Bandas y grupos foráneos.

Billy Talent vuelven...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2022 10:35 pm

KOL escribió:El nuevo es un poco como el III en su dia, pero si en ese "evolucionaron" metiendo cosas más rock, en este lo hacen metiendo cosas más pop, sonando como más ligero todo, menos potente y menos serio. Y por eso veo que no gusta.


Probablemente sea una buena explicación.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Billy Talent vuelven...

por Fuel » Jue Ene 27, 2022 4:02 pm

He estado escuchando de nuevo, con atención, toda su discografía, y mi ranking quedaría así:

1. I
2. II
3. III
4. Dead Silence
5. Afraid of Heights
6. Crisis of Faith

El primero es mi favorito, lleno de hits enérgicos, uno tras otro; el II evoluciona y sigue siendo un discazo repleto de temazos, a la altura del I pero sin ser tan redondo para mi gusto; el III nunca me había gustado demasiado, pero en esta reescucha he conectado mejor con él, y me parece un buen disco, digno, aunque no a la altura de los anteriores; a partir del Dead Silence ya me van entrando peor hasta el último, que me parece lo peor que han hecho, muy flojito.

La sensación que tengo es de un grupo que ya ha dado lo mejor de si en sus primeros discos y que van descendiendo de interés progresivamente manteniéndose por oficio y chispazos sueltos aquí y allá. Nada de lo que hay después del II (o el III si me apuras) es terrible, pero tampoco aporta demasiado a su discografía. Se deja escuchar y ya.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'