Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Maynard_James » Dom May 25, 2014 2:23 pm

Es muy "When They come for me" con estribillo mejor peeero me esperaba otra cosa eh...
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por underlock » Dom May 25, 2014 2:47 pm

Empark escribió:El estribillo tiene como pequeños efectos de explosiones que eso en el coche o con unos buenos cascos va a sonar de lujo. Estoy contento pero me falta ese algo.


Esos efectos no son de la canción, son de la promo de un programa de UFC (un tipo de lucha muy famosa en USA), lo que han hecho es sacar el audio del anuncio y subirlo, lo explica en la descripción del video de youtube:

"The full 1 minute preview for Linkin Park's Wastelands featured in the UFC 174 promo trailer. The Hunting Party out June 17th."

No creo que tarden mucho en lanzar la canción original.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por 40_Below_KoRn » Dom May 25, 2014 4:11 pm

"Westlands" no esta mal, pero el estribillo lo jode todo... Lo veo muy flojo. Se echa en falta más mala leche.

Habrá que esperar a escucharla entera en buena calidad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por SH-Cellsius » Dom May 25, 2014 5:17 pm

Juraría que Chester canta el estribillo de Wastelands igual que el de Guilty All the Same. Suena muy parecido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Dom May 25, 2014 5:49 pm

SH-Cellsius escribió:Juraría que Chester canta el estribillo de Wastelands igual que el de Guilty All the Same. Suena muy parecido.


Si tiene un aire, sobre todo cuando termina el estribillo pones GUILTY ALL THE SAME y encaja perfectamente, dando paso al riff de victimized.

Aun siendo buen tema eso es lo que no me gusta, que suena a demasiados temas previos, incluso a un tema del mismo disco...
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por underlock » Dom May 25, 2014 6:00 pm

Estaba viendo en youtube vídeos del concierto y encontré este hip-hop medley de anoche con Mike dándolo todo:





Poner a partir del 1:00.


Wretches And Kings, REMEMBER THE NAME y Numb/Encore! :mrgreen:
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por juanlu22 » Dom May 25, 2014 7:03 pm

Pues quizás sea cosa mía pero no veo tan mal el estribillo, comprendo que pueda resultar parecido o similar al de GATS pero no se, de ahí a decir ya que es malo, creo que es precipitarse un poco.

Por ahora lo que he escuchado de la preview y del directo no me disgusta, me encanta la parte que acompaña a Shinoda en el rap, eso sí la voz de Chester me da la sensación que está bastante quemada, habrá que esperar a que salga en buena calidad para sacar más conclusiones...
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Mar May 27, 2014 2:17 pm

Pregunta a chester:

Hace un tiempo, escuche una historia de que habías tenido que pasar por una cirugía de garganta, estabas con algún problema? Era verdad eso?

"No tuve ningún problema. A veces, me canso físicamente al final del espectáculo. Pero es un rumor, nunca me he hecho una cirugía, mi voz esta genial. Eso debe haber surgido en algún punto donde demostré estar cansado o agotado."

No se lo que tienes hijo mio pero no gritas ni ostias ya. Menos mal que te ponen filtros en los conciertos.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por underlock » Mié May 28, 2014 1:36 pm

Empark escribió:Pregunta a chester:

Hace un tiempo, escuche una historia de que habías tenido que pasar por una cirugía de garganta, estabas con algún problema? Era verdad eso?

"No tuve ningún problema. A veces, me canso físicamente al final del espectáculo. Pero es un rumor, nunca me he hecho una cirugía, mi voz esta genial. Eso debe haber surgido en algún punto donde demostré estar cansado o agotado."

No se lo que tienes hijo mio pero no gritas ni ostias ya. Menos mal que te ponen filtros en los conciertos.


Yo es que creo que ahora se administra mejor la voz. Sigue yendo sobradísimo cuando quiere, pero no tiene tanto aguante que cuando era un chaval de 25 años.

Esto es un concierto reciente:






Poner a partir de 2:05. Yo ahí no veo ningún filtro.

Para mí sigue teniendo, sino la mejor voz, de las mejores de los últimos 20 años en la escena del rock y derivados. No sólo cuando pega berridos, su voz melódica es incluso igual o mejor. Otra cosa es la dirección que ha ido llevando el grupo, pero ese es otro debate.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por GabrielGDemm » Mié May 28, 2014 2:54 pm

Chester suena raro entre otras cosas porque ahora controla su voz, sabe ponerla para no dañársela. Antes se desgañitaba, entonces suena raro el escucharlo con una voz más controlada, lo que no quita esté algo quemado.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Mié May 28, 2014 10:45 pm

El dj acaba de publicar el trailer de su primera pelicula pero lo interesante es la cancion que suena a partir del segundo 0.55.

Los foros de lp no tienen claro si es mike el que canta o no. Se especula con un posible nuevo disco que seria la banda sonora de la pelicula y alguno que otro dice que podria ser "A Line In The Sand".



Edito: Se confirma que es mike y que no estara en el nuevo album THP.
Última edición por Empark el Jue May 29, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por underlock » Jue May 29, 2014 1:32 pm

La verdad es que Mike no canta nada mal, ya lo demostró en No Roads Left canción que como otras incomprensiblemente se quedaron fuera del Minutes To Midnight.

El trailer tiene buena pinta.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por SH-Cellsius » Jue May 29, 2014 5:19 pm

Mejor que no esté en el THP, demasiada chunda chunda escuchaba ahí.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Vie May 30, 2014 12:06 am

Ya he visto que algunos estan haciendo live review en otros hilos y este hilo NO SERA MENOS!!

Mañana linkin park en directo aqui:



Empieza a las 23:30.

Os espero.
Última edición por Empark el Vie May 30, 2014 10:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Wirrak » Vie May 30, 2014 1:10 am

Guay, pero para el disco también en cuanto se filtre ¿eh?
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'