Bandas y grupos foráneos.

bye bye Alexisonfire

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: bye bye Alexisonfire

por zegers » Mar Ago 09, 2011 11:49 am

Pues una pena que se disuelva el grupo, pero como comentáis igual hasta vuelven dentro de unos años. Ahora es lo que hay, grupos de 3 o 4 discos, cambiar y probar otros proyectos y luego volver...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Mar Ago 09, 2011 12:16 pm

en algunos casos incluso desde que se "separan" hasta que se "reúnen" no pasa más tiempo que el que solía pasar entre discos con el grupo "en activo"
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: bye bye Alexisonfire

por zegers » Mar Ago 09, 2011 12:24 pm

Eso sí que es vergonzoso. ¡Pa eso que no digan nada! Que no tienen que estar en plan estudio+álbum+gira+estudio+álbum+gira... todo el tiempo... que es su trabajo y bien se pueden tomar un descanso sin que eso signifique la separación del grupo.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por Llop12 » Mar Ago 09, 2011 9:13 pm

rearviewmirror escribió:Me sé de una que hoy se corta las venas... o casi :roll:


No puedo explicar el daño que me hizo la noticia...hacía mucho que no me sentía así.Estuve como 5 minutos intentando digerirlo, y nada, han pasado ya unos días y todavía sigo flipando. Podréis pensar: jodida exagerada...pero no. Estoy jodida, muy jodida. Cada vez que lo pienso se me rompe un poquito más el corazón. Nunca les he visto en directo y era uno de mis grandes sueños en esta vida. y ya no lo voy a cumplir.

Tengo el corazón roto. Se va mi grupo favorito y con ellos, una parte de mi.

y hala, ya podéis llamarme dramas. Os dejo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: bye bye Alexisonfire

por MarggotJ » Mar Ago 09, 2011 9:20 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Me sé de una que hoy se corta las venas... o casi :roll:


No puedo explicar el daño que me hizo la noticia...hacía mucho que no me sentía así.Estuve como 5 minutos intentando digerirlo, y nada, han pasado ya unos días y todavía sigo flipando. Podréis pensar: jodida exagerada...pero no. Estoy jodida, muy jodida. Cada vez que lo pienso se me rompe un poquito más el corazón. Nunca les he visto en directo y era uno de mis grandes sueños en esta vida. y ya no lo voy a cumplir.

Tengo el corazón roto. Se va mi grupo favorito y con ellos, una parte de mi.

y hala, ya podéis llamarme dramas. Os dejo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


A mí me pasó algo parecido cuando se fue The Rev ya que no había visto a Avenged por aquel entonces, y cuando se fue Paul lo pasé mal... más por lo puede llegar a significar un grupo en tu vida que por lo musical. Slipknot marcó un antes y un después en mi forma de ver la vida en general y el que se quedaran sin uno de sus miembros de algún modo me afectó.

Y para nada eres una 'dramas', yo llevo tiempo tocada por la enfermedad de la cantante de Roxette, ha superado el cáncer pero sé que cuando la vea el 18 de noviembre sobre el escenario voy a romper a llorar... llevo ya tiempo preparándome para ese fin de . ;)
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: bye bye Alexisonfire

por Dallas_Green » Mié Ago 10, 2011 9:07 am

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Me sé de una que hoy se corta las venas... o casi :roll:


No puedo explicar el daño que me hizo la noticia...hacía mucho que no me sentía así.Estuve como 5 minutos intentando digerirlo, y nada, han pasado ya unos días y todavía sigo flipando. Podréis pensar: jodida exagerada...pero no. Estoy jodida, muy jodida. Cada vez que lo pienso se me rompe un poquito más el corazón. Nunca les he visto en directo y era uno de mis grandes sueños en esta vida. y ya no lo voy a cumplir.

Tengo el corazón roto. Se va mi grupo favorito y con ellos, una parte de mi.

y hala, ya podéis llamarme dramas. Os dejo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



de verdad te crees que no van a volver? venga va!
te crees que dallas se va a ganar la vida con city and colour? eso para desconectar esta bien, pero no va a estar siempre con la acustica en mano, necesita caña
te crees que wade le va a ir bien? su grupo esta bien, pero como en alexisonfire no le va a ir nunca de bien

los grupos se pueden estar hasta 5 o 6 años sin sacar un disco y no dicen nada
otros tardan 2 años, y en esos dos años han anunciado que lo dejan, y que vuelven... es una manera de generar noticias, y ganas en la gente sobretodo
si estuvieran callados, no estariamos hablando de ellos ahora.... pero han dicho que se van, la gente tiene pena.... el dia que anuncien que vuelves, todos polla en mano y ala
y yo sere el primero
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Mié Ago 10, 2011 10:35 am

yo la verdad que no entiendo estos duelos por la separación de un grupo. Puedo entender algo más que te afecte una muerte, pero una separación, además viendo cómo está hoy en día el panorama de las "separaciones"? mmm no sé, seré un insensible o lo que sea, pero me cuesta empatizar con semejante reacción, contando además con que de momento todos van a seguir haciendo música por su cuenta
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: bye bye Alexisonfire

por nismox2 » Mié Ago 10, 2011 10:41 am

QUÉEEE??? :impr: Menuda puta mierda no? Bueno, siempre me quedará City n Colour y el amor incondicional hacia Dallas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: bye bye Alexisonfire

por Llop12 » Mié Ago 10, 2011 12:08 pm

meneillos escribió:yo la verdad que no entiendo estos duelos por la separación de un grupo. Puedo entender algo más que te afecte una muerte, pero una separación, además viendo cómo está hoy en día el panorama de las "separaciones"? mmm no sé, seré un insensible o lo que sea, pero me cuesta empatizar con semejante reacción, contando además con que de momento todos van a seguir haciendo música por su cuenta


Vale, van a seguir haciendo música por su cuenta, pero ya me dirás que coño tienen que ver Gallows y C&C con Alexis...

y me parece estupendo que no entiendas mi postura, pero a mi me ha jodido un puto huevo y creo que contra eso no puedo hacer nada.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: bye bye Alexisonfire

por Dallas_Green » Mié Ago 10, 2011 1:04 pm

nismox2 escribió:QUÉEEE??? :impr: Menuda puta mierda no? Bueno, siempre me quedará City n Colour y el amor incondicional hacia Dallas.


escucha el otro grupo de Wade, Black Lungs


meneillos escribió:yo la verdad que no entiendo estos duelos por la separación de un grupo. Puedo entender algo más que te afecte una muerte, pero una separación, además viendo cómo está hoy en día el panorama de las "separaciones"? mmm no sé, seré un insensible o lo que sea, pero me cuesta empatizar con semejante reacción, contando además con que de momento todos van a seguir haciendo música por su cuenta


no creo que Llop haya comparado en ningun momento la separacion con una muerte, son niveles diferentes, no hace falta frivolizar
si a la chica le sabe mal que se separen, pues ya esta, le sabe mal
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: bye bye Alexisonfire

por meneillos » Mié Ago 10, 2011 1:10 pm

Dallas_Green escribió:
meneillos escribió:yo la verdad que no entiendo estos duelos por la separación de un grupo. Puedo entender algo más que te afecte una muerte, pero una separación, además viendo cómo está hoy en día el panorama de las "separaciones"? mmm no sé, seré un insensible o lo que sea, pero me cuesta empatizar con semejante reacción, contando además con que de momento todos van a seguir haciendo música por su cuenta


no creo que Llop haya comparado en ningun momento la separacion con una muerte, son niveles diferentes, no hace falta frivolizar
si a la chica le sabe mal que se separen, pues ya esta, le sabe mal


a ver tío, no te aceleres, que simplemente me estaba refiriendo a lo que había comentado Marggot, y que puedo entender más que te dé pena una muerte a una separación, no he dicho que Llop12 los compare en ningún momento. Nada más
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: bye bye Alexisonfire

por nismox2 » Mié Ago 10, 2011 1:33 pm

Dallas_Green escribió:
nismox2 escribió:QUÉEEE??? :impr: Menuda puta mierda no? Bueno, siempre me quedará City n Colour y el amor incondicional hacia Dallas.


escucha el otro grupo de Wade, Black Lungs


Escuché el Send Flowers pero no le di demasiadas escuchas, tampoco sé si sacó algo más, pero le daré una escucha a ver qué tal. Pero la voz que más me gustaba era la de Dallas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: bye bye Alexisonfire

por Breyten » Mié Ago 10, 2011 1:45 pm

Yo ya me estoy haciendo a que grupo que me gusta, grupo que se separa...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: bye bye Alexisonfire

por OrientalBLCircus » Mié Ago 10, 2011 7:48 pm

A mí también me ha jodido muchísimo, no es mi prefe pero sí están en mi top. Vale que queden sus discos, pero sólo pensar que no habrá música nueva ni podremos verles en directo...

Gallows nunca me ha convencido demasiado, y City and Colour tiene temazos como "Fragile Bird", pero la mayoría ni fu ni fa.

Así que menuda mierda.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: bye bye Alexisonfire

por starfuckers » Mié Ago 10, 2011 9:27 pm

espero que dentro de unos años regresen!!! enormes en directo!!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'