Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 5:38 pm

a vosotros con q os molaria q salieran, makas? es verdad q es un grupo al q igual pues se le pida que cumpla bien y q cumpla cn lo q es característico en ellos. temitas vacilones, rapeitos flashys, riffs bien cabrones, alguna baladita asi de tentenpie y alomejor un temita tipic de rapeo asi con algún rapero conosido..

io q se, es q si no se sacan eso pos la peña igual despotrica. al fin y al cabo es lo q llevan asiendo desde el significant, sin contar el unquestionable, claro. y además asiéndolo a muy buen nivel con el bajonsillo q pudo dar el results my very

y yo q se, kellogs si me vienen con algo del palo, al fin y al cabo es lo q hisieron con el gold cobra el cual les quedo bien vacilon.


sin embargo makas me pide el cuerpo cabroneo como he dicho. a ver, q es verdad q ahora es noviembre pero alomejor te sacan el diskito en junio y dice tu yo quiero guatekaso q es lo q pega ahora. pero no se, me apetece q cojan al ross robinson y se marquen algo del rollo me puso la tihera por los tres eurillo bill yall y el unquestionable no se, una mezclita de ese rollo

q dicen mis chavale, q os apetece con estos makis?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 19, 2018 5:52 pm

a mi me molan mucho las melodías de fred, tendre que volverme a ponerme el gold cobra a ver si las contiene, me parecio una puta mierda en su dia pero tengo fe en que me guste ahora gracias a esas melodías tan buenas que se saca el tio, habéis escuchado alguna vez el remix de my way por William orbit?


¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 7:20 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me molan mucho las melodías de fred, tendre que volverme a ponerme el gold cobra a ver si las contiene, me parecio una puta mierda en su dia pero tengo fe en que me guste ahora gracias a esas melodías tan buenas que se saca el tio, habéis escuchado alguna vez el remix de my way por William orbit?




yo ese lo tengo hasta original y to y mira q odio los remixes,recopilatorios y to la polla, pero me lo regalaron pensando q er un disco de estudio. aun asi lo queme un poco ya q era epoca d no tener internet ni informacion ni blablabla

ta kellogs ese remix, si, creo recordar q incluso d los mas guapos d ese cd. junto a counterfeit q estaba baudelaire y alguno mas.

no te gusto el gold cobramaka? si te puedes quedar con los brasitos ortopedicos de rapearlo, maka. si deberian d ir los limp bizkit con bring it back o shark attaque a la gala de apertura de los juegos paraolimpicos mi niño


aunq creo q dijiste q tampoco te molaba el significantno? en ese caso entiendo q el gold cobra no te mole ya q es muy significant. eso si tiene cojone q no te guste el significanty por enduro el goldcobra
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 19, 2018 8:01 pm

el gold cobra si que he de reconocer que los riffs me molan pero echo en falta mas melodía, aunque para menear el esqueleto cumple, y el significant other hasta im broke me gusta pero las demás...no se me parecen malas canciones, es una mierda tu lo comparas con los anteriores y es el nu metal mas de manual o yoquese me suena chano, se lo regale a un amigo que era un pesao para grabarmelo despues, pobre chaval con sus discos de nu metal que siempre se compraba los peores, y aun le gustaban, un dia le dije que era un gordo que daba mas pena que el guitarra de staind bailando y se ofendio y nunca mas me hablo jaj ostia el guitarra de staind y su pierna floja, aunque tiene cara de ser una bellísima persona

el chocolate es su disco, aunque el 3 dollar bill esta bien pero los rapeos me chirrían un poco por lo chanos que son
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 10:19 pm

Chrisfehn-666 escribió:el gold cobra si que he de reconocer que los riffs me molan pero echo en falta mas melodía, aunque para menear el esqueleto cumple, y el significant other hasta im broke me gusta pero las demás...no se me parecen malas canciones, es una mierda tu lo comparas con los anteriores y es el nu metal mas de manual o yoquese me suena chano, se lo regale a un amigo que era un pesao para grabarmelo despues, pobre chaval con sus discos de nu metal que siempre se compraba los peores, y aun le gustaban, un dia le dije que era un gordo que daba mas pena que el guitarra de staind bailando y se ofendio y nunca mas me hablo jaj ostia el guitarra de staind y su pierna floja, aunque tiene cara de ser una bellísima persona

el chocolate es su disco, aunque el 3 dollar bill esta bien pero los rapeos me chirrían un poco por lo chanos que son


es verdad q hasta i´m broke es sacada de polla constante. pero a mi me llega a llevar mas lejos el nabo. por ejemplo nobody like u me parese un pepinaso oculto. no es single, no es hit, no entra tan rapido como las otras pero es pepino. mas sosegada pero con estilo y un estribillo bien guapo.buena colaboracion con jonathan davis y ademas colaboracion q hace un buen tema. no es q sea una colabo anecdotica y blablabla los notas se hacen un tema guapo. bien oscuro, esta cabron.


y luego pues hay cosillas bien gordas como 9 tenn 90 nine9 q tiene un riffaco de la hostia y un estribillo q me sudaria la polla pegarme con tol sero. esta machaca. es verdad q antes nos han metido golazos como just like this nookiebreak stuff, pero tambien mete rodilla.


n2gether nowpues es vacile. d la tipica se marca con raperitos pa mi es la mas guapa. mucha personalidad. joder, un clasico. la d rollinrapeada del chocolatepues esta cabrona pero es q esta es un puto clasico. y luego la q tiene con snoop dogg en el results my verga pues ya es mas anecdotica q otra cosa. no em dice casi nada.


y luego ya se meten otros goleos de la hostia como son trusty somewaht you gotq me parecen de pajas. son temas ya de paja tardia. son temazos ocultos. es como q la primera parte te rompe las piernas del tiron pero es q estos temas tamb te eskisan a tope. lo q pasa es q tiene menos esa pegada hit. pero joder, dentro del nu metal son temas muy guapos y q mantienen el rollo del disco. no desentonan.


y bueno a mi la baladita no sexsiempre me ha flipado. yo la agradeci en el disco. despues del primer trabajo q es de opeleo d lo cabron y guapo q es y el transcurso del segundo tamb con majareteo a pesar tmb d sus intenciones de tirar algo de melodia, a mi no sex me entra d puta madre. una buena metida ahi.


y cabrones, ya el locuron del cierre con a leasson learnedte quedas kellogs. muy atmosferica y raruna, esta del carajo ya pal cierre.


se marcaron un trabajazo, tio, el significantes un puto clasico del nu metal.


aun asi,maka, igual entiendo tu postura con el significant aunq no la comparta. creo q en verdad puedo llegar a entenderte a pesar de a mi parecerme un discaso. ya ves, como son las cabecitas eh, si es q empatizo de la hostia. intento ver con otros ojos y mas alla si es q puedo. me gusta el rolleo


+abrazos
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Lun Nov 19, 2018 10:28 pm

Pues a mí sí vuelven con disco(que con estos nunca se sabe)me gustaría que el loco del disfraz le metiera bien a los riffs cargados de armónicos. Y me gusta cuando Fred se desgañita como un poseso aparte de rapear. Que vuelvan cañeros y oscuros en las partes tranquilas.

A mí el results me mola, le fui cogiendo poco a poco el punto y me mola pero prefiero que no tiren por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 10:39 pm

salvadante escribió:Pues a mí sí vuelven con disco(que con estos nunca se sabe)me gustaría que el loco del disfraz le metiera bien a los riffs cargados de armónicos. Y me gusta cuando Fred se desgañita como un poseso aparte de rapear. Que vuelvan cañeros y oscuros en las partes tranquilas.

A mí el results me mola, le fui cogiendo poco a poco el punto y me mola pero prefiero que no tiren por ahí.



totalmente de acuerdo contigo maka, de hecho estos dias me he puesto el results y joder esta guapo tambien, de otro modo, pero tiene sus cosas. es q los cabrones tienen una discografia apañada de cojones.

y como dises yo tampoco quiero q vayan por ahi los tiros. no se, es como q el significant, chocolate, results my very y gold cobra van por el mismo rollo. son demasiado los limp bizkit q conocemos q al fin y al cabo son los limp bizkit q lo petaron. su personalidad 100x100

sin embargo los notas suenan kellogs e interesantes moviendose por terrenos como el tre dolare bill yally el unquestionable no se, creo q deberian jugarsela un poco e indagar x ahi. aunq creo q a la peña no le importa q venga con otro gold cobrasiempre y cuando rockee bien. y a mi tampoco me importa la verdad.

pero quiero q se la jueguen y q se la jueguen siendo coherentes con lo q limp bizkitson
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 10:42 pm

por ejemplo les sienta d puta madre el rollito dell walking away del gold cobra. deberían darnos algo mas de eso, empantanarse por ahí sabeis
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Mar Nov 20, 2018 12:38 am

Al Gold Cobra no le he dado suficiente cera, me voy a poner en serio con él pero aún me queda por llegar que estoy repasándome la discografía también.

El 3 dollar que lo estuve escuchando hoy tiene un rollo muy guapo con esas líneas de bajo tan curradas y esos ritmazos. Unos temas matadores.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Mar Nov 20, 2018 12:51 am

Un ejemplo de lo que dices sobre el 3 dollar



Love it
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Alundra » Mar Nov 20, 2018 5:52 pm

Why try y Walking away me parecen de las mejores canciones que han hecho, cuando salieron no me podía creer que volvieran con 2 temas tan nu-metaleros y tan bien hechos.

A mi la trilogia principal me gusta justo en el orden que se publicaron, el inquestionable me flipa entero, 9 Teen 90 Nine con el borland de companion a la voz con ese riffazo.

Los riffs eran de paja de sangre el principio de Show Me What You Got puro nu-metal cañero.

Yo tengo piraticas 2 discos que no se de donde salieron Smelly Beaver y The unquestionable truth (part 2), pero tienen temas bien molones también, y no pocos.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por GabrielGDemm » Mié Nov 21, 2018 1:23 am

El Smelly Beaver es un caras B del Results, está lleno de temazos. Otro por aquí que es fan del Gold Cobra, ese inicio con Bring it Back es brutal, pero luego el disco no se queda corto. Autotunage es otro temón del carajo, y Walking Away para mi gusto es su mejor tema junto a Boiler.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Mié Nov 21, 2018 11:54 am

no entiendo como un tema como my own cobain la dejaron como bonus track, son muy grandes
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Mié Nov 21, 2018 1:06 pm

Que bueno el Gold Cobra y yo no le hice mucho caso en su día... Get a Life y Douche Bag temazos aunque el disco está plagado de ellos. Él Borland se sale el tío.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 21, 2018 5:20 pm

el estribillo de get a life es un locuraso. flipe con ese tema cuando escuche el trabajo por primera vez. d las mejores canciones del disco, q como bien decis no son pocas.

y d este estribillo q me desis makas? el riffazo q se saca el borland

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.489s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'