Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Empark » Vie Jul 09, 2021 8:06 pm

Bastante malo.

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Millinomilesaway » Dom Jul 11, 2021 1:13 am

Eyeless escribió:Está chulo, pero con el paso de los años no me ha aguantado igual de bien que los 3 primeros.


Hombre, está claro que está lejos del nivel de los tres primeros, que son la verdadera mandanga. Pero vamos, un disco más que decente que aún recupero de tanto en tanto. Yo ni de coña me esperaba que volvieran en tan buen estado de forma

Claro que después ha sido un puto despropósito todo, como acostumbran. Directos de mierda, años y años y años anunciando un supuesto disco que no llega, etc. Son unos putos jetas y unos vagos :lol:
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Niello » Dom Jul 11, 2021 1:49 pm

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:Está chulo, pero con el paso de los años no me ha aguantado igual de bien que los 3 primeros.


Hombre, está claro que está lejos del nivel de los tres primeros, que son la verdadera mandanga. Pero vamos, un disco más que decente que aún recupero de tanto en tanto. Yo ni de coña me esperaba que volvieran en tan buen estado de forma

Claro que después ha sido un puto despropósito todo, como acostumbran. Directos de mierda, años y años y años anunciando un supuesto disco que no llega, etc. Son unos putos jetas y unos vagos :lol:


Borland dijo que había escrito unas cuantas canciones pero que le van grandes a Fred para ponerle voz. Que cuando le pusiera voz saldría el disco, así que el de los huevos grandes debe ser Fred, que no está inspirado.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Lun Jul 19, 2021 12:47 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Lun Jul 19, 2021 7:52 pm

Esta bien que si no estan seguros de sacar un buen disco con buenas canciones, no lo saquen, aveces hay que saber parar y limitarte a dar conciertos, aunque nunca han dado muestras de falta de creatividad.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Niello » Lun Jul 19, 2021 10:29 pm

Halford escribió:Esta bien que si no estan seguros de sacar un buen disco con buenas canciones, no lo saquen, aveces hay que saber parar y limitarte a dar conciertos, aunque nunca han dado muestras de falta de creatividad.


Has visto los setlist?? Porque la verdad es que son un poco mierder.... Entre parones y covers... Si no vas a sacar un disco puedes sacar un EP
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Lun Jul 19, 2021 10:42 pm

Niello escribió:
Halford escribió:Esta bien que si no estan seguros de sacar un buen disco con buenas canciones, no lo saquen, aveces hay que saber parar y limitarte a dar conciertos, aunque nunca han dado muestras de falta de creatividad.


Has visto los setlist?? Porque la verdad es que son un poco mierder.... Entre parones y covers... Si no vas a sacar un disco puedes sacar un EP
No lo he mirado, pero ya me imagino el mismo set list de siempre, con esas estupidas versiones(detesto faith) y parecen set list para un festival, corto y con versiones que hace tiempo deberian de haber desaparecido de sus set list.

Un EP con seis canciones estaria bien, aunque para mi seis canciones ya lo consideraria un disco completo, hay discos que se asfixian por tener tantos temas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Lun Jul 19, 2021 11:42 pm

Yo creo que Fred se ha dado cuenta que limp bizkit ya no funciona a día de hoy y se han quedado anclados en el pasado y en los hits de siempre, no se atreve a dar el paso.

Sabe que el factor nostalgia tiene atrapado a los fans y con eso estira el chicle hasta que no se pueda más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Mar Jul 20, 2021 12:28 am

Halford escribió:Esta bien que si no estan seguros de sacar un buen disco con buenas canciones, no lo saquen, aveces hay que saber parar y limitarte a dar conciertos, aunque nunca han dado muestras de falta de creatividad.


Results May Vary.

En lo otro de acuerdo. Justo he repescado estos días Gold Cobra y Unquestionable y es que son cojonudos. Si no tienen nada digno pues que no saquen nada todavía, aunque en 11 años...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Mar Jul 20, 2021 8:23 am

Eyeless escribió:Yo creo que Fred se ha dado cuenta que limp bizkit ya no funciona a día de hoy y se han quedado anclados en el pasado y en los hits de siempre, no se atreve a dar el paso.

Sabe que el factor nostalgia tiene atrapado a los fans y con eso estira el chicle hasta que no se pueda más.


Bastante de acuerdo. LB fue el grupo que con 16 17 años me metió en todo esto, he rallado sus discos y sin embargo es de los pocos que no he visto en directo. Pues es ver los setlists y no tener ni ganas...
Salvo cuando van a salas a países donde tienen muchos fans rollo Rusia, los sets de festivales y demás son para llorar. Es ver las versiones mega trilladas de siempre y me pongo malo.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Millinomilesaway » Mar Jul 20, 2021 5:48 pm

roots escribió:
Halford escribió:Esta bien que si no estan seguros de sacar un buen disco con buenas canciones, no lo saquen, aveces hay que saber parar y limitarte a dar conciertos, aunque nunca han dado muestras de falta de creatividad.


Results May Vary.

En lo otro de acuerdo. Justo he repescado estos días Gold Cobra y Unquestionable y es que son cojonudos. Si no tienen nada digno pues que no saquen nada todavía, aunque en 11 años...


Y no pasa nada, de verdad. Dejaron de ser relevantes hace muchos años, así que si no sacan disco sin problema :lol: A mí me parece muy de jetas ser tan vagos, pero vaya que si se sacan algo a la altura de Gold Cobra me lo fumo encantado, pero ya no lo espero. Y viendo aquel disco, seguro que pueden sacar algo digno, pero ya sinceramente me la pela :lol:

En cuanto al directo, ya los he visto y me queda un recuerdo tan lamentable que paso de ellos. No creo que una década después hayan mejorado lo más mínimo y como decís, ese repertorio lleno de versiones sin sentido, parando 10 minutos después de cada tema, Fred con cara de asco que se le ve que querría estar en cualquier otro sitio menos ahí, etc, me echan para atrás.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2021 7:12 pm

En cuanto al directo, ya los he visto y me queda un recuerdo tan lamentable que paso de ellos. No creo que una década después hayan mejorado lo más mínimo y como decís, ese repertorio lleno de versiones sin sentido, parando 10 minutos después de cada tema, Fred con cara de asco que se le ve que querría estar en cualquier otro sitio menos ahí, etc, me echan para atrás.


Aquel concierto del Sonisphere 2012 es de las cosas más lamentables que he visto nunca en un concierto.

Nunca he sido fan, pero desde ese día ya les tengo puesta la cruz para los restos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Mar Jul 20, 2021 7:37 pm

Yo debo decir que los he visto en sala y bastante mejor que esa, pero vamos, que no era complicado :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mié Jul 21, 2021 3:03 pm

Yo estoy loco por que salga un nuevo album de esta peña. El Gold Cobra me parecio fresco de cojones. No tienen disco malo los cabrones, lo que no quita que el results my very sea el mas flojo con diferencia.

De hecho confio en que sacaran un pepino bien serio.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Millinomilesaway » Mié Jul 21, 2021 3:31 pm

rearviewmirror escribió:
En cuanto al directo, ya los he visto y me queda un recuerdo tan lamentable que paso de ellos. No creo que una década después hayan mejorado lo más mínimo y como decís, ese repertorio lleno de versiones sin sentido, parando 10 minutos después de cada tema, Fred con cara de asco que se le ve que querría estar en cualquier otro sitio menos ahí, etc, me echan para atrás.


Aquel concierto del Sonisphere 2012 es de las cosas más lamentables que he visto nunca en un concierto.

Nunca he sido fan, pero desde ese día ya les tengo puesta la cruz para los restos :lol:


Yo lo que tuve claro después de ese día es que pasaba de ellos en directo :lol: Cualquiera tiene un mal día, pero que te tomen el pelo de esa manera...pues no
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'