Bandas y grupos foráneos.

U2 - Songs of innocence (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

U2 - Songs of innocence (2014)

por Empark » Sab Feb 15, 2014 6:45 pm

Imagen

1 single



Ami me ha sonado a coldplay.
Última edición por Empark el Mar Sep 09, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por CesarAguilar » Sab Feb 15, 2014 7:10 pm

A mí me ha sonado a "retiraos ya, por favor os lo pido".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 7:13 pm

CesarAguilar escribió:A mí me ha sonado a "retiraos ya, por favor os lo pido".

:lol: :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por rearviewmirror » Sab Feb 15, 2014 8:27 pm

A mi me suena a tema montonero sin más. Como "queremos sonar experimentales, pero sin saber muy bien como". En fin, otro disco más de posavasos, y ya van unos cuantos desde Achtung Baby.

Por cierto, el dia que The Edge aprenda a cambiar el efecto de la guitarra, yo creo que el universo implosiona o algo...
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 8:29 pm

Su último gran disco fue el Pop, a partir de ahí, la nada sideral.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por CesarAguilar » Sab Feb 15, 2014 9:42 pm

La primera música original que tuve fue "The Joshua Tree" en K7. Huelga decir que he sido muy fan y que tienen canciones que me traen grandes recuerdos.

Para mí su mejor disco, el más redondo, es "Achtung Baby" (a pesar de que el bajista salga enseñando la chorra en la funda), pero "The Joshua Tree", "Boy" (un álbum infravaloradísimo, eléctrico, juvenil y lleno de energía), "The Unforgettable Fire" (el tema título y "A Sort of Homecoming" me siguen emocionando tontamente) y "Zooropa" también son recomendables. Aunque quizá tengan rellenillo, unos más que otros.

"Pop" ni lo escuché (con el single tuve bastante), y lo que vino después tampoco me animó a volver a ellos. Este nuevo single certifica que nunca es tarde si la eutanasia es buena. Un truño sin sangre ni inspiración. Vale ya, que pare.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 9:52 pm

Para mi el mejor está entre el War y el Joshua Tree
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por starfuckers » Sab Feb 15, 2014 10:15 pm

otro zurullo pero vamos llevan tantos años metiendo un trozo de mierda en una caja de plástico y vendiéndolo como nuevo disco que no se que que coño se espera la gente de esta peña .. ah si que toquen en estadios y que agoten en 5 minutos .. que mientras toquen sus clásicos .. acompañados por mierda liquida da igual .. desde Achtung Baby no soy capaz de terminar un disco de esta gente
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Empark » Sab Feb 15, 2014 11:12 pm

Pues nada otra vez que me quedo solo. A mi me gusta el tema y es de largo el mejor 1 single que han sacado en los ultimos 2 discos al menos. No es el temazo del siglo pero al menos no suena tan empalagoso como hello hello... HOLA!! jaja
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por CesarAguilar » Sab Feb 15, 2014 11:27 pm

"Vertigo", madre mía. Un, dos, tres, catorce... :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 11:50 pm

Al menos se rodó en el delta del Ebro, je.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por SH-Cellsius » Dom Feb 16, 2014 1:05 am

Uf, que puta mierda. Mejor cojo y me piro.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por dryuss72 » Dom Feb 16, 2014 9:33 am

U2 dejaron de ser la banda que amé incluso antes de que algunos de los que aquí escriben, hubieran nacido, ... Achtung Babe fue un buen disco, negarlo sería absurdo, pero a partir de ahí empezaron a morir, pues no vi la necesidad de querer ser Bowie, cuando les sentaba mejor ser Parsons o incluso Dylan, ... la modernidad los mató y ahora son un cadaver de lo que fueran, ... lo importante es que siempre tendremos I will follow y shadows and tall trees, ... pero vamos, nadie nos quitará que los putos modernos se vayan cargando la música que alguna vez amamos, ...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por rearviewmirror » Dom Feb 16, 2014 10:34 am

Empark escribió:Pues nada otra vez que me quedo solo. A mi me gusta el tema y es de largo el mejor 1 single que han sacado en los ultimos 2 discos al menos. No es el temazo del siglo pero al menos no suena tan empalagoso como hello hello... HOLA!! jaja


Joder, es que el nivel de los dos anteriores era tan bajo... de todas maneras, este nuevo single sigue teniendo el mismo nivel de calidad que esos dos. Es decir -0

Por otro lado, yo no veo que el problema sea sonar modernos... Acaso Achtung Baby no era un disco moderno, fresco, rompedor y actual cuando salió? Y no era de los mejores discos que han hecho? Pues ya está. El problema no es como quieran sonar, si no que se han dejado la inspiración olvidada hace muchisimos años, simplemente...
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: U2 - Nuevo disco (2014)

por Jazzman » Dom Feb 16, 2014 11:04 am

rearviewmirror escribió:
Joder, es que el nivel de los dos anteriores era tan bajo... de todas maneras, este nuevo single sigue teniendo el mismo nivel de calidad que esos dos. Es decir -0

Por otro lado, yo no veo que el problema sea sonar modernos... Acaso Achtung Baby no era un disco moderno, fresco, rompedor y actual cuando salió? Y no era de los mejores discos que han hecho? Pues ya está. El problema no es como quieran sonar, si no que se han dejado la inspiración olvidada hace muchisimos años, simplemente...


:arrow: :arrow: :arrow:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 61 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.430s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'