejarlo conectado una temporada para compartirlo. Pero me parece una chorrada y un atraso forzar a nadie a tener que desplazarse a una tienda a comprar un pedazo de plástico para poder escuchar un conjunto de X canciones nuevas.

Entiendo que tengáis nostalgia y queráis volver a vivir eso, pero una cosa es usar vosotros esa opción y otra desear que se le imponga a todo el mundo, que es lo que estás diciendo en ese comentario...

En el mismo Download se lo tuve que reconocer a mi amigo: son las canciones que mejor sonaron (The Pot, Vicarious y, sobre todo y todas las cosas, JAMBI) y en las que más entrega demostraron.


Uff, pues a mí en The Pot no me moló nada que la tocasen un tono por debajo de lo habitual. Seguro que la mayoría de la gente no se dio cuenta, pero para los que tenemos algo de oído absoluto, es una putada porque la notas con mucha menos fuerza de lo que estás acostumbrado. No sé por qué hicieron eso, igual es que Maynard empieza a tener dificultades para llegar a los agudos o algo, el caso es que con Vicarious creo que no lo hicieron.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Sab Jul 27, 2019 10:12 pm

A mi no me parece nostálgica me parece lógica dentro del mundo de Tool, todos los proyecto paralelos estan en todas las plataformas, el principal no, y me parece bien que sigan asi, a contra corriente .. que yo soy el que usa el 90% de música streaming y un 10% en vinilo ..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Dom Jul 28, 2019 11:23 am

A mí me va a dar igual porque pienso descargarlo en cuanto alguien lo suba a eMule o cualquier otro sistema P2P, y por supuesto dejarlo conectado una temporada para compartirlo. Pero me parece una chorrada y un atraso forzar a nadie a tener que desplazarse a una tienda a comprar un pedazo de plástico para poder escuchar un conjunto de X canciones nuevas.

Entiendo que tengáis nostalgia y queráis volver a vivir eso, pero una cosa es usar vosotros esa opción y otra desear que se le imponga a todo el mundo, que es lo que estás diciendo en ese comentario...


No creo que starfuckers ni ninguno hayamos pensado o insinuado eso. Lo que nos gustaría es que todo estuviese bajo llave hasta la salida del disco y poder ir a comprarlo a la tienda "virgenes", por decirlo de alguna manera. Al fin y al cabo, el que no quiera dejarse los cuartos en el disco y escucharlo por la cara, lo va a poder hacer sin problemas ese mismo día... o puede que incluso antes.
Última edición por rearviewmirror el Dom Jul 28, 2019 1:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por theblackriver » Dom Jul 28, 2019 1:22 pm

Pues yo prefiero escucharlo en Spotify antes que descargarlo. Pillar lo voy a pillar igual.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Lun Jul 29, 2019 10:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Lun Jul 29, 2019 11:09 pm

Hala, pues fin de la discusión: toda la discografía para Spotify. Por mí estupendo.

El título pues eso, muy intenso. Aquí vamos a lo que vamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Jul 29, 2019 11:26 pm

Lo de las plataformas digitales me da un poco igual.

El título bien. Faltaría portada, tracklist y veremos si algún adelanto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.823s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'