Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Millinomilesaway » Vie Nov 16, 2018 11:03 am

roots escribió:A mi el Gold Cobra y el Unquestionable (este sobre todo) me gustan, pero el Results May Vary más allá de un par de temas es flojísimo.


:arrow: :arrow: El results es el único que no me pongo nunca, es lo peor que han hecho con mucha diferencia. Aunque el Unquestionable, gustándome, tampoco me lo pongo demasiado. Sin embargo Gold Cobra me pareció un disco dignísimo, pero claro, siendo como son, sudando de él y haciendo conciertos penosos, ahí ha quedado en el limbo
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Frapu » Vie Nov 16, 2018 11:11 am

Hoy en día me sigo escuchando un montón el Gold Cobra. Está lleno de temazos y JOER como suena la batería en ese disco.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por the_one » Vie Nov 16, 2018 11:35 am

El Results lo que tenía eran unos rellenazos que no venían a cuento...
Eran como 16 temas. Lo dejas en los 10,11 mejores y te quedaba majete.

Y Gold Cobra siempre me ha resultado bastante entretenido salvo 2 o 3 temas demasiado genéricos/planos

Ahora el tema de conciertos que habláis es sencillamente lamentable. Alguna vez he leído a Wes Borland que es que la gente sólo quiero oír sus 8/9 temas súper conocidos y que se nota mucho cuando tocan algo fuera de eso.
Ese argumento te lo compro para festivales más o menos pero todavía siguen tocando por salas en Europa a veces y aunque cambian un poco, tampoco dista mucho de eso.
Lo que ya es para darse la vuelta e irse es que teniendo repertorio de sobra sea menos o más conocido es lo de Killing in the Name, Smells Like Teen Spirits (la odio) o Thieves.
Qué pesaditos macho...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Eyeless » Vie Nov 16, 2018 11:45 am

Unquestionable es un coñazo con riffs repetitivos. Lo peor de su discografía junto al results.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Empark » Vie Nov 16, 2018 12:20 pm

A mi lo que me mola de Limp Bizkit son las intros de los discos:

What is it? uh, yeah dog, what is it
What is it? dude chill man
It is limp bizkit

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Halford » Vie Nov 16, 2018 12:45 pm

si, que penoso es eso de tocar versiones de otros grupos, tienen temazos para hacer un set list envidiable, pues nada, no les da la gana, al menos el directo oficial del rock im park es muy bueno, como suenan las guitarras en ese directo, y como ganan en directo la mayoria de temas, y esa version de jane's addiction es cojonuda
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por 40_Below_KoRn » Sab Nov 17, 2018 7:58 pm

Para mi TUT está plagadito de riffacos. Borland se la sacó muy mucho en ese EP.



"Gold Cobra" me parece un disco notable. A día de hoy lo sigo poniendo de vez en cuando. Y sobre el RMV, está claro que le sobran unos cuantos temas, pero con el tiempo he ido apreciándolo más y más. Es su peor trabajo de largo, pero ya no me parece tan malo.

Y leyendo vuestros comentarios me han dado ganas de ponerme con el "Three Dollar...". Eran enormes en esa época:

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Sab Nov 17, 2018 10:03 pm

el no tengo ni three eurillo siemprr me ha puesto la tijera en el cuello. Suena bien a opeleo, es mas pa eso pal kadet pal opel kadet en cinta y con las fundas de bolilla de madera en los asiento, muy puro. Obra cumbre del nu metal sin lugar a dudas y muy bien debutao

El results my very me lo puse ayer un poquillo na mas porq tenia prisa y tiene sus cosillas, mas pal megane y el folleteo asi con cariñoseo en calsonitas foam. Ta kellogs.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1987

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por salvadante » Dom Nov 18, 2018 4:50 pm

Que se dejen de estampidas y que saquen otra verdad incuestionable parte 2.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Chrisfehn-666 » Dom Nov 18, 2018 5:14 pm

A mi el significant other es el que no me gusta. Hasta im broke si. el results máy very es mejor. Y el ep creo que como que intentan tanto parecerse al evil empire que me dan jena. Molaría más con alguna melodía más guay
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Nov 19, 2018 6:16 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por condemor » Dom Nov 18, 2018 7:19 pm

Chrisfehn-666 escribió:A mi el significant other es el que no me gusta. Hasta im broke si. el results máy very es mejor. Y el ep creo que como que intentan tanto parecerse al evil empire que me dan jena. Molaría más con alguna melodía más guay


Deja las drogas por Diossss :lol:
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Dom Nov 18, 2018 10:16 pm

salvadante escribió:Que se dejen de estampidas y que saquen otra verdad incuestionable parte 2.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por dobbie » Lun Nov 19, 2018 1:37 am

MastodonteBrutal escribió:el no tengo ni three eurillo siemprr me ha puesto la tijera en el cuello. Suena bien a opeleo, es mas pa eso pal kadet pal opel kadet en cinta y con las fundas de bolilla de madera en los asiento, muy puro. Obra cumbre del nu metal sin lugar a dudas y muy bien debutao

El results my very me lo puse ayer un poquillo na mas porq tenia prisa y tiene sus cosillas, mas pal megane y el folleteo asi con cariñoseo en calsonitas foam. Ta kellogs.


Como el primero ninguno 8) 8)
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por Niello » Lun Nov 19, 2018 4:38 am

Me flipa que nadie mencione el Chocolate... Para mí es discazo...
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (?)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 12:32 pm

Niello escribió:Me flipa que nadie mencione el Chocolate... Para mí es discazo...


No te ralle maka, el chocolate es kellogs. Vuela a muy alto nivel,tiene el vasileo del significante y tmb algo mas de profundidad, lo cual le sienta baudelaire. Podria decirse q es su trabajo de confirmasion.de yo soy kellogs, por desirlo d alguna madera

aunq bien es cierto q me apetece algo bien cabron, no me apetese vasileo tmb xk es noviembre y lluwve y ahora mismo me apetese oscureo.

no se, una mesclita del rollo tre eurillo bill yall y el unquestionable. Q suene bien cabron con el ross robinson crusoe dandole atmosfera.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'