Bandas y grupos foráneos.

Gojira - Magma (17 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Patrick_Vieira » Sab May 30, 2020 8:53 pm

si os referís al del Red Rocks que compartieron durante 24 h yo me lo descargué si alguien quiere manuel pablo.

Lo habré visto 3-4 veces estos días. BRUTAL
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Dom May 31, 2020 9:10 am

Estos deberian sacar algo en breve, que se está haciendo larga la espera.


Me parece mejor concierto los de la gira les enfants savages, o the flesh Alive. Aún así, se curran unos bolazos.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por tontopelao » Dom May 31, 2020 1:58 pm

Fuel escribió:No los había escuchado demasiado hasta el Download del 2017 y flipé con ellos. Menuda potencia, qué bestialidad. El mejor concierto del festival junto al de Mastodon.


+1 millón. Menuda barbaridad como sonaron ambos grupos en el Download. Dejaron en ridículo a los del escenario principal.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 01, 2020 5:53 pm

Niello escribió:Me parece mejor concierto los de la gira les enfants savages, o the flesh Alive. Aún así, se curran unos bolazos.

:arrow: :arrow: :arrow:

La primera vez que los ví fue en Sonisphere del 2012. Venían presentando precisamente Le ´Efant Sauvage y me dejaron flipando. Brutales. En esa misma gira volví a verles después en Bilbao una o dos semanas después de que muriese la madre de Joel y Mario. Fue un concierto raro, pero especial a la vez... No sé cómo explicarlo.

Pero vamos, que en esa época eran una apisonadora. Ahora mismo ya no lo son tanto, pero siguen manteniendo un nivel altísimo. Ni me imagino ya en la época del "From Mars To Sirius"...
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por kam1kaze » Lun Jun 01, 2020 7:17 pm

Yo les vi en el ViñaRock que se hizo en Benicassim en 2007 y entre la lluvia y que aún no eran muy conocidos, me dió la sensación de que había poca gente, casi que mejor para verlos bien y poder disfrutar sin agobios del “From Mars To Sirius” jajaja. Ahí ya se veía que había mucho nivel y que a poco que tuviesen suerte iba a salir un pepino de banda, como al final acabó siendo.

La última vez que les vi fue en el Resu del año pasado y aunque estuvieron bien, me dió la sensación de que iban un poco con el piloto automático. No se muy bien que esperar después de la relativa decepción que fue "Magma".
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 01, 2020 7:39 pm

kam1kaze escribió:La última vez que les vi fue en el Resu del año pasado y aunque estuvieron bien, me dió la sensación de que iban un poco con el piloto automático. No se muy bien que esperar después de la relativa decepción que fue "Magma".

Veo que no fue sólo cosa mía. Sin ser un mal concierto, sí que fue el peor de todas las veces que les he visto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Lun Jun 01, 2020 8:19 pm

Yo estuve en ese Viña, aunque no los ví porque estaba cayendo escombro y si no recuerdo mal era el jueves. Los ví por primera vez el año siguiente, en el Kobetasonik en 2008.

Magma al principio chocó un poco y sigue siendo el más flojo de los 4 últimos, pero ha ido creciendo mucho durante todo este tiempo, y al fin y al cabo, se veía venir cierta evolución en cualquier momento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Millinomilesaway » Lun Jun 01, 2020 11:53 pm

Para mí Magma ya está a la altura de los 3 anteriores. Se que soy el raro con esto, pero bueno :lol:

Dependiendo del día mi favorito es cualquiera de los 4
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por KOL » Mar Jun 02, 2020 12:51 am

Al Enfant Sauvage se lo criticó por continuista y al Magma por giro brusco, es que no estais contentos nunca, copón.

P.D. Dos discazos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Millinomilesaway » Mar Jun 02, 2020 10:20 am

KOL escribió:Al Enfant Sauvage se lo criticó por continuista y al Magma por giro brusco, es que no estais contentos nunca, copón.

P.D. Dos discazos


A mí L'Enfant Sauvage me flipa :lol: De hecho, es el que suelo poner normalmente como mi favorito
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Wakibu » Mar Jun 02, 2020 11:52 am

Para mí siempre estarán por encima From Mars to Sirius y The Way of All Flesh.

Magma acabó gustándome y creciendo con las escuchas, pero aún así, me parece su peor trabajo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Mar Jun 02, 2020 2:29 pm

Si tengo que tomar perspectiva yo también pongo From Mars y The Way arriba del todo, pero L´enfant es el que más he escuchado en los últimos años y el que más me apetece ponerme. Como el más dinámico, no sé.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Mié Jun 03, 2020 6:12 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Jue Jun 04, 2020 7:58 am

Para mi, el from mars es un pasote, the way tiene unos temazos brutales y les enfants me parece como un disco más orgánico. Magma me parece que tiene 4 temazos y listo. Como si más que un disco hubieran querido ir a sacar 3 singles (rollo foo fighters).

El setlist de la gira les enfants me parecía de lo más equilibrado. Y es verdad que los conciertos ya van con el piloto puesto, casi no varían los temas nada de nada y es un bajón. Tienes la oportunidad de trabajar en algo creativo y lo conviertes casi en un trabajo monótono donde solo te falta fichar al entrar y al salir. Pero bueno, entiendo que al final es lo más cómodo, tanto como a nivel de producción y como funcionalidad.

Yo espero que el siguiente disco sea diferente que Magma, y no siga por ese camino.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por tontopelao » Jue Jun 04, 2020 8:53 am

Flipé con ellos en el Download, con un sonido atronador. Impresionante la calidad de sonido.
En el Resurrecion me llevé una decepción enorme, tanto por actitud, por sonido como por set list. Como cerraron el concierto fue lamentable, lo más anticlímaz que he vivido nunca.

Con la cantidad de temazos que tienen no entiendo como no tocan siempre sus mejores canciones. Me parece absurdo no tocar Art of dying, A Sight to Behold o The Gift of Guilt, por nombrar algunas. Si tocasen siempre las mejores canciones de cada disco, allá por donde fuese ARRASABAN. Si no los conoces, o sólo algunas canciones de ellos, ves conciertos como el del Resurrection y te llevas una impresión de ellos que no corresponde con su discografía y grandes conciertos.

Esto es como si Ghost, en lugar de tocar todos los temazos de cada disco se dejan fuera grandes canciones tocando mediocridades en su lugar. Ni de coña tendrían sus directos las críticas que tienen actualmente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'