Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Earlgrey » Jue May 08, 2014 8:20 pm

Frapu escribió:Yo, para que mentir, quitando algunas canciones, soy muy fan del Minutes To Midnight.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por underlock » Jue May 08, 2014 8:36 pm

Frapu escribió:Yo, para que mentir, quitando algunas canciones, soy muy fan del Minutes To Midnight.

Me pasa igual.

El hecho de que este disco sea tan criticado pienso que más por la calidad de las canciones fue por el momento de su salida. Habían pasado 4 años desde que salió Meteora y el grupo se había tomado un descanso, la gente tenía muchas ganas de material nuevo de la banda y encima un año antes presentan QWERTY que presumiblemente iba a ser el single de presentación de dicho disco, las expectativas tan altas y pasó lo que pasó.

Pero temas como Given Up, No More Sorrow, Bleed It Out.. Quizá hay demasiada balada pero es un buen disco.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Millinomilesaway » Jue May 08, 2014 8:46 pm

Mantente AUTOTUNERO
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Empark » Jue May 08, 2014 9:31 pm



Va a ser el disco del año, me lo huelo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por 40_Below_KoRn » Jue May 08, 2014 9:47 pm

Pues no me ha dicho mucho el nuevo tema. Será cuestión de darle más escuchas, pero vamos, la primera impresión ha sido de indiferencia.

El primer single de "Living Things" me gustó más.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por SHalien » Jue May 08, 2014 11:04 pm

Otro +1 para el Minutes, que sin ser nada del otro mundo hay temas donde rascar un poco. No me han convencido nunca de que son algo mas que un producto muy bien hecho que en su momento lo petó pero a la hora de demostrar profundidad o se quedan a medias o nos quedamos dormidos. De momento no pinta muy bien, pero se escuchará el disco, cómo no.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Eyeless » Vie May 09, 2014 11:22 am

Desde que la estrenaron no la he vuelto a escuchar. Yo creo que me precipité al darle el visto bueno...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Timothy_Treadwell » Sab May 10, 2014 12:30 am

Eso no es un single, es una puta maldición. Por muy fan de Linkin Park que sea, no hay por donde cogerlo...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Moderno » Sab May 10, 2014 7:14 am

Si a ver, canciones sueltas sí tienen alguna que está bien, pero digo que viendo los grandes cambios que ha habido en los últimos 3 discos, especialmente en los 2 últimos, me extraña que el que no se haya bajado ya del barco lo vaya a hacer ahora.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Empark » Sab May 10, 2014 9:06 am

Timothy_Treadwell escribió:Eso no es un single, es una puta maldición. Por muy fan de Linkin Park que sea, no hay por donde cogerlo...


Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por underlock » Sab May 10, 2014 3:42 pm

Los ganadores del concurso:





La canción final:





Pues les quedó un tema bastante decente, no está mal.
Avatar de Usuario

griseomitran

One Hit Wonder

201

12 Dic, 2010

Waytansea

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por griseomitran » Sab May 10, 2014 4:12 pm

underlock escribió:Los ganadores del concurso:





La canción final:





Pues les quedó un tema bastante decente, no está mal.



Joder, no sé si es cosa mía, pero la voz del cantante de ese grupo se parece mucho a la del cantante de Strata. :O
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 4:43 pm

1. Buen tema
2. Si dicen que es el mas comercial de disco ya tengo ganas de ponermelo al completo.
3. El ultimo es el mejor desde el Meteora.
4. El finde pasado me puse desde el Meteora hasta el ultimo para ver el progreso y el Minutes no hay por donde cogerlo, exceptuando un par de temas, pastel en vena. El siguiente que ni me quiero acordar del nombre me parecio y me sigue pareciendo una broma de mal gusto y el ultimo como he dicho, en general es bastante decente.
5. A no ser que vaya borracho dudo que vuelva a ponerme el Minutes y el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 4:45 pm

Sabia que olvidaba algo, el plagio del Libro de la selva es lo que me acabó de matar en el innombrable.
Imagen
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por juanlu22 » Dom May 11, 2014 12:21 am

Este último single no me desagrada en absoluto e incluso con las escuchas me va gustando más, claro también depende de los gustos personales de cada uno. Sigo teniendo bastantes esperanzas en este disco, espero no decepcionarme.

Y a mi personalmente me parece Living Things más completo que Minutes to Midnight y que A Thousand Suns, no es un disco sobresaliente, pero bueno viniendo de A Thousand Suns, Living Things fue un disco que hizo que volviera a escucharlos con más frecuencia, una pena que se haga tan corto...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'