Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por rearviewmirror » Sab Mar 14, 2015 1:06 pm

Dallas_Green escribió:el disco parece que lo irán sacando de vez en cuando como excusa para seguir haciendo conciertos, porque los dos últimos discos son como para salir del paso y poco mas


Yep, bueno... al final es lo que tienen todos los grupos que sus primeros discos son los mejores. El resto van como a remolque... Pero aún así hay temillas chulos, aunque espero que caigan más de los anteriores. Veremos el jueves aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Dallas_Green » Dom Mar 15, 2015 9:13 am

también es cierto que a mi del ultimo con Black Letter me sobra y me basta jaja como me gusta ese tema!
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Patrick_Vieira » Lun Mar 16, 2015 3:14 pm

Dallas_Green escribió:también es cierto que a mi del ultimo con Black Letter me sobra y me basta jaja como me gusta ese tema!


pues me parece que no la tocarán salvo sorpresa o cambios xD
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por totalimmortal » Lun Mar 16, 2015 5:36 pm

Pues yo no veo malo el disco en sí, hay buenas canciones, la interpretación es buena, lo único la producción: guitarras muy bajitas y una batería q le faltan graves a cascoporro, parece q esté tocando en una de plástico, seguro q en directo esos temas mejoran y mucho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por rearviewmirror » Lun Mar 16, 2015 6:49 pm

totalimmortal escribió:Pues yo no veo malo el disco en sí, hay buenas canciones, la interpretación es buena, lo único la producción: guitarras muy bajitas y una batería q le faltan graves a cascoporro, parece q esté tocando en una de plástico, seguro q en directo esos temas mejoran y mucho


Eso mismo he pensado también. A la producción le falta chicha, que pete... creo que está vez lo produjo Billy, el cantante/guitarra.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2015 7:08 pm

Pues muy buen directo ayer como era de esperar. Lo único que no me gustó fue que se notaba demasiado que los discursitos de Billy estaban demasiado ensayados. Aparte de que sus posturitas en directo pues eso... me parecen muy poco naturales, pero bueno que se le ve que disfruta... En cambio Charlotte es puro amor, como para no quererla :oops:

Por lo demás, muy buenos, como siempre. Y mucho chavalín, cosa que me sorprendió.
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Patrick_Vieira » Vie Mar 20, 2015 8:24 pm

conciertaco! =D> =D>

Estos en directo no fallan. Y enorme el ambientazo en Madrid, mucho mejor que en Barcelona según comentaron

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Patrick_Vieira » Lun Mar 23, 2015 11:57 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por rearviewmirror » Dom Ene 15, 2023 3:58 pm

Que olvidada estaba esta gente. Acaban de sacar nuevo disco, el primero en 8 años... Eso sí, bastante flojillo.

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Fuel » Dom Ene 15, 2023 5:43 pm

Sí que estaban totalmente olvidados, y eso que en sus inicios eran bien frescos y apuntaban maneras. Se quedaron por el camino.

El disco bastante malo. Alguna canción que está bien pero bastante morralla.
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por Patrick_Vieira » Mié Ene 18, 2023 12:41 pm

me hice muy fan con los primeros, me flipan, pero cada disco bajan un peldaño tanto en calidad como en sonido... una pena
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Subways - Nuevo disco en febrero.

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2023 12:45 pm

Reseña de servidor. Muy poca sustancia: https://www.rockzonemag.com/the-subways ... sco-nuevo/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.233s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'