Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Mar Jun 20, 2017 9:43 am

Otro adelanto por aquí. Dos de dos y esperando con muchas ganas el nuevo trabajo de los británicos:

http://www.rock-progresivo.com/amplifie ... s/2017/06/
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por gorkarelo » Mar Jun 20, 2017 9:18 pm

Preguntita. Alguien encontró el residue de 2015 a 320? no hay manera...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Mié Jun 21, 2017 11:05 am

Yo lo tengo en CD, pero debe andar por la red ripeado.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por gorkarelo » Vie Jun 30, 2017 12:18 pm

Parece que ya esta la cosa por ahi. A ver que tal
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Sab Jul 01, 2017 10:58 am

Esto es música crema, señores. =D> =D>
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Lun Jul 03, 2017 9:58 am

Bueno, este nuevo álbum es un must en toda regla. El disco más abierto de Balamir y el más alternativo, podría ser el paso definitivo de la banda hacia un público más grande. En mi top 5 de este año sin lugar a dudas, ya que cosas como Silvio, Kosmos o Old Blue Eyes no son de este planeta. Me quito el sombrero.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Turu » Vie Jul 07, 2017 11:12 pm

Aún le tengo que dar mil vueltas más pero el disco está muy chulo, pedazo de sonido y tiene tela que cortar. Es mucho más luminoso que Echo street o octopus pero lo relaciono mas con ellos que con el anterior. :-·
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Mié Jul 12, 2017 9:02 am

A falta de Steven Wilson y un posible disco de Alice In Chains, creo que ya tengo disco del año. Muy bien tienen que hacerlo los citados anteriormente, o Foo Fighters o QOTSA para desbancar un álbum de tal calibre, el primer disco redondo de Balamir, en mi opinión. ¡Qué grandes son!
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por gorkarelo » Mar Jul 25, 2017 3:36 pm

Pues con una escucha me parece superior a Mystoria de lejos, pero aún así se me queda lejos aún de sus mejores trabajos. Todo el disco habita en un tono muy parecido y hay pocas sorpresas, lo cual no quita para que haya buenos momentos y el disco se escuche con gusto.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por Richiefinestra » Mié Jul 26, 2017 8:44 am

A mi me parece el mejor disco de la banda con The Octopus. Y ciertamente no puedo coincidir con gorkarelo en que todas las canciones tienen un tono parecido, más bien al revés, es el álbum más variado de Balamir, con canciones que van desde el Alt Rock, el Prog hasta algunas inspiradas en el sonido de Soundgarden, Queens o Pink Floyd, como "The Commotion", con unas guitarras psicodélicas que recuerdan a la mejor etapa de los de Seattle.

Para mi, a día de hoy, y a expensas de algún bombazo, disco del 2017 de largo. Es pura crema, con unas líneas de bajo gordísimas, una batería muy, muy orgánica, y un juego de voces que dota de un empaque a las composiciones tremendo. Me tiene en una nube. :impr:
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por gorkarelo » Vie Ago 04, 2017 7:44 pm

Bueno tras varias escuchas creo que tengo una opinión mas formada del disco y me va entrando mejor poco a poco, pero aún así me sigue pareciendo que dista mucho del nivel que espero de ellos. No nos confundamos, el comienzo del disco es espectacular, y es todo cuanto me gustaría escuchar en un disco de Amplifier. El problema viene después de "The Conmotion", y es que prosiguen unos temas que bajan muy mucho el listón. Agradezco la inclusión de voces femeninas pero en mi opinión lo hacen en un tema sin ningún encanto. "Horse" me parece aburridísima Y después de esto se suceden temas medianamente aceptables con algunos momentos destacables pero creo que se quedan lejos del nivel mostrado al inicio del disco.

Particularmente esclarecedor es el hecho de que hayan tenido que incluir Silvio tras haberla compuesto hace ya varios años. Es un buen tema, pero ni me parecía especialmente memorable en su momento ni tampoco ahora.

A día de hoy mi ranking es éste:

1- Amplifier
2- Echo Street
3- The Octopus
4- Insider
5- Trippin' with Dr. Faustus
6- Mystoria
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AMPLIFIER-Mystoria// Y ahora con nuevo EP!!

por rearviewmirror » Jue Jul 08, 2021 8:06 pm

Reparecen con un tema nuevo: https://amplifier.bandcamp.com/track/red-feather

Mira que en su día PUXI dió la chapa con esta gente, pero no ha sido hasta este año que me he puesto a fondo con ellos. Los dos primeros, Echo Street y Mystoria están muy guapos. Sin embargo, The Octopus se me atraganta cosa mala.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.319s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'