Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Royal Blood (garage rock)

por Moderno » Vie Jun 02, 2017 5:25 pm

No los conocía. Me topé el otro día con ellos en la mtv y no están mal!
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por blackswan » Lun Jun 05, 2017 12:01 pm

Ojo, han sacado un par de fechas en UK junto a At the Drive-In. Puede ser una escapada interesante. Cardiff y Brighton en Noviembre
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por Varo » Lun Jun 05, 2017 12:23 pm

blackswan escribió:Ojo, han sacado un par de fechas en UK junto a At the Drive-In. Puede ser una escapada interesante. Cardiff y Brighton en Noviembre

Un par de fechas? Son 10. Les acompañan en todos los conciertos que tienen del 13 de noviembre al 29 del mismo mes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Jun 05, 2017 4:17 pm

Varo escribió:
blackswan escribió:Ojo, han sacado un par de fechas en UK junto a At the Drive-In. Puede ser una escapada interesante. Cardiff y Brighton en Noviembre

Un par de fechas? Son 10. Les acompañan en todos los conciertos que tienen del 13 de noviembre al 29 del mismo mes.


Hacen con ellos las fechas en UK. Lo cual me hace pensar que tal vez At The Drive-In hagan más conciertos por su cuenta en Europa para entonces.

We're pleased to announce our supports for the EU/UK tour in October/November.

At The Drive In will be main support in the UK/IRE & Black Honey will join us as support on all dates.

Imagen


La verdad es que para mirarselo. Y flipo con que los Royal Blood ya puedan tener semejantes teloneros. Se ve que en Reino Unido ya son un grupo grandísimo.

A ver si por lo menos At The Drive-In meten un par de fechas por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por blackswan » Mar Jun 06, 2017 10:37 am

Joder, yo entendia que solo hacian con ATDI los conciertos del 13 y del 29 de noviembre. Que idiotez XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Jun 09, 2017 4:58 pm

Tercer videoclip que sacan antes de que salga el disco. Como se nota que hay una discográfica tocha poniendo la pasta :lol:



De los single más claro que tiene el álbum, ya os lo aviso.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por gorkarelo » Vie Jun 09, 2017 8:29 pm

Pues a mi los adelantos tampoco me estan matando ehh... se dejan escuchar pero es que no los noto nada frescos y un poco meh en general
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Sab Jun 10, 2017 1:28 am

A mi esta es la que menos me ha gustado, si es de los singles mas claros algo falla.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 12:24 pm

maceto escribió:A mi esta es la que menos me ha gustado, si es de los singles mas claros algo falla.


Me refiero a que es de las más pegadizas. Que la escuchas a la primera y dices: esto va para las radios y en los festivales lo petará. Ya lo veréis.

Lo cual no quiere decir que no haya temas mejores en el disco.

Pues a mi los adelantos tampoco me estan matando ehh... se dejan escuchar pero es que no los noto nada frescos y un poco meh en general


Es que de esta gente no puedes esperar frescura cuando se dedican a copiar a otros grupos, vamos a ver :lol: Es lo que hay. No esperéis nada novedoso.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Richiefinestra » Lun Jun 12, 2017 11:37 am

Que At The Drive-In sean sus teloneros se puede considerar hasta un insulto. Los adelantos me gustan, suenan bien, pero joder, con dos discos de 30 minutos el hype llega a cotas de chiste, pero bueno, algo tendrán para que lleguen a tanta gente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 4:51 pm

Richiefinestra escribió:Que At The Drive-In sean sus teloneros se puede considerar hasta un insulto. Los adelantos me gustan, suenan bien, pero joder, con dos discos de 30 minutos el hype llega a cotas de chiste, pero bueno, algo tendrán para que lleguen a tanta gente.


Es una simple cuestión de que en Reino Unido son un grupo enorme a estas alturas, cosa que allí suele ser bastante habitual por culpa de la prensa... Cuando giren por el resto de Europa no creo que lleven un telonero así de gordo.

Pero bueno, también parte de culpa la tendrán los propios At The Drive-In por aceptar semejante oferta, no?

Yo si pudiese, me los vería encantado. Es un pack super potente si te molan ambos grupos.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Royal Blood (garage rock)

por totalimmortal » Mar Jun 13, 2017 9:55 am

Richiefinestra escribió:Que At The Drive-In sean sus teloneros se puede considerar hasta un insulto. Los adelantos me gustan, suenan bien, pero joder, con dos discos de 30 minutos el hype llega a cotas de chiste.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Mié Jun 14, 2017 4:05 pm

Ya esta en full hd. Luego le doy fuego a ver que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Mié Jun 14, 2017 7:46 pm

Primera pasada y me ha gustado bastante. Muy fácil de escuchar y super ameno. He notado una ligera evolución respecto al debut, he visto algún detallito guapo por ahí y no todos los temas me suenan tan parecidos entre si. Así de primeras me ha flipado I Only Lie When I Love You, puro swag joder.

Ganazas de verles en el BBK :D
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Richiefinestra » Jue Jun 15, 2017 12:51 pm

Me suena a Queens cosa mala, lo que no sé es si es bueno o malo. :fear:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.515s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'