Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Jue Nov 16, 2017 6:45 pm

rearviewmirror escribió:Después de verles en directo, se nota mucho que los temazos estaban en el primero.

por qué?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Nov 16, 2017 6:50 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Después de verles en directo, se nota mucho que los temazos estaban en el primero.

por qué?


Bueno, lo digo más que nada por la respuesta que tenía la gente cada vez que sonaba una canción del debut. Aunque quizás eso sea más por el tema de que es lo que más conocen.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Royal Blood (garage rock)

por dobbie » Vie Nov 17, 2017 11:00 am

El primero tenía más hits, pero como disco entero me mola más el segundo :-)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Vie Nov 17, 2017 4:15 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Después de verles en directo, se nota mucho que los temazos estaban en el primero.

por qué?


Bueno, lo digo más que nada por la respuesta que tenía la gente cada vez que sonaba una canción del debut. Aunque quizás eso sea más por el tema de que es lo que más conocen.

ahí estamos, aunque sí que es cierto que el nuevo tiene menos "temazos" de darlo todo en un concierto

pero en general estoy con dobbie, yo también lo veo un poco más compacto como disco que el primero; no me importaría que se estancaran unos cuantos discos en este sonido, la verdad
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por gorkarelo » Vie Nov 17, 2017 4:51 pm

meneillos escribió: no me importaría que se estancaran unos cuantos discos en este sonido, la verdad

Pufff pues a mi con un tercero igual ya me matas eh... (gustandome los dos)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Vie Nov 17, 2017 4:54 pm

quiero decir que no me importaría que se consolidaran como un grupo de esos "especializado" y que van haciendo más o menos lo mismo siempre, todos sabemos varios, no daré nombres, porque en realidad tengo muchísimas dudas de que tengan suficiente talento como para tener una evolución que me interese
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2017 6:09 pm

gorkarelo escribió:
meneillos escribió: no me importaría que se estancaran unos cuantos discos en este sonido, la verdad

Pufff pues a mi con un tercero igual ya me matas eh... (gustandome los dos)


Yo creo que eso es lo pero que podrían hacer... Sé que es arriesgado ir cambiando, pero es que los grupos que siguen una fórmula muy concreta, al tercer disco ya me empiezan a aburrir.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Vie Nov 17, 2017 6:17 pm

Yo también creo que eso no está al alcance de cualquiera.... o inventas algo o eres el puto amo en algo concreto, y estos, aún gustándome, creo que ninguna de las dos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Vie Nov 17, 2017 6:20 pm

yo sí que creo que son muy buenos en lo suyo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Dic 29, 2017 10:53 pm

Reportaje fotográfico de su concierto de hace unas semanas en el House Of Vans de Londres en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/118
Imagen
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Turvolober » Lun Ene 08, 2018 7:17 pm

rearviewmirror escribió:Reportaje fotográfico de su concierto de hace unas semanas en el House Of Vans de Londres en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/118


me vi ese bolo en video casi entero con la duda de si lo que estaba viendo me gustaba o no, y todavia no lo tengo claro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Ene 08, 2018 7:38 pm

Turvolober escribió:
rearviewmirror escribió:Reportaje fotográfico de su concierto de hace unas semanas en el House Of Vans de Londres en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/118


me vi ese bolo en video casi entero con la duda de si lo que estaba viendo me gustaba o no, y todavia no lo tengo claro.


No he visto dicho video. ¿Por qué lo dices?
Imagen
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Turvolober » Lun Ene 08, 2018 7:41 pm

rearviewmirror escribió:
Turvolober escribió:
rearviewmirror escribió:Reportaje fotográfico de su concierto de hace unas semanas en el House Of Vans de Londres en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz143/118


me vi ese bolo en video casi entero con la duda de si lo que estaba viendo me gustaba o no, y todavia no lo tengo claro.


No he visto dicho video. ¿Por qué lo dices?


era una captura en streaming del concierto. lo que digo es que hay algo en ellos que me atrae, y sin embargo otras cosas que tienen me irritan, no me refiero al directo, me refiero a la formula de la banda
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.459s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'