Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Vie Jun 29, 2018 4:49 pm

SH-Cellsius escribió:Mucho anonimato, mucha casualidad, y ninguna prueba tangible. El #MeToo y movimientos similares quizás nacieron con buenas intenciones, y sacaron a más de un saco de mierda a la luz, pero han demostrado que las redes sociales son una poderosa herramienta para joder la reputación de personas y celebridades sin ni tan siquiera dar la cara ni demostrar por medio de un proceso judicial. Ya hubo personas que por medio del juicio popular perdieron trabajos o les cancelaron la asistencia públicas, sobre todo si eran personalidades de algún medio donde la imagen y cuidar las apariencias eran esenciales.


También pasa que muchas de estas celebridades tienen inmunidad para hacer lo que les da la gana por mucho que les denuncien con pruebas dando la cara.Por poner un ejemplo Floyd Mayweather es un conocido "woman beater" por su historial de violencia doméstica y solo se ha pasado por la cárcel dos meses y actualmente es el atleta mejor pagado del mundo por encima de Ronaldo y Messi juntos.A las victimas solo les queda el desahogo de contarlo para liberarse porque incluso si hiciesen las cosas como se tienen que hacer se van a comer una mierda al no tener los mismos recursos que estos "pobres" famosos.

Lo de Maynard como abusador desde una cuenta anónima y tal suena muy raro.Aunque el tema de mandar a alguien para seleccionar chicas...esto es tan de rockstar y está tan normalizado entre famosetes que me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por SH-Cellsius » Vie Jun 29, 2018 7:13 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Mucho anonimato, mucha casualidad, y ninguna prueba tangible. El #MeToo y movimientos similares quizás nacieron con buenas intenciones, y sacaron a más de un saco de mierda a la luz, pero han demostrado que las redes sociales son una poderosa herramienta para joder la reputación de personas y celebridades sin ni tan siquiera dar la cara ni demostrar por medio de un proceso judicial. Ya hubo personas que por medio del juicio popular perdieron trabajos o les cancelaron la asistencia públicas, sobre todo si eran personalidades de algún medio donde la imagen y cuidar las apariencias eran esenciales.


También pasa que muchas de estas celebridades tienen inmunidad para hacer lo que les da la gana por mucho que les denuncien con pruebas dando la cara.Por poner un ejemplo Floyd Mayweather es un conocido "woman beater" por su historial de violencia doméstica y solo se ha pasado por la cárcel dos meses y actualmente es el atleta mejor pagado del mundo por encima de Ronaldo y Messi juntos.A las victimas solo les queda el desahogo de contarlo para liberarse porque incluso si hiciesen las cosas como se tienen que hacer se van a comer una mierda al no tener los mismos recursos que estos "pobres" famosos.

Lo de Maynard como abusador desde una cuenta anónima y tal suena muy raro.Aunque el tema de mandar a alguien para seleccionar chicas...esto es tan de rockstar y está tan normalizado entre famosetes que me lo creo.


Que haya celebridades con inmunidad es algo que debería erradicarse. Que caiga alguien como Harvey Weinstein es un paso, pero aquí no estamos hablando de alguien a quien hayan llevado a un tribunal y se haya salido con la suya, sino alguien acusado desde una cuenta anónima con una historia que "podría ser verdad, podría no serlo". ¿Que hacemos entonces?¿Damos credibilidad a esto y le jodemos la carrera y la vida personal a una persona inocente?¿O lo ponemos en duda debido a la AUSENCIA TOTAL de pruebas y evidencias y que cada uno siga su vida? Por muy famosete que sea el acusado, eso no es excusa para pasarse la ley y la presunción de inocencia por el forro de los cojones, porque de ese modo tampoco es que estemos siendo mucho mejores, más bien estamso creando un arma de doble filo, tan útil para desenmascarar a hijoputas, como corrupta para dar posibilidades a mentirosos, rencorosos y gente maliciosa que quiera putear a otros por intereses, rencillas, neuras o puro trolleo de la peor calaña.

Y precisamente porque esto de Maynard es tan "rockstar" es por lo que más de uno se lo puede creer, al igual que más de uno se lo puede inventar, porque es el tópico de rockstar, y cualquiera puede montarse una película con un mínimo de esfuerzo. Tan solo con buscar alguna fecha de algún concierto que coincida en una zona geográfica concreta y colocarlo en la historia, y más de uno se creerá que es cierto porque "uhhhhh, pues es verdad que tocaron ese día en esa ciudad" (Claro que sí, GI-LI-PO-LLAS, se llama buscar en internet, al servicio de todos). Sigue sin significar absolutamente nada a no ser que tengas algo más concluyente, o a no ser que empiecen a sumarse numerosos testimonios que no sean "sospechosamente anónimos", porque una de las características más comunes de esta gente que es no lo hacen ni una, ni dos, ni tres..., lo hacen bastantes veces mientras le salgan bien.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Vie Jun 29, 2018 7:48 pm

He leído que el mismo Maynard admite que en sus tiempos mozos sí que estaba metido en el rollo groupie,pero que luego cambió de opinión precisamente por cumplir con el estereotipo de rockstar "no era él mismo".

Sea lo que sea no puedo evitar descojonarme con la historia esa de Maynard invitando a una chica a ver Happy Gilmore para ponerse a tono para el fornicio.Poner una peli de Adam Sandler para el folleteo tiene que ser una de las cosas más kinkis que hay en el mundo.:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Sab Jun 30, 2018 11:28 am

Corvo escribió:Sea lo que sea no puedo evitar descojonarme con la historia esa de Maynard invitando a una chica a ver Happy Gilmore para ponerse a tono para el fornicio.Poner una peli de Adam Sandler para el folleteo tiene que ser una de las cosas más kinkis que hay en el mundo.:lol:


Bueno, viniendo de un tipo tan freak como Maynard no me sorprende en absoluto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Lun Jul 02, 2018 2:20 pm

Cuando ves que cinco cerdos violan a una chica en un hueco que más merece el nombre de zulo que de rellano, que se reúnen pruebas de ello a pesar de que ellos las intentaron borrar (con la colaboración involuntaria de la policía, porque claro, como uno de ellos era guardia civil, ya no podían ser culpables y se permitieron el lujo de decirle a "su compañero" lo que sabían, dándoles la oportunidad de borrar los vídeos, cosa que hicieron), que se lleva a cabo un juicio en cuya sentencia se deja bien claro en la parte de "Hechos probados" lo que tuvo que pasar la chica... y que a pesar de todo ello los jueces tienen los huevos tan gordos como para decir que no hubo violencia ni intimidación y que por lo tanto no fue violación, ahí se te quita cualquier tipo de fe en la Justicia.

Y no, no estoy diciendo que haya que recurrir a linchamientos populares ni estoy diciendo que Maynard sea culpable (coño, he dicho justo lo contrario en un mensaje anterior). Que aquí enseguida se malinterpreta a la gente. Pero sí que digo que apelar a la Justicia me daría la risa si no fuera un tema tan serio. La Justicia es una puta farsa, una basura que carece de credibilidad. Y por eso movimientos como el #MeToo me parecen tan importantes. Hay veces que la Justicia no actuará porque la violación o abuso ya han prescrito, porque el culpable tiene contactos en altas esferas o ha comprado a los jueces, porque el juez tiene prejuicios, etc. pero que a pesar de todo sí existen pruebas y éstas salen a dominio público. El caso de Harvey Weinstein es uno de los más claros. Cuando tienes un caso así delante, boicotear a esos cerdos me parece obligado, y luego la Justicia que diga lo que quiera, pero por lo menos ése ya no vuelve a hacer algo que está más que probado que hizo.

Repito, no es el caso de Maynard, pero ya que mencionáis lo del movimiento #MeToo, había que decirlo.

Respecto a este caso concreto... Entiendo que para las víctimas siempre es complicado dar la cara y denunciar públicamente, pero es que es necesario, de lo contrario no se puede saber si es sólo alguien con ganas de tocar las narices. Espero que la respuesta de Maynard (en su línea...) anime a la supuesta víctima a dar el paso de salir del anonimato y tratar de forzar que se esclarezca lo ocurrido. No confío en la Justicia, pero a veces el proceso sí que sirve para esclarecer las cosas aunque la sentencia sea una mierda después. Eso sí se lo tengo que reconocer.

Y aparte, si esto sucedió como lo cuenta, ¿no hubo testigos que pudieran ver parte de lo sucedido para corroborarlo? Está mencionando un concierto concreto en un año concreto, no debería ser tan difícil de ubicar... Miembros del grupo o de Nine Inch Nails y otros grupos que estuvieran por allí, técnicos, gente de la organización etc. ¿Nadie puede arrojar algo de luz? Es cierto que igual se meten en problemas si lo hacen, y aquí veo otro motivo más para defender el #MeToo y otros movimientos similares: que se pierda el miedo a denunciar, que no haya represalias por denunciar este tipo de cosas y que no haya que recurrir a denuncias anónimas ni nada por el estilo.

Lo que no puede ser es que esto se deje pasar como falso sin más, y no pase nada. Joder, creo que como mínimo habría que investigarlo.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por SH-Cellsius » Lun Jul 02, 2018 10:16 pm

neotobarra escribió:Y aparte, si esto sucedió como lo cuenta, ¿no hubo testigos que pudieran ver parte de lo sucedido para corroborarlo?


Según ella iba con su novio. Ya mal para empezar, que vaya con su novio y este la deje cuando le dicen que solo puede ir ella al backstage. Vamos, que no lo veía venir de lejos de haber ocurrido, \:D/

Y luego tienes la mujer que según ella le dio el pase, que tambén sabría bien lo que estaba haciendo. Ya tienes dos potenciales testigos, un novio que vio como a ella le daban un pase de backstage y una mujer que contribuyó al suceso y que si por casualidad ha visto esta polémica, debe saber que fue ella. Dudo que veas a alguno de ellos confirmar esta historia.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Lun Jul 09, 2018 1:33 pm

La "mujer que le dio el pase" dudo mucho que le pareciera algo llamativo esto, y más tratándose de Maynard que lo hacía con bastante frecuencia (lo de llevarse chicas al backstage) y seguro que tampoco es el único músico que lo hace precisamente. Lo del novio es más raro pero no tanto, y precisamente si la historia es inventada no veo por qué añadir ese elemento que puede hacer que a alguien le chirríe...

En cualquier caso, para mí sigue sin ser ningún tipo de prueba ni a favor ni en contra, porque si la persona que denuncia esos supuestos hechos no quiere dar la cara, su novio o ex-novio tampoco lo va a hacer (porque ella misma le pediría que no lo hiciera), así que sigue sin haber pruebas de nada. Aquí el problema es que la supuesta víctima no quiere dar la cara, y si no quiere darla, algunos de los que podrían ser testigos tampoco querrán, por respeto a ella.

Pero repito que yo creo que lo lógico cuando sucede algo como esto es investigarlo, no me cabe en la cabeza ni que se de por sentado automáticamente que la acusación es cierta, ni que se de por sentado automáticamente que es mentira. Y cuando hablo de investigarlo quiero decir hacerlo bien, no a investigaciones paralelas por Internet.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rearviewmirror » Lun Jul 16, 2018 10:18 pm

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Lun Jul 16, 2018 11:23 pm

Yo lo he visto de par de mañana y por un momento he pensado en ponerlo, pero me parecía todo demasiado extraño :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Wasted » Mar Jul 17, 2018 10:59 am

La pedazo de promo que se ha llevado el rapero este.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Mar Jul 17, 2018 4:21 pm

Y tanto! Ya muchos nos hemos enterado de su existencia, que ya es.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rucius » Mié Jul 18, 2018 10:50 am

Y la olvidaremos casi tan rápido.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por meneillos » Jue Ago 09, 2018 11:28 am

ya están grabando las voces

Spoiler: Mostrar
para poder presentar el disco en el Maz Cul del año que viene
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por krater » Jue Ago 09, 2018 11:50 am

Download
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mar Sep 11, 2018 1:00 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'