Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Jue May 03, 2018 9:21 pm

Limp Bizkit‘s long-awaited new album “Stampede Of The Disco Elephants” may be inching closer to a release. However, it may not surface through Cash Money Records—whom the band initially signed with back in 2012. Rumors have now emerged that the band have recently signed with Napalm Records, though it is unclear what territories the deal will cover. There’s no official announcement yet, but it’s probably worth noting that Napalm are now selling the band’s merch.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Empark » Mar Oct 23, 2018 8:10 pm

Bring Me The Horizon ha revelado que su nuevo sencillo “Wonderful Life”, que se desprende de “AMO”, se originó durante las sesiones que realizaron con Limp Bizkit. Sin embargo, Oliver Sykes asegura que esa colaboración es una de esas cosas que no estaba destinada a suceder.

“El año pasado, Jordan Fish y yo trabajamos con Fred Durst en un álbum de Limp Bizkit. Simplemente no funcionó, para ser honesto. Él simplemente no apareció la mayor parte del tiempo. Chico encantador, pero no creo que estuviera listo para hacer un álbum, creo que su gente lo presionó un poco”.

Pasa de todo el xiki.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Lun Nov 05, 2018 10:28 pm

El nuevo grupo del bajista:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Lun Nov 05, 2018 10:42 pm

Pues el típico sonido Nickelback/3 Days Grace, super bien producido, que gusta tanto en USA y que no dice absolutamente nada...
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Empark » Lun Nov 05, 2018 11:30 pm

2018 y aun hay bandas haciendo esta mierda de musica.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Mié Nov 14, 2018 10:46 am

Por fin se van a poner manos a la obra. O eso parece. :roll:

https://www.instagram.com/p/BqI2McPHHR4/

“Getting warmed up to actually make a brand new @limpbizkit album. We would have started last Saturday but were displaced by the fires and lost some gear. Getting back on our feet and in the studio within the week.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por tanoka » Jue Nov 15, 2018 10:21 am

Ha sido quemarse la casa de Fred y ale, todo el mundo al estudio.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 5:30 pm

kellogs

el gold cobra estuvo vacilon de cojones, asi q a ver si nos ponen la tihera en el cuello no tengo ni tres dollars bill yall en este nuevo trabajo

si lo pensáis esta peña no tiene disco malo. es verdad q el results my very es algo flojo pero tampoco es un bajonaso espectacular en su discografía, mantienen el rollo, es peor q lo anterior pero siguen siendo congruentes


y el unquestionable truth a mi me flipa. muy taleguero y oscuro
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Jue Nov 15, 2018 5:59 pm

MastodonteBrutal escribió:
y el unquestionable truth a mi me flipa. muy taleguero y oscuro


:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Jue Nov 15, 2018 6:56 pm

gold cobra es un discazo de la ostia, y es cierto que no tienen disco malo, a mi me encantan todos
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Jue Nov 15, 2018 6:59 pm

A mi el Gold Cobra y el Unquestionable (este sobre todo) me gustan, pero el Results May Vary más allá de un par de temas es flojísimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 7:11 pm

me alegra ver q gusta el unquestionable por aquí ya q siempre he escuchado muy malas criticas sobre el.

me parece un trabajo muy puro tanto musicalmente como en actitud. creo q hubiera sido interesante que hubieran tirado algo mas por ahi. es un trabajo q me lleva a la misma mala baba q el three dollar bill yall
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 7:13 pm

y menudo cierre con the surrender




el pasaje del minuto2:26 a cierre
Imagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Alundra » Jue Nov 15, 2018 9:08 pm

Otro que le gusta toda la discografía, a mi el gold Cobra me encanta aunque le sobran un par de temas, o haberlos pulido mejor.

Aun así yo los 2 primeros díscos me parecen los mejores, en el chocolate que también me encanta pero veo unas guitarras demasiado limpias. Aunque livin it up es mi tema favorito de toda su discografia.

Lo que pasa que el propio grupo parece que no quieran saber nada de su propia música, los he visto en concierto 2 veces y la segunda vez ya sudaban de todo, si el concierto duró 50 minutos 30 minutos fueron tocando killing in the name y smeel likes teen spirit alargando los riffs y las monerias, vale que el nu-metal se ha devaluado(para mi nada) pero hacer eso me parece exagerado y un poco insultante a la gente que te va a ver.

No se yo creo que tienen una discografia llena de temazos que llenan 50 minutos mejor que eso, y con gold cobra harían saltar a mas de uno, un poco triste los conciertos de esta gente en ese sentido, con lo que fueron.
Última edición por Alundra el Jue Nov 15, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 9:10 pm

Alundra escribió:Otro que le gusta toda la discografía, a mi el gold Cobra me encanta aunque le sobran un par de temas, o haberlos pulido mejor.

Lo que pasa que el propio grupo parece que no quieran saber nada de su propia música, los he visto en concierto 2 veces y la segunda vez ya sudaban de todo, si el concierto duró 50 minutos 30 minutos fueron tocando killing in the name y smeel likes teen spirit alargando los riffs y las monerias.

No se yo creo que tienen una discografia llena de temazos que llenan 50 minutos mejor que eso, y con gold cobra harían saltar a mas de uno, un poco triste los conciertos de esta gente en ese sentido, con lo que fueron.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: starfuckers, VincentVega y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'