Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 9:05 pm

de los temitas con mas clase de estos makas. con un aura espacial q te lleva en autopista bien nocturna como un rollita en Yamaha jog. el estribillo bien tirao con un riffazo y un acompañamiento bien macarreo aunq elegante. de los mejores temas de los biskit sin lugar a dudas.


luego el fred q te fluye con un poco de pillaera de helio hay creando el puentecito q se va poniendo de cabroneo y luego otra vez los ijo puta con este estribillo q van a matanavaja los cabrone. y bien cerrao con unos mother fucker y unos eeeoyyoo lethal ee o yoo y al final ya te lo cierra en plan con unos soniditos de estar encabronao en autopista pegando pedradas a los coches sobre un puente pero sin maldad. mas bien como expresión del que esta en otra aura. una buena follada de tema

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 9:16 pm

y los niños se me ponen de tristeo pero no se me vienen abajo con este temacle. están ahí en la plataforma, serkita de los surtidores de la gasolinera rockeandolo con pena. te lo tiran asi a los extranjis, te cuenta fred sus melodramas con una dejadez del q sabe q va a llegar la manteca rapidito en derbi variant. están las lucecitas de la estación petrolera ahí luciendo su simbología bien kellogs

y el estribillo te lo marca el nota sin amedentrarse, te lo suelta con almita y te lo envenena guapamente en el final del mismo con un estilo pocas veces contemplado echando 2o euros de diesel.

luego el puentesito al estribillo bien final te lo envaselina bien tirao con una sensibilidad q te lo embadurna bien en liquido de frenos y va pa dentro del sieso sin rechistar y sin aspabientos.


y ya te lo deja ya correr hasta su final con unos checck upp cheeck up y esa melodia q t epilepsea el pecho. manteca de tema. mucho estilo en este tema. tratadlo con cuidado

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 28, 2018 9:22 pm

ese disco entra fuerte con esos 4 primeros temas pero esa prefiero el remix y luego ya temazo tras temazo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 9:31 pm

y sin hostias otro de ls temasos del disco y de su carrera junto a full nelson. temasos mas inadvertidos pero q de calle pueden ser de los mejores de su carrerita. porq es q en este disco los ijos de puta vacilan elegantes. estos astronautas te arrinconan en el puto salón de juegos con este temaso. pero no salón de juegos de futbolines y humito de tabaco. aquí se esta en las maquinitas de luses rockeandolo subiditos en las motitos de los juegos de carrera de charlera, de circunstancieo y apolladitos en los reposa cabezas de las carreritas del need for speed y tentándote a q te pongas tonto pa llevarte dos o tres de yema de huevo.


te llevan en el verseo a tienteo de torton en el cachete con una melodiosa e ironica actitud q destila puro liquideo de piedra preciosa. el estribillo bien marcial, tirando pa arriba en cohete a saturno o pa su puta madre pero bien rollao.

luego al verseo de nuevo y eeeeeeeeeeeeeoooooo es que el torton te revolotea la carita como una mosquita tonta q te va a llegar a tiro de piedra y lo sabes pero y eeeeeeeeeeeeeooooo te camela la carita de tonta. y luego el estribillo te lo lleva a unos derroteros de que se esta tramando una de la hostia en las maquinas de las carreras de naves. yo no se q hostias se traen entre manos pero se ve q se esta ahí reliao con unos asuntos q te la van a terminar jugando.

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 9:49 pm

luego un muy buen medio tiempito tirao asi de kellogseo. tiene esa cadencia del rearranged del significant other pero con esa melancolía nocturnaq acompaña al chocolate. el estribillo mas rockeao pero mediante los versos melodiosos se deja algún rapeillo con mucho estilo. con muchísimo estilo joder.


pero es q la nata llega en ese interludio q hay a partir del 3.34 tiene alma esa puta interludio. de las mejores de los biskit. podría ser un tema en si mismo porque destila sensibilidad y estilo como si no fuera a llegar mañana o pasado. hermanos aquí te puedes bañar en la luna tranquilote q ningún hijo puta te va a hacer ahogadillas ni na porq estas tu solo en los riachuelillos de la luna observando el espasio o en un cráter mismo metiendo unos peses de colores en una mini escafandra pa bajarlas luego a la tierra y q los niños jueguen en las ferias a meterle bola y sacarse un doraemon despeluchao.


mucha clase. mucha clase estos rollis en este trabajo

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Mié Nov 28, 2018 9:56 pm

joder que grandes emociones descubiertas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 10:05 pm

y sin contemplasiones te ves inmenso en una puta road movie en la q vas a ir parando de motel en motel durante una noche asi de cielo despejado según Roberto brasero en la q vas a tener q quitarte los cuajarones de leche en las cortinas burdeos de cada uno de los moteles de la sacudida de huevos q te va a meter este temaso.

aquí es q volvemos a lo q antes hablábamos d los temasos del puto disco y de su discografía q hay aquí sin pretensiones de single como lo son full nelson y livin it up y esta misma it Will be ok un reparto de manteca inigualable.

una atmosfera y una cadensia en los verseos de aupa. con un estribillo vacilon pero tremendamente elegante. porque este trabajo es elegante. esta tremendamente inspirado y la agresividad q tenia el significant other aqui te la meten con estilo.


inspiradisimos los biskit en este trabajo. su obra cumbre sin lugar a dudas. personalidad intacta en un paso mas alla en la experimentacion. manteca.

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 28, 2018 10:27 pm

y para no hacer esto una vomitera subido en la olla porq el feriante esta de kellogseo con las muchachis vamos a ir cerrando con boiler. la madurez y la seguridad con la q afrontan el tema en sus primeros segundos no se ha visto anteriormente en ningún trabajo anterior de los biskit. jodidamente inspirados. en los fraseos melodrama y vacile pa llevarte a un estribillo con un deje de rolleo y un coreo en su segundo estribillo q te entrega las sinergias y te enarbola sin circunstancias en contra.

un trabajo oscuro en su nocturnalidad. un trabajo elegante en su madurez. con un aura marcial que sin lugar a dudas atrapa. un paso mas alla en su sonido sin perder su identidad. emocionalmente inspirado.




hablaba el otro dia de q me gustaria q el nuevo trabajo llevara la linea del tres eurillo en la nuez del cuello o el unquestionable y tras haber dado un repaso profundo y con auriculares en casa, me pide el cuerpo un trabajo de la complejidad para unos biskitde este chocolate.


probablemente nunca ponga este trabajo en el primer puesto por el empaque emocional q lleva conmigo el significant other. e incluso tampoco en el segundo por el debutaso q se marcaron con el tres eurillos o te pongo la tijera. pero probablemente siendo objetivos es mas q probable q este sea el mejor trabajo de los biskit, ya q para mi aqui se encuentra la cima mas alta en su sonido, experimentacio e inspiracion.


kellogs
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Jue Nov 29, 2018 12:43 am

Amén a todo. Yo también le he estado dando caña al Chocolate estos días después de repasarme el Results, los Bizkit llegaron alto con este disco, yo creo que es donde más pulieron su estilo.

Volviendo al Results tengo que rescatar este tema que me encantaba y no me acordaba. El jodio Fred no será el mejor cantante del mundo pero mira que tiene registros. A las barricadas chavales que es la guerra:

Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Rampe » Mar Dic 04, 2018 2:16 pm

Sobre el disco, según comentan en Limo Bizkit Brasil, parece que a las 28 canciones ya compuestas en los diferentes pasos por el estudio anteriores, ahora van a añadir varias más y de ahí sacar el disco, según ha dicho Wes… Algunas fotos y vídeos (en las cuentas de Instagram de Fred y Wes suelen subir stories también).

Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo de Sam Rivers en el estudio: https://www.instagram.com/p/Bq5NR06Bb1V/

Vídeo con el rapero estadounidense Bones (?) en el estudio: https://www.instagram.com/p/Bq8W-txBd4-/
Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Rampe » Mar Dic 04, 2018 11:27 pm

Otro par de vídeos, éste de Wes: https://www.instagram.com/p/Bq-tEDinVtl/

Y vídeo de todos tocando, suena bien: https://www.instagram.com/p/Bq-v59jBAXx/
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Empark » Mar Dic 04, 2018 11:45 pm

Rampe escribió:Otro par de vídeos, éste de Wes: https://www.instagram.com/p/Bq-tEDinVtl/

Y vídeo de todos tocando, suena bien: https://www.instagram.com/p/Bq-v59jBAXx/


Que mitico Rampe el que solo escribia en el hilo de Limp Bizkit. Ya me acuerdo ya...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Vie Mar 01, 2019 3:44 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Mié Mar 06, 2019 3:38 pm

Setlist de anoche:

“Show Me What You Got”
“Hot Dog”
“Rollin’ (Air Raid Vehicle)”
“My Generation”
“Livin’ It Up”
“My Way”
“Heart-Shaped Box” (partial Nirvana cover)
“Nookie”
“Full Nelson”
“Pollution” (with a fan on vocals)
“Eat You Alive”
“Boiler”
“Behind Blue Eyes” (The Who cover)
“Don’t Stop Believin’“/”Brain Stew“/”Mouth For War“/”For Whom The Bell Tolls” (medley)
“Faith” (George Michael cover)
“Break Stuff”
“Take A Look Around”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 10, 2019 8:33 pm

Setlist correcto, aunque no hay nada del Gold Cobra. Y salvo "Faith", me sobran el resto de covers.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'