Bandas y grupos foráneos.

Billy Talent vuelven...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Dom Ene 23, 2022 1:27 pm

Para mi gusto.

1. II
2. I
3. III
4. Afraid Of Heights
5. Dead Silence
6. Crisis Of Faith
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billy Talent vuelven...

por KOL » Dom Ene 23, 2022 3:07 pm

Viciadísimo a Hanging out with all the Wrong People. Que toque funky tan bien interiorizado y que buen rollo que da
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Dom Ene 23, 2022 8:02 pm

KOL escribió:Viciadísimo a Hanging out with all the Wrong People. Que toque funky tan bien interiorizado y que buen rollo que da


A mí es de que las que menos me ha gustado. El estribillo me parece muy pobre...
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billy Talent vuelven...

por KOL » Dom Ene 23, 2022 10:26 pm

Es punk pop, no le pido estribillos enrevesados de por sí, me basta con que levantan el ánimo y lo hace. Es muy coreable!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Billy Talent vuelven...

por Fuel » Lun Ene 24, 2022 2:43 pm

Hasta Judge bien sin grandes halagos, funcional; a partir de ahí, piloto automático, mediocridades y poco que rascar. Si es que ya sabía yo que estando por ahí Cuomo se contagiaría todo de su pereza :twisted:

Aunque, la verdad, Billy Talent no me dice nada desde II. El III ya me pareció bastante inferior aún con buenos temas, y el resto, pues escuchar y olvidar al instante. Me imagino que será una mezcla entre su inmovilismo y que ya no conectan conmigo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Billy Talent vuelven...

por dinamita » Lun Ene 24, 2022 3:24 pm

Yo también soy incondicional de I y II. Lo demás (que solo escuché bien bien los 2 siguientes) pse!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Billy Talent vuelven...

por krater » Lun Ene 24, 2022 3:44 pm

Los mejores son los dos primeros, eso está claro.

Pero para mí "Dead Silence" también merece la pena.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Billy Talent vuelven...

por Frapu » Lun Ene 24, 2022 4:13 pm

Lo que si que doy fe es que en directo, son unas maquinas y te los pasas ultra pipa. Los vi en Barna en la gira de Faraid of heights y fue un bolazo tremebundo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billy Talent vuelven...

por KOL » Lun Ene 24, 2022 4:25 pm

A mi me parecen todos los discos bastante parejos. No veo tanta diferencia entre los primeros y los ultimos, solo un toque más rabioso. No me dan esa sensación de alarmante perdida de mojo de Rise Against.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Billy Talent vuelven...

por Fuel » Lun Ene 24, 2022 4:46 pm

KOL escribió:A mi me parecen todos los discos bastante parejos. No veo tanta diferencia entre los primeros y los ultimos, solo un toque más rabioso. No me dan esa sensación de alarmante perdida de mojo de Rise Against.


Realmente a nivel de sonido no hay mucha diferencia, siguen sonando más o menos igual. En mi caso el problema es que el bajón de calidad de las canciones entre el II y III fue muy grande para mi gusto. Como si mantuviesen energía pero no buenas melodías.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billy Talent vuelven...

por KOL » Lun Ene 24, 2022 7:07 pm

Buenas melodias, ademas de muy suyas, las tienen. Yo veo más un bajón de rabia y de energia punk hacia algo mas rock, pero mantienen ese toque estridente en su sonido que los hace no perder mojo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Billy Talent vuelven...

por Maynard_James » Lun Ene 24, 2022 7:08 pm

A mí el Dead Silence me parece que tiene melodías para dar y tomar.

Ya los dos últimos y más concretamente este último me aporta poco.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Billy Talent vuelven...

por gorkarelo » Lun Ene 24, 2022 8:42 pm

Creo que es compatible afirmar que es su disco mas flojo y que aún así es disfrutón. Coincido en que la primera mitad del disco es mas fresca, aunque me encanta como termina con For you.

En mi caso:
1- II
2- Dead Silence
3- I
4- Afraid of Heights
5- III
6- Crisis of faith

KOL escribió:A mi me parecen todos los discos bastante parejos. No veo tanta diferencia entre los primeros y los ultimos, solo un toque más rabioso. No me dan esa sensación de alarmante perdida de mojo de Rise Against.


Totalmente, me parece que han mantenido un nivel bastante meritorio toda su carrera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Billy Talent vuelven...

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2022 8:45 pm

KOL escribió:A mi me parecen todos los discos bastante parejos. No veo tanta diferencia entre los primeros y los ultimos, solo un toque más rabioso. No me dan esa sensación de alarmante perdida de mojo de Rise Against.


Hombre, es que Rise Against llevan sin hacer un disco medio decente desde 2007 :lol: Esta gente al menos se ha mantenido. De hecho, este disco me está pareciendo el primer tropiezo serio de su carrera.

pero mantienen ese toque estridente en su sonido que los hace no perder mojo


No tan estridentes. El cantante ya no mete esos gritos chillones de los primeros discos.

Y no acabo de entender que problema le véis al III. Vale que salió después de su mejor disco, pero es que tiene temazos por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Billy Talent vuelven...

por KOL » Lun Ene 24, 2022 9:48 pm

rearviewmirror escribió:No tan estridentes. El cantante ya no mete esos gritos chillones de los primeros discos.

Y no acabo de entender que problema le véis al III. Vale que salió después de su mejor disco, pero es que tiene temazos por todos lados.


A mi el III me encanta, pero me costó un poco pillarle el punto porque supuso una bajada de rabia y de velocidad, pero es un buen disco.

El nuevo es un poco como el III en su dia, pero si en ese "evolucionaron" metiendo cosas más rock, en este lo hacen metiendo cosas más pop, sonando como más ligero todo, menos potente y menos serio. Y por eso veo que no gusta.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiE y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'