Bandas y grupos foráneos.

Gojira - Magma (17 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Millinomilesaway » Jue Abr 12, 2018 8:42 am

Oathbreaker escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí además me encanta la sala, y me flipa Biarritz :D

Que sigan tocando cada año que seguiré yendo :)


Es una gozada esa sala. Tiene una acústica muy buena y encima se lo curran muchísimo. Hace dos años en esas fechas de Gojira consiguieron traer a Biarritz a NOFX con Talco y Adrenalized, aunque lo hicieron en el Halle d'Iraty porque si no igual tirábamos el Atabal. :lol:

Para algunos gipuzkoanos es una gozada, porque por aquí la verdad no hay una sala que pueda traer grupos internacionales como pueden ser Gojira, NOFX, Millencolin o Aborted. Ni siquiera para Oathbreaker. Y digo que es una gozada porque a muchos nos pilla más cerca Biarritz que Bilbo o Gasteiz.



De hecho yo tengo un vaso de ese concierto de NOFX, y no estuve :lol: Se ve que les sobraban y en el de Gojira andaban sirviendo con esos vasos.

Es una gozada, sí. Yo tengo la sala a hora y media. Vamos, como ir a Bilbao (que voy cada dos por tres), así que cuando hay buenos conciertos y mi curro y vida en general me lo permiten voy sin dudarlo. El año pasado en Junio vimos allí a Dj Shadow que es un imprescindible si te gusta el Hip Hop, y gente como él ni soñaba con verlos :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 12, 2018 10:47 am

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:sin nuevo disco de por medio no creo que vaya a haber muchos cambios respecto a la última vez que les vi (en el Download, precisamente).

El atractivo cuando tocan allí es la sala y que tocan en casa. Pero vamos, que si te pilla cerca.


Tan cerca tampoco te creas que me queda, que son 3 horas en coche. :?

También tengo que decir que no sabía que fuese una especie de costumbre anual que tiene el grupo. Viéndolo desde esa perspectiva, quizás merezca la pena ir algún año, sobre todo por el ambiente.

De todas formas, este año también voy al Download (sólo el Jueves) y resultaría mucha paliza. Yo no se cómo tenéis el valor de meteros esas kilometradas. :impr:
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por disturbiau » Jue Abr 12, 2018 10:49 am

Alguno vive al lado. Los otros dos simplemente están colgados :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por rucius » Jue Abr 12, 2018 11:04 am

Qué bonito es Biarritz. Estuve el año pasado aprovechando que fui a Bilbao a ver a Dream Theater, y ya aproveché para hacerme un buen recorrido por el País Vasco. Qué bonita tierra tenéis cabrones. Me enamoré de San Sebastián perdidamente, qué maravilla. Si no lloviese tanto...

Y hasta aquí mi offtopic, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Wakibu » Jue Abr 12, 2018 12:29 pm

rucius escribió:Qué bonito es Biarritz. Estuve el año pasado aprovechando que fui a Bilbao a ver a Dream Theater, y ya aproveché para hacerme un buen recorrido por el País Vasco. Qué bonita tierra tenéis cabrones. Me enamoré de San Sebastián perdidamente, qué maravilla. Si no lloviese tanto...

Y hasta aquí mi offtopic, jaja.


Bilbo > Donosti by far.

:arrow: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/1 ... b45db.html :lol:

Y Biarritz es espectacular también. Si no fuese este año al Hellfest intentaría ir sin dudarlo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Jue Abr 12, 2018 2:58 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:sin nuevo disco de por medio no creo que vaya a haber muchos cambios respecto a la última vez que les vi (en el Download, precisamente).

El atractivo cuando tocan allí es la sala y que tocan en casa. Pero vamos, que si te pilla cerca.


Tan cerca tampoco te creas que me queda, que son 3 horas en coche. :?

Sí, me refería a que merece la pena si te pilla cerca, que a ti no tanto.

Igual me expresé mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Oathbreaker » Jue Abr 12, 2018 4:26 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:Qué bonito es Biarritz. Estuve el año pasado aprovechando que fui a Bilbao a ver a Dream Theater, y ya aproveché para hacerme un buen recorrido por el País Vasco. Qué bonita tierra tenéis cabrones. Me enamoré de San Sebastián perdidamente, qué maravilla. Si no lloviese tanto...

Y hasta aquí mi offtopic, jaja.


Bilbo > Donosti by far.

:arrow: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/1 ... b45db.html :lol:

Y Biarritz es espectacular también. Si no fuese este año al Hellfest intentaría ir sin dudarlo.


También Messi es el mejor jugador del mundo y es más feo que un pie. :lol:

Millinomilesaway escribió:
Oathbreaker escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí además me encanta la sala, y me flipa Biarritz :D

Que sigan tocando cada año que seguiré yendo :)


Es una gozada esa sala. Tiene una acústica muy buena y encima se lo curran muchísimo. Hace dos años en esas fechas de Gojira consiguieron traer a Biarritz a NOFX con Talco y Adrenalized, aunque lo hicieron en el Halle d'Iraty porque si no igual tirábamos el Atabal. :lol:

Para algunos gipuzkoanos es una gozada, porque por aquí la verdad no hay una sala que pueda traer grupos internacionales como pueden ser Gojira, NOFX, Millencolin o Aborted. Ni siquiera para Oathbreaker. Y digo que es una gozada porque a muchos nos pilla más cerca Biarritz que Bilbo o Gasteiz.



De hecho yo tengo un vaso de ese concierto de NOFX, y no estuve :lol: Se ve que les sobraban y en el de Gojira andaban sirviendo con esos vasos.

Es una gozada, sí. Yo tengo la sala a hora y media. Vamos, como ir a Bilbao (que voy cada dos por tres), así que cuando hay buenos conciertos y mi curro y vida en general me lo permiten voy sin dudarlo. El año pasado en Junio vimos allí a Dj Shadow que es un imprescindible si te gusta el Hip Hop, y gente como él ni soñaba con verlos :lol:


Yo soy una persona inteligente y se me ocurrió ir con un colega a Millencolin sin entrada... y nos comimos un sold-out en la cara. Eso sí, volver por la nacional en vez de por la autopista es bonito a pesar de la cara de gilipollas que se te queda. :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Sab Abr 14, 2018 5:05 pm

Como era de esperar, están volando.

Vendido el 50% en 4 días.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Oathbreaker » Sab Abr 14, 2018 11:26 pm

roots escribió:Como era de esperar, están volando.

Vendido el 50% en 4 días.


Pasa link porfa, que una amiga que no ha pillado no me cree. :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Richiefinestra » Dom Abr 15, 2018 10:20 am

De disco nuevo para salvar el bajón con Magma no se sabe nada, ¿no?

Rackitic >>>>>>>>>>>> Messi
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Dom Abr 15, 2018 11:30 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Dom Abr 15, 2018 11:44 am

Richiefinestra escribió:De disco nuevo para salvar el bajón con Magma no se sabe nada, ¿no?

A mí aún siendo el más flojo de los cuatro últimos, me ha acabado pareciendo un disco más que decente. Gana mucho en directo, me parece una evolución interesante viendo lo que se cuece por ahí y creo que en unos años va a estar mucho mejor valorado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Richiefinestra » Dom Abr 15, 2018 12:06 pm

No digo que esté mal, pero despues de los tres anteriores me pareció un bajón importante. Aún así, como bien dices, puede ganar con el tiempo. Tuve la oportunidad de verlos en el Hellfest presentando el disco y fue la ostia, pero creo que a ese disco le faltan un par de temas potentes para convertirlo en algo notable, los años dirán.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Dom Abr 15, 2018 12:15 pm

Silvera y Stranded son los temas del disco, casi a la altura de los discos anteriores. Luego hay temas bastante guapos como Shooting Star, pero si que es verdad que falta alguno más para subir más puntos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por disturbiau » Dom Abr 15, 2018 8:19 pm

A mi me molan mas los últimos que los anteriores. Magma me parece un discazo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'