Bandas y grupos foráneos.

U2 - Songs of innocence (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Dom Sep 14, 2014 8:02 pm

Pues a mi me está pareciendo un disco bastante pasable, teniendo en cuenta lo flojunos que estaban siendo desde hace lustros. Que tampoco es ninguna maravilla ni mucho menos, pero es un disco que por lo menos se deja escuchar y es hasta disfrutable. Yo por lo menos he sacado unas 4 canciones que me suenan a lo que deberían ser U2 a día de hoy, que son:

Irish
Song For Someone
Raise By Wolves
Cedarwood Road

Si en algún momento de vuestra existencia os han llegado a gustar de verdad, dadle un tiento porque merece la pena. Tengo ganas de ver como es ese otro disco que tienen guardado...
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por dryuss72 » Lun Sep 15, 2014 9:52 am

no sé cómo la peña sigue perdiendo tiempo con los U2 actuales, .... ¿cómo alguien puede esperar a qué saquen algo diferente a caca?

:)
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Empark » Lun Sep 15, 2014 10:00 am

dryuss72 escribió:no sé cómo la peña sigue perdiendo tiempo con los U2 actuales, .... ¿cómo alguien puede esperar a qué saquen algo diferente a caca?

:)


El disco es pura crema.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por tanoka » Lun Sep 15, 2014 11:22 am

Crema de ojete. Lo que se suele llamar "diarrea".
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por dryuss72 » Lun Sep 15, 2014 12:38 pm

tanoka escribió:Crema de ojete. Lo que se suele llamar "diarrea".


:)
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Empark » Lun Sep 15, 2014 1:11 pm

tanoka escribió:Crema de ojete. Lo que se suele llamar "diarrea".

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por tanoka » Lun Sep 15, 2014 1:38 pm

Yo es que era más de Antto Melasniemi.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Fuel » Lun Sep 15, 2014 2:35 pm

Me sorprende que guste tanto Song For Someone cuando es el típico tema moñas sin chicha que llevan sacando disco tras disco desde el All That You Can Leave Behind...

De momento me gusta bastante el disco, y gana con las escuchas. Y los temazos para mi son:

- Raised By Wolves
- Cedarwood Road
- Iris (Hold Me Close)
- Volcano
- Sleep Like a Baby Tonight

PD: hola :)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Kupak » Sab Sep 20, 2014 10:36 pm

De lo único para lo que me ha servido es para re-descubrir un gran disco: No line on the horizon.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Dom Sep 21, 2014 11:49 am

A mi lo que más me está llamando la atención de todo el asunto es la cantidad de gente de la industria que se está quejando porque hayan regalado el disco. Como si fuese algo diferente a lo que están haciendo muchisimos grupos desde hace años!!!! Encima algunos diciendo que devaluan el valor de la música y no sé que... Bono debe estar descojonandose en su mansión mientras cuenta los billetes de los 120 millones de dolares que les ha soltado Apple por la exclusividad del disco :lol:


De lo único para lo que me ha servido es para re-descubrir un gran muermo: No line on the horizon.


Mira que todo lo que han hecho U2 desde mediados de los 90 me parece flojo, pero es que No Line On The Horizon es un pufo infumable.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por underlock » Dom Sep 21, 2014 12:45 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que más me está llamando la atención de todo el asunto es la cantidad de gente de la industria que se está quejando porque hayan regalado el disco.


De la industria no sé, pero la forma en imponerte el disco si es cuestionable. Levantarte un día y encontrarte un disco en tu bibilioteca musical que tú nos has metido me parece excesivo. Deberían haberlo puesto en iTunes para descargar y no de esa forma.

Que un grupo de este calibre ponga su nuevo disco gratis me parece un gran detalle y una muy buena maniobra publicitaria para ambas partes, la imposición y la invasión de la intimidad de tu cuenta sobra bastante. Menos mal que Apple rectificó a tiempo ante las quejas y ya han puesto una herramienta por si quieres borrar el disco cosa que antes no se podía.

En mi caso, le daré varias oportunidades al disco que seguro tendrá algunas canciones rescatables.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Kupak » Dom Sep 21, 2014 1:11 pm

rearviewmirror escribió:
De lo único para lo que me ha servido es para re-descubrir un gran muermo: No line on the horizon.


Mira que todo lo que han hecho U2 desde mediados de los 90 me parece flojo, pero es que No Line On The Horizon es un pufo infumable.


No me pongo a apagar este fuego, la guerra la tenemos en otro lado :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Dom Sep 21, 2014 1:22 pm

underlock escribió:
rearviewmirror escribió:A mi lo que más me está llamando la atención de todo el asunto es la cantidad de gente de la industria que se está quejando porque hayan regalado el disco.


De la industria no sé, pero la forma en imponerte el disco si es cuestionable. Levantarte un día y encontrarte un disco en tu bibilioteca musical que tú nos has metido me parece excesivo. Deberían haberlo puesto en iTunes para descargar y no de esa forma.

Que un grupo de este calibre ponga su nuevo disco gratis me parece un gran detalle y una muy buena maniobra publicitaria para ambas partes, la imposición y la invasión de la intimidad de tu cuenta sobra bastante. Menos mal que Apple rectificó a tiempo ante las quejas y ya han puesto una herramienta por si quieres borrar el disco cosa que antes no se podía.

En mi caso, le daré varias oportunidades al disco que seguro tendrá algunas canciones rescatables.


Entiendo que pueda ser un tanto intrusivo. Pero yo tampoco lo veo tan alarmante. El disco no ocupa espacio y si quieres escucharlo bien y si no, pues nada. El caso es que al grupo la jugada le ha salido rentable, porque ahora mismo medio planeta tiene su nuevo disco en el ordenador.

Lo más puñetero de todo es que yo al menos me lo he tenido que bajar por el metodo tradicional porque he sido incapaz de encontrarlo en la biblioteca del iTunes! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por maceto » Dom Sep 21, 2014 9:36 pm

Kupak escribió:De lo único para lo que me ha servido es para re-descubrir un gran disco: No line on the horizon.


Venga ya!
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rucius » Lun Sep 22, 2014 4:21 pm

rearviewmirror escribió:Lo más puñetero de todo es que yo al menos me lo he tenido que bajar por el metodo tradicional porque he sido incapaz de encontrarlo en la biblioteca del iTunes! :lol:


Es que para eso tienes que tener cuenta en iTunes store, no basta sólo con tener el iTunes...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'