por Fuel » Jue Ene 27, 2022 4:02 pm
He estado escuchando de nuevo, con atención, toda su discografía, y mi ranking quedaría así:
1. I
2. II
3. III
4. Dead Silence
5. Afraid of Heights
6. Crisis of Faith
El primero es mi favorito, lleno de hits enérgicos, uno tras otro; el II evoluciona y sigue siendo un discazo repleto de temazos, a la altura del I pero sin ser tan redondo para mi gusto; el III nunca me había gustado demasiado, pero en esta reescucha he conectado mejor con él, y me parece un buen disco, digno, aunque no a la altura de los anteriores; a partir del Dead Silence ya me van entrando peor hasta el último, que me parece lo peor que han hecho, muy flojito.
La sensación que tengo es de un grupo que ya ha dado lo mejor de si en sus primeros discos y que van descendiendo de interés progresivamente manteniéndose por oficio y chispazos sueltos aquí y allá. Nada de lo que hay después del II (o el III si me apuras) es terrible, pero tampoco aporta demasiado a su discografía. Se deja escuchar y ya.