Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por Varo » Jue Abr 27, 2017 5:55 pm

rearviewmirror escribió:
Está mejor producido y, siguiendo los patrones de los que chupan (no beben), se ve algo más de personalidad, cosa que tampoco era dificil, ¿no crees?


Pues no. La producción es exactamente la misma y las influencias que toman siguen resultando evidentes. A mi me dices que este single podría estar en el primero y me lo creo.

Yo es que no sé que tiene este tema de diferente que no hubiese ya en el debut... Han arriesgado 0 en ese sentido. :roll:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: =D>
Ayer me saltó en la reproducción automática de Youtube el vídeo nuevo, después antiguos, y es que suena toooodo igual. Vamos, no esperaba que cambiaran mucho porque poco margen de maniobra creo que tienen. Y mientras lo hagan así de bien, que sigan.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por Varo » Mié May 03, 2017 3:47 pm

Cuatro temitas en directo, incluyendo el single. Es un vídeo 360 donde en el fondo no se ve un pijo, es un sinsentido. Pero ya quedan resueltas nuestras dudas sobre qué hacer con los coros :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Mar May 16, 2017 5:31 pm

Gira europea por salas/pabellones en noviembre. Por aqui no pasan ya que el BBK los tiene en fecha exclusiva... o al menos por el momento.

Imagen

Por cierto, ya estoy escuchando el disco nuevo y a falta de formarme una mejor opinión, puedo confirmar lo esperado: salvo un par de arreglos, continuista total.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por Leviathan » Mar May 16, 2017 6:52 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Mar May 16, 2017 9:42 pm

Joder, me parece un temón.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Mié May 17, 2017 12:16 pm

rearviewmirror escribió:Gira europea por salas/pabellones en noviembre. Por aqui no pasan ya que el BBK los tiene en fecha exclusiva... o al menos por el momento.

.


Más bien eso último, aunque tampoco creo que nadie vaya a Bilbao sólo por ellos.

El tema muy Queens, seguro que con las escuchas acaba enganchando.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por blackswan » Mié May 17, 2017 2:37 pm

He oido cosas buenas de sus directos a gente que no son fanboys y es lo único que me animaría a verlos en, por ejemplo, Lisboa. Pero a mi me también echa un poco para atrás todo el circo montado en torno a esta banda. Parece que la consigna general es endiosarlos como sea. Van muy respaldados por todo los media.

A mi el disco me pareció que no aguantaba su propio hype. Y 'figure it out' la han usado hasta en misa, la he cogido demasiada tirria.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Mié May 17, 2017 3:24 pm

me ha acojonado un poco maceto con el tema QOTSA, pero en este caso, para mí, el parecido no es suficiente como para molestarme

tengo sensaciones encontradas, por un lado, como canción aislada la podría calificar sin rubor alguno de "temazo", pero por otro lado casi parece que tengan en una libreta unas cuantas fórmulas matemáticas explicando el éxito del disco anterior y las hayan aplicado casi todas a esta canción
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Mié May 17, 2017 3:32 pm

A mi, como he leido por ahi, no me importa demasiado que sigan la misma formula tratandose todavia de un segundo disco y gustandome mucho el primero. Luego, ya se vera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Mié May 17, 2017 3:46 pm

roots escribió:A mi, como he leido por ahi, no me importa demasiado que sigan la misma formula tratandose todavia de un segundo disco y gustandome mucho el primero. Luego, ya se vera.

:arrow: :arrow: :arrow:

A ver en el futuro sin consiguen evolucionar y sonar algo diferente, aunque no veo mucho margen de maniobra en el estilo que llevan.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Mié May 17, 2017 4:59 pm

me refiero a que es fórmula, pero literalmente, es decir, todos sabíamos que ese tema iba a acabar con un fragmento instrumental potente ya que el estribillo no es explosivo, rollo Figure it out, y...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Mié May 17, 2017 7:44 pm

blackswan escribió:He oido cosas buenas de sus directos a gente que no son fanboys y es lo único que me animaría a verlos en, por ejemplo, Lisboa. Pero a mi me también echa un poco para atrás todo el circo montado en torno a esta banda. Parece que la consigna general es endiosarlos como sea. Van muy respaldados por todo los media.

A mi el disco me pareció que no aguantaba su propio hype. Y 'figure it out' la han usado hasta en misa, la he cogido demasiada tirria.


Tienen un directo muy bueno. El problema es que ellos mismo se lo tienen muy creido. Les falta corregir ese y alguna cosilla más.

En el disco hay más de un momento muy QOTSA. Hay riffs que es muy descarado ver de donde los han sacado. Hasta en eso han sido continuistas :lol:

Escuchándolo más a fondo, algún detalle diferente sí que he apreciado. Hay un par de canciones con un deje un tanto glam, con falsetes y cosas así. En una han colado un piano... Cosillas hay, aunque siguen jugando a lo mismo que en el primero.

Y salvo un par, tampoco veo singles tremedamente claros, o al menos que yo los aprecie así a simple vista.

Vamos, en general es un buen disco. Creo que no va a sorprender, pero tampoco va a decepcionar.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por blackswan » Jue May 18, 2017 1:22 pm

Así que sí que recomiendas verlos, me lo plantearé.

Ahora bien, no me hacen gracia esos momentos QotSA que parece contener el album. Son una de mis bandas favoritas y me encanta cómo han evolucionado, no quiero que su estilo se vea prostituido por estos tíos tan hypeados y con mucho mercado basado en 'me tiene que gustar Royal Blood porque está de moda y queda muy badass'.

Lo veremos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 5:30 pm

blackswan escribió:Así que sí que recomiendas verlos, me lo plantearé.

Ahora bien, no me hacen gracia esos momentos QotSA que parece contener el album. Son una de mis bandas favoritas y me encanta cómo han evolucionado, no quiero que su estilo se vea prostituido por estos tíos tan hypeados y con mucho mercado basado en 'me tiene que gustar Royal Blood porque está de moda y queda muy badass'.

Lo veremos.


Hombre, si puedes verles, darán un buen concierto. Y ahora que tendrán más canciones que tocar, supongo que harán un poco menos el tonto.

Lo de QOTSA es algo que arrastran desde el primer día. No es algo nuevo que venga con este segundo disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Jun 02, 2017 4:58 pm

Entrevista en la Rockzone de Junio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/24

Y aqui la opinión de un servidor sobre el nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/74
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.837s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'