Bandas y grupos foráneos.

Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Yakari » Mar Abr 19, 2016 2:59 pm

Mas de lo mismo, no?

Quiero decir aporta tanto como un disco de AC/DC. A los q somos fans del grupo nos gusta pero q se repiten mas q el ajo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Halford » Mar Abr 19, 2016 4:04 pm

Yakari escribió:Mas de lo mismo, no?

Quiero decir aporta tanto como un disco de AC/DC. A los q somos fans del grupo nos gusta pero q se repiten mas q el ajo.
y te das cuenta ahora? cuando han intentado hacer algo distinto les han caido palos, a mi sus ultimos discos me parecen cojonudos y afortunadamente no les ha dado por hacerse los originales, no me los imagino haciendo otra cosa
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Yakari » Mar Abr 19, 2016 4:23 pm

Vamos q me das la razon :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 22, 2018 7:36 pm

vaya discazo, a mi el que me gusta mucho es el archetype, y que decir de los del 90, son todos discazos con un cantante que me motiva
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 27, 2020 10:27 am

Estoy con fear factory estos días...y transgression es de lo peor que han hecho. No lo recordaba tan malo, no he podido pasar de las 4 primeras. Horrible.

Con archetype aguantaron el tipo bastante bien, pero con este? pfff....
ImagenImagen
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por American_Psycho » Dom Jun 28, 2020 1:02 pm

Eyeless escribió:Estoy con fear factory estos días...y transgression es de lo peor que han hecho. No lo recordaba tan malo, no he podido pasar de las 4 primeras. Horrible.

Con archetype aguantaron el tipo bastante bien, pero con este? pfff....


El Transgression es infumable, en cambio el Archetype me parece infravaloradísimo. Y el Mechanize no solo me parece de lo mejor que han hecho, si no uno de mis discos preferido de la década pasada
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por roots » Dom Jun 28, 2020 1:10 pm

El Archetype es cojonudo, el tema-título es de piel de gallina y además le tengo cariño por verlos en aquella gira. El Transgression lo tengo muy olvidado, solo recuerdo que sonaba rarísimo y que era su peor disco.

El Mechanize estaba de cojones, y ahora que veo del Genexus tampoco recuerdo mucho. Tengo que pegar un repaso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Lun Jul 06, 2020 8:18 pm

Yo nunca había escuchado el dúo "Archetype"/Transgression", pero jústamente hace poco me puse por primera vez con el primero y quizás fuese porque iba con las expectativas muy bajas debido a lo que leí en su momento de él, pero me ha gustado bastante. Del "Transgression", en cambio, viendo como lo ponéis creo que voy a ir pasando...

"Mechanize" para mi es directamente lo mejor que han hecho desde "Demanufacture". Es una brutalidad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por roots » Lun Jul 06, 2020 8:36 pm

40_Below_KoRn escribió:"Mechanize" para mi es directamente lo mejor que han hecho desde "Demanufacture". Es una brutalidad.


A mi me parece un discazo, pero ahí entre medias está el Obsolete. E incluso el Digimortal, que me parece muy infravalorado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por tontopelao » Mar Jul 07, 2020 8:10 am

Pues a mí me flipa la primera de Transgression y Contagion. Y unas cuantas más están bastantebien. Después tienes 4-5 que meh.....

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Millinomilesaway » Mar Jul 07, 2020 10:55 am

A mí también me parece cojonudo Mechanize, fue una vuelta por todo lo alto

Demanufacture y Obsolete siempre serán los top para mí, pero me gusta más que Digimortal, y eso que este me encanta :)

Pero la verdad es que disfruto de todos sus discos, hasta de los más flojos. Genexus no me parece ninguna maravilla pero se deja escuchar
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Wakibu » Mar Jul 07, 2020 11:54 am

roots escribió:E incluso el Digimortal, que me parece muy infravalorado.

Es que Digimortal es un discazo.

Yo le tengo mucho cariño, es el primer disco que escuché de ellos. Recuerdo que un amigo se compró el cd y lo estuvimos escuchando en su discman y yo flipé en colorines. También con 15 años eres más impresionable, pero aún me lo pongo bastante y me parece top dentro de su diicografía.

De hecho, salvo Transgression que es infumable y The Industrialist que es irregular, me parece un grupo bastante sólido.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Demonaz » Vie Jul 17, 2020 7:55 pm

Para mí, Fear Factory, es uno de esos pocos grupos que no tienen un disco malo. El tan denostado Transgression, me parece bastante digno, si bien, obviamente, no es, ni por asomo, uno de sus mejores discos. Joder, las dos primeras, Contagion (no es la ostia, pero el estribillo me parece magnífico), Empty Vision, Echo of My Scream, el cover de Killing Joke, Supernova (que, lo comercial que es, la hace curiosa), me parecen temazos. Si quitamos las dos o tres pistas flojas que hay, y metemos el bonus track My Grave, seguramente, no habría recibido tantas críticas.

En cuanto a Archetype, fue mi disco favorito de ellos durante un tiempo, pero le quita puntos una cosa que dijo Dino en su momento y es totalmente cierta: que está repleto de riffs reciclados de anteriores discos (y de otros grupos, ej: Sonne -Rammstein- y Default Judgement; Lycanthropy -6FU- y Drones). Se notó que era la primera vez que Christian se enfrentaba al reto de ser el principal compositor.

Mencionar, por último, los palos injustos que se llevó The Industrialist, que vinieron, básicamente, por la utilización de un drum machine. Lo curioso es, que no se nota la diferencia, por lo tanto no tiene mucho sentido criticar eso, en este disco en particular (aunque es cierto que, mola más pensar que, lo que oyes, lo tocó un tío con unas baquetas, pero bueno...).
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu, roots y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.706s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'