Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por starfuckers » Mar Ago 03, 2021 2:23 am

Son los putos amos !
Imagen
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Nueveydez » Mar Ago 03, 2021 10:03 am

Ya os digo al no ser muy fan no se de qué rollo van en directo pero si me dices que está interpretando un papel me lo creo porque esa desidia me ha parecido alucinante. Cortar "faith" , susurrar casi al público, un setlist cuestionable (aunque no sea fan de ellos conozco sus grandes y buenos temas) pero el colmo es la presentación de la canción final, eso me ha flipado. Un mp3 de fondo y a repartir camisetas. En fin lo dicho más o menos por vosotros; grupo que salvo excepciones solo lo esperan gente más cercana a los 40 que los chavales de 20.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por roots » Mar Ago 03, 2021 10:51 am

Pues el rollete este ha sido gracioso (otra cosa es que lo repitan cada noche) y suenan bastante guay. El problema es el de siempre, los repertorios. Lo de no meter nada del EP o Gold Cobra no lo entiendo pero ya es algo normal, la lacra son las versiones, cortar los temas...

Y lo de la nueva pues sí, ya lo dije yo también, una estafa :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por rearviewmirror » Mar Ago 03, 2021 7:21 pm

Nueveydez escribió:Ya os digo al no ser muy fan no se de qué rollo van en directo pero si me dices que está interpretando un papel me lo creo porque esa desidia me ha parecido alucinante. Cortar "faith" , susurrar casi al público, un setlist cuestionable (aunque no sea fan de ellos conozco sus grandes y buenos temas) pero el colmo es la presentación de la canción final, eso me ha flipado. Un mp3 de fondo y a repartir camisetas. En fin lo dicho más o menos por vosotros; grupo que salvo excepciones solo lo esperan gente más cercana a los 40 que los chavales de 20.


Yo la única vez que les he visto fue un festi y era un poco más o menos así. A los tíos parecía que no les apetecía tocar y se tiraban 5 minutos (literalmente) entre canción y canción haciendo el tonto... hasta que se ponían a tocar.

Luego otra gente por aquí dice que les ha pillado en un buen día, pero parece que los "reguleros" suelen ser bastante habituales :lol:

No sé, tiene que ser chungo de llevar lo de ser un grupo que ya está desafadísimo y tú estás tan de vuelta de todo que te la suda.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Mar Ago 03, 2021 9:09 pm

aunq la put.a vida t cambia rolla yo tazeaba poketazo en el patio con muy mala cara y muy malos pelos y le metia bien de jierro a estos makas.

en estos tiempos de covi y de chavalita bien d mam0na no t voy a veni con ke bicheo biskit aunq no me tiembla para nada la mano si tengo q soltar un cachetaso a ritmo de borland o yorkeando gorrita. pero d vez en cuando me los pongo y me tersan la boquita mientras se me van las manitas por la calle. por eso me dio por ponerme el otro dia el lolapaliza y me lo comi enterito, como el q se come una buena yema ahi en la salita de makina jugando duken uken. no se rollas, yo no soy mucho d directos ya q me gusta mas pasar la tarde limando la yenga, sin embargo me puso bien de lokote. el rollito d ello asi despreocupaito, conectando cn el publico como con desgana pero efectivo como un buen parpaso por debajo la nuece de la garganta, cantandolo flashy y cambiando la vos como diciendote ke t la van a dar en la barriga con un hierro y vas a pasarlo mal rolla si t pone tonton.

el setlit bien tirao, tu sabe siempre echando d meno algo del gold cobra y del unquestionable pero buenos temacles. mu bien tocaos, con actitud de rolla y cantao kellogs, el wes soltando la guitarrita xke se le puso tonta y el fredo vasilandola con el temacle nuevo q suena bicheto mientras t daba sus camisetos. no se, a mi me ha paresio la polla. y el look del fred q parese salio del sabotage de los beasties por ende de peliculita de ruineo ya antigua, kellogs.

yo veo q los notan las tiran con una actitud ya acorde a su edad sin quedar ridiculo como un coupe con extra ya de neone y de foam. ek temita nuevo suena telita de vasilon, aunq es verdad q pegaba q se hubieran soltao uno en live con guitarraso y dema.

a mi me tienen dandole jarilla a su discografia la cual es excelsa y con la polla to pinocha d q nos vengan con un nuevo cede prontito, q creo q asi va a ser y q va a ser como un clio billabong soltando y tirando de freno de mano en rotondita

kellogs,

saludos a empark y al sero, rolla

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por starfuckers » Mar Ago 03, 2021 9:21 pm

Joder lo que me ha costado leerte jajajaja

Aqui otro que gozó con el live del otro dia
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Jue Ago 26, 2021 10:14 am

De las stories de instagram

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Mar Ago 31, 2021 12:07 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por starfuckers » Mar Ago 31, 2021 9:05 am

Eyeless escribió:
venga venga ! Que ya son horas eh ! Jodidos vagos
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Niello » Mié Sep 01, 2021 1:05 am

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:
venga venga ! Que ya son horas eh ! Jodidos vagos


Para sacar esa pedazo de xxxx ya les ha costado ya....
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 05, 2021 8:33 pm

Eyeless escribió:

[-X [-X [-X Un poco basurilla...
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Jue Sep 30, 2021 9:07 am

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Jue Sep 30, 2021 9:21 am

Si es una intro, un outtro o un hidden track vale, pero si es un tema normal dentro del disco no vale para nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Jue Sep 30, 2021 9:47 am

Sin comentarios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Maynard_James » Jue Sep 30, 2021 10:53 am

Halford escribió:


Parece una broma de mal gusto sacar este tema de 2 minutos como adelanto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'