Bandas y grupos foráneos.

IGNITE - Ignite (25 marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por Wakibu » Sab Ene 09, 2016 3:53 pm

roots escribió:Húngaro

Bueno, cerquita... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por dinamita » Sab Ene 09, 2016 7:34 pm

Pal caso
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por fluxor » Dom Ene 10, 2016 1:13 pm

Bajando, a ver que tal, tengo ganitas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 4:21 pm

Que desapercibido ha pasado este disco, no? Hoy me lo he vuelto a poner después de muchos meses sin escucharlo y me sigue sonando muy pepino. Si está por debajo del "Our Darkest Days", no será por mucho...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por roots » Lun Ago 01, 2016 5:09 pm

Precisamente me lo puse ayer yo también después de muchos meses y sigo pensando parecido. Es un buen disco, sobre todo la primera mitad, y es 100% Ignite, pero para mi el Our Darkest Days juega 3 divisiones más arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 5:53 pm

roots escribió:Precisamente me lo puse ayer yo también después de muchos meses y sigo pensando parecido. Es un buen disco, sobre todo la primera mitad, y es 100% Ignite, pero para mi el Our Darkest Days juega 3 divisiones más arriba.


Coincido. Los 7-8 primeros temas son impecables.

Lo único que a veces tengo la impresión que algunos discos parten con ventaja por el misticisimo que ya traen de serie. Después de 10 años de espera, estaba claro que sacasen lo que sacasen, no iba a estar al mismo nivel de "Our Darkest Days", también porque ese disco es ya un clásico a estas alturas... A veces me pregunto que impresión tendríamos si hubiese salido uno antes que el otro... es algo que me cuestino con muchos otros casos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por roots » Lun Ago 01, 2016 6:01 pm

Eso es verdad, o si no hubiese salido bajo el nombre de Ignite quizás le hubiera metido un par de puntos más, pero al final son cosas que nunca sabremos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2016 6:24 pm

rearviewmirror escribió:Que desapercibido ha pasado este disco, no? Hoy me lo he vuelto a poner después de muchos meses sin escucharlo y me sigue sonando muy pepino. Si está por debajo del "Our Darkest Days", no será por mucho...


Le estuve dando el mes pasado después de tiempo sin oírlo y :arrow: :arrow: :arrow: No me parece al nivel del ODD pero por poquito
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por DiE » Lun Ago 01, 2016 11:49 pm

A mi tambien me gusto mucho. Tuve una epoca que llevaba este y el de millencolin, un dia uno y luego el otro.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por viejozorro » Mar Ago 02, 2016 9:48 pm

a mi me moló mucho en su dia. Tiene temazos, no es un Darkest Days, pero está chido men!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por dinamita » Mié Ago 03, 2016 10:09 am

Yo conocí Zoli por el All or Nothing. Así que he escuchado A War Against You y el Our Darkest Days casi a la par (primero el A War Against You) y me parecen los dos igual de cojonudos.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por fluxor » Vie Mar 23, 2018 2:44 pm

Quiero plantear una cuestión que le llevo dando vueltas desde hace tiempo, y es el enfoque de la banda. Como un si un equipo deportivo se tratase saben que la estrella es Zoli, todo el público aclama o aclamamos lo bien que canta ese tío. Creo que todo esto esta llevando a que los discos y actuaciones se centren en demasía en su persona, todo gira alrededor de su voz.

Creo que esos son hechos consumados y palpables. Ahora viene la opinión, me parece que por ello pierden como grupo, me recuerda al hecho de componer una canción para el típico cantante de la industria musical que le hacen las canciones a medida, no se, me parece que el grupo tiene cada vez menos alma, o al menos cada vez engancha menos conmigo. Y es que me paso también con el disco en el que Zoli cantó en Pennywise, todo el mundo lo pone por los aire, y he dedecir que es el disco que me engancho a Pennywise, pero a día de hoy lo veo como el disco con menos rabia, con sonidos super limpios y "bonitos" para que entre a todo el mundo, en fin, un disco mucho más comercial que le quita esencia a lo que es Pennywise.

Pues eso, abro debate.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por roots » Vie Mar 23, 2018 3:58 pm

He escrito en el otro hilo sin haber visto esto.

Tienes razón en que se basan en su voz, saben que es el fuerte del grupo, pero es que ni veo algo raro en esto ni me parece mal. Acaso son los únicos?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Vie Mar 23, 2018 5:57 pm

Bueno, yo en parte veo lógico que lo que destaque sea la voz. Es que a ver, si a Ignite o al All Or Nothing de Pennywise le cambias a Zoli por un cantante medio, pues que no serían ni la mitad de cojonudos, porque estamos hablando de un tipo que dentro del hardcore melódico debe de ser como mínimo uno de los 5 mejores vocalistas que existen.

Teniendo en cuenta que además es un género muy concreto donde la gente no se suele salir mucho del ABC del estilo que es tupatupa a saco, guitarras con quintas, coros uuuuooooh... pues en lógico que al final lo que termine marcando la diferencia entre unos y otros sea la voz. Y está claro que Ignite la tienen... de hecho son listos y saben sacarlo a relucir. Los dos últimos discos que han hecho son los que tienen una producción más limpia y brillante, que es lo que mejor les viene. Lo mismo pasa con el disco de Pennywise, que tampoco considero que le quitase la esencia del grupo teniendo en cuenta que solo fue un disco. Es como algo anecdótico dentro de la carrera del grupo. Una anecdota cojonuda, eso sí.

De hecho, cuando entrevisté hace unos años a Brett Rasmussen, bajista y miembro fundador de Ignite, comentabamos que el hecho de que hubiesen sido capaces de atraer incluso a público que venia del metal era gracias al registro de Zoli: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz120/56

O sea, que al final cada grupo maneja como mejor sabe/puede/conviene los recursos que tiene a su alcance. Es como su tuvieses un tio en tu grupo que es un puto virtuoso a la guitarra y te dedicases a hacer canciones de tres acordes sin más :lol: Pues coñe, a eso hay que sacarle provecho de alguna forma, no?
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por fluxor » Mar Mar 27, 2018 1:45 pm

Me parece normal que usen ese recurso, sería de gilipollas no hacerlo, pero creo que abusan, cada vez que lo escucho me parecen que tienen menos alma, parece un disco compuesto para un cantante como si fuese Bisbal en vez de una banda de hardcore.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'