Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mar Ago 13, 2019 7:50 pm

Niello escribió:
starfuckers escribió:
starfuckers escribió:no creo que esten tan locos de no sacar otras ediciones en CD , las de vinilo estan apareciendo




Oficialmente no han dicho nada, y en las especificaciones no pone ni cuantos lps son. 36 me parece bastante barato si pienso que el CD costaba 40 o 96 en Amazon España, el Fragile de NIN costaba 50... Así que supongo que habrá que esperar un poco más.
yo me compre The Fragile por 32€ gracias a amazon francia , es que depende si tiene oferta o por ser preventa en alemania como en este caso de Tool lo va sacar a ese precio ..
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Ago 14, 2019 12:58 am

Pero lees los detalles de la edición y no dan ninguna información, no lo venden ni en Amazon... Me parece bastante raro al menos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mié Ago 14, 2019 6:32 am

Fear Inoculum Physical Tracklist:
01. Fear Inoculum
02. Pneuma
03. Invincible
04. Descending
05. Culling Voices
06. Chocolate Chip Trip
07. 7empest

Fear Inoculum Digital Tracklist:
01. Fear Inoculum
02. Pneuma
03. Litanie contre la Peur
04. Invincible
05. Legion Inoculant
06. Descending
07. Culling Voices
08 Chocolate Chip Trip
09. 7empest
10. Mockingbeat
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 14, 2019 7:25 am

En unos sitios dicen q 85 minutos y en otros 74. La diferencia serán esos 3

Y no descartaría videoclip antes del día 30
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por starfuckers » Mié Ago 14, 2019 7:33 am

Se ve que sacan disco con interludios y otro sin ellos , de ahi la variación de tiempo entre ediciones.. ya queda menos !
Imagen
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 14, 2019 7:41 am

Yo empiezo a creer q puede q no salga un CD al uso xq ni ellos mismos usan eso ya y no creen en ello.

Además no creo q tardemos mucho en dusfrutar el material q viene en la edición de 90€ en nuestro teléfono xq alguien lo compartirá rápido. No es lo mismo un PDF q un libreto de 36 páginas pero 90€ son 90 eurazos XD. En su Twitter tenéis un link a la entrevista en la revista revolver donde Adam dice q quería sacar algo guay q no costase un brazo o una pierna o quizás si XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Mié Ago 14, 2019 10:58 am

Yo empiezo a creer q puede q no salga un CD al uso xq ni ellos mismos usan eso ya y no creen en ello.


Eso de que no creen en ello ni lo usan... Que hayan puesto su catálogo en Spotify no quiere decir que no vayan a seguir vendiendo CDs o vinilos, que saben que eso da pasta y más sabiendo la de fans que hay esperando para hacerse con uno.


Además por lo que dicen aquí, el CD incluirá la descarga de la versión digital: https://hipersonica.com/noticias/ya-ten ... LjiUfTGImI

Si compras el CD, eso sí, accederás a la descarga de la versión digital, así que no te las pierdes.


A todo esto...

01. Fear Inoculum
02. Pneuma
03. Invincible
04. Descending
05. Culling Voices
06. Chocolate Chip Trip
07. 7empest


Ya estamos con las canciones de coña :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Ago 14, 2019 11:22 am

Pues con 7 temas espero que no sea muy de coña... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por jorge1122 » Mié Ago 14, 2019 11:27 am

roots escribió:Pues con 7 temas espero que no sea muy de coña... :?


Lo es. La han tocado en esta gira.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mié Ago 14, 2019 11:29 am

Mal pinta para mí este disco. Ya van 4.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por oceanic » Mié Ago 14, 2019 12:35 pm

rearviewmirror escribió:
Yo empiezo a creer q puede q no salga un CD al uso xq ni ellos mismos usan eso ya y no creen en ello.


Eso de que no creen en ello ni lo usan... Que hayan puesto su catálogo en Spotify no quiere decir que no vayan a seguir vendiendo CDs o vinilos, que saben que eso da pasta y más sabiendo la de fans que hay esperando para hacerse con uno.


Además por lo que dicen aquí, el CD incluirá la descarga de la versión digital: https://hipersonica.com/noticias/ya-ten ... LjiUfTGImI

Si compras el CD, eso sí, accederás a la descarga de la versión digital, así que no te las pierdes.


A todo esto...

01. Fear Inoculum
02. Pneuma
03. Invincible
04. Descending
05. Culling Voices
06. Chocolate Chip Trip
07. 7empest


Ya estamos con las canciones de coña :lol:

En la entrevista en la revolver yo entiendo q la edición esa de 90€ es la q sacarán en plan colección y ya. Y digo CD normalito al uso. De vinilo no digo nada .

Q incluyan una descarga en ese de los 90€ me parece muy significativo de lo q intento decir.

Y yo si me lo compraría si lo editan. Algo normal 20/30€

De todos modos me da la sensación de q van soltando todas las novedades a modo de promoción para q se valla hablando del asunto en todos los mentideros a sí q pronto ensañaran las versiones físicas y saldremos de dudas
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por theblackriver » Mié Ago 14, 2019 1:54 pm

Lo que está claro es que hasta que no salga el disco no sabremos si se puede cambiar el título a este topic :D
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por WDN » Mié Ago 14, 2019 2:59 pm

A mí me está dando miedo ya también:

Son 7 temas y ya conocemos 4 (Invincible, Descending, Fear Inoculum y CCTrip que es la que ha tocado Danny solo en esta gira).

Ojalá me equivoque, pero espero que tras 13 años el disco esté al nivel y no nos sintamos decepcionados.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Mié Ago 14, 2019 3:02 pm

Un respeto a los temas de coña que cosas como Hooker With a Penis son temazos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mié Ago 14, 2019 3:12 pm

De momento lo que veo es que solo han sacado el CD, y el CD lo pusieron a un precio bastante "asequible", en los pre-orders al menos, lo que no veo normal es la inflada de precios (el doble en algunos casos y casi el triple en otros!! Acojonante).

Pero el precio para todo lo que ponía en su web me parece bastante justo, en la web oficial ponía toda la info y en Amazon igual, pantalla HD, libreto de 30 y pico páginas y la descarga con temas extra, por 40 pavos, me parece ok. Sera que he visto ediciones parecidas y han costado similar, ya lo dije en su día... Habrá que preparar 30 pavos... Lo menos. Pero 90-100 por un CD... Es una burrada.

En cuanto a lo del vinilo y ediciones estándar, yo veo webs en las que no dan ninguna información al respecto, así que mejor esperar a que desde sitios oficiales den más detalles y no llevarse "sorpresas" y de llevárselas al menos que sean agradables!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'