Bandas y grupos foráneos.

Exhumed

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Exhumed

por Falcon » Mar Feb 04, 2014 10:49 pm

Básicamente abro este post porque no hace mucho que descubrí a estos clásicos del death/grind y también porque tiré del buscador y no vi ninguno dedicado a ellos. Seguramente haya más de un fan de Exhumed por aquí, así que espero que este post sirva para que comentéis los que os mola Exhumed y para que también todo aquel que no los conozca los descubra ahora, que bien merecen la pena.
Como bien he dicho, no hace mucho que los descubrí, así que estaré dispuesto a que comentéis qué discos suyos os parecen mejores o peores. Yo empecé por "All guts, no glory" del 2011 y me ha chanado bastante.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Exhumed

por CesarAguilar » Mar Feb 04, 2014 11:03 pm

Pues he aquí un fan, sobre todo de "Slaughtercult" y "Anatomy is Destiny". Aún tengo pendiente "Necrocracy", pero el anterior me dejó muy buen sabor de boca.

El año pasado estuvieron en Málaga, y aquí te dejo mi crónica donde resumo algunos de mis pensamientos sobre ls banda. Espero que te guste.

http://www.zona-zero.net/music/Exhumed/cronica/190
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Mar Feb 04, 2014 11:15 pm

Genial la crónica que, por cierto, me hizo recordar que he de buscar algo de Teething, que ya oí algunas cosas buenas de ellos.
Gracias por la recomendación, escucharé esos dos álbumes. El último aún no lo he escuchado tampoco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Exhumed

por CesarAguilar » Mar Feb 04, 2014 11:36 pm

Gracias a ti, Falcon. Teething en disco son buenos, pero en vivo son mejores. En breve pasarán por aquí en el Tour of Chaos y que tengan cuidado Napalm Death que les van a comer la tostada fijo. Si pasan por tu ciudad ni te lo pienses.

Otro recomendable de Exhumed, sobre todo como curiosidad muy bien resuelta, es su álbum de versiones, "Garbage Daze Re-regurgitated". Creo que no te va a decepcionar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Mar Feb 04, 2014 11:44 pm

Le daré un tiento al disco de versiones, a ver qué tal. El Tour of Chaos afortunadamente pasa cerca de donde vivo (aún pillé hoy la entrada), pero en vez de Teething tengo a Sound of Silence, que no son moco de pavo tampoco... aunque los viera como cosa de siete veces XD.
Que Teething puedan comerle la tostada a los Napalm son palabras mayores!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Exhumed

por CesarAguilar » Mar Feb 04, 2014 11:55 pm

Envidia de lo de Sound of Silence, que no creo que vayan a bajar al sur. Lo de Teething con Napalm no es exagerado. El repertorio de los de Birmingham es de lujo, pero la energía de los madrileños arrasa con ellos de un plumazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Mié Feb 05, 2014 12:07 am

Hombre, es que los Napalm aunque pongan ganas ya están algo talluditos jeje. Espero que Teething algún día se pasen por aquí cerca, de momento escucharé lo que tengan por Bandcamp...
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Exhumed

por hollow_life » Vie Feb 07, 2014 1:34 pm

Siento el off-topic, pero es que si me tocan a Napalm... :twisted:

No estoy muy seguro, pero lo que vi yo este año de Napalm Death (por primera vez, that's true) no fue para nada moco de pavo. De hecho, cualquier expectativa que me hubiera hecho se quedó corta. Igual es porque tocaban en casa.

También tengo que decir de Teething que, con que suenen a la mitad de cómo suena su bandcamp, ya deben ser más que dignos teloneros.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Exhumed

por CesarAguilar » Vie Feb 07, 2014 2:09 pm

El show de Napalm no fue malo ni mucho menos. Ahora, sobre el escenario el único que tiene algo de carisma es Barney con esos bailes esquizos. ¿Lo peor? Hubo muchos parones en el show, que, con todo y con eso, apenas duró una hora; y sonó bastante bajito, cosa curiosa. Te pongo la crónica para que veas (y yo también soy muy fan, eh :wink: ).

http://www.zona-zero.net/music/Napalm+Death/cronica/176

Pero hoy día lo de Teething, creemé, es otro nivel. Su energía ysu actitud es demencial.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Sab Feb 08, 2014 12:39 am

Bueno, yo lo de talluditos me refería a que Napalm Death, aunque den un bolazo, no pondrían tantas ganas en un escenario en comparación con una banda joven como Teething, que quizás saldrían con más ganas de comérselo simplemente por juventud... No sé si me explico XD.
Respecto a mi experiencia con Napalm Death... Los vi una vez el año pasado y la verdad es que fue un gran concierto. Eso sí, el sonido una mierda, más por la sala que por otra cosa.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Jue Jun 26, 2014 11:14 am

Valga la redundancia, A Exhumed les gusta mucho Teething:
http://gorefuckingmetal.blogspot.com.es ... e.html?m=1
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Exhumed

por CesarAguilar » Jue Jun 26, 2014 11:26 am

Supongo que se hicieron amiguetes en la gira que compartieron por aquí. Por cierto, no es la primera recomendación que ha hecho Matt Harvey de ellos.

http://www.decibelmagazine.com/featured ... agazine%29

Se nota que el tipo es fan: menuda sonrisa de oreja a oreja tenía en el reservado para bandas/VIPs de la sala mientras Teething tocaban en la Trinchera de Málaga.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Exhumed

por Falcon » Dom Jun 29, 2014 4:50 pm

Exhumed deben de ser unos grandes, no hace mucho leí una entrevista de ellos y parecían afables.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Exhumed

por Mijail » Mar Ago 08, 2017 9:56 am

Sacan dísco para octubre, vía Relapse.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Exhumed

por Mijail » Jue Ago 10, 2017 1:41 am

Tema nuevo:

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.670s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'