Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Mié Oct 15, 2014 8:38 pm

No me refería estrictamente a la calidad del disco, sino a la atención que están recibiendo. Quería decir que va a ser difícil que superen el "fenómeno" actual
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Royal Blood (garage rock)

por tanoka » Jue Oct 16, 2014 10:34 am

Hombre, siempre te queda la opción de "la chorra fuera".

Es decir, si el siguiente disco no es tan bueno te sacas la chorra en los conciertos y eso siempre vende. Pero no todo el rato con la chorra fuera, sino sólo en un momento dado aleatoriamente en cada cada concierto. Eso lo convierte en impredecible, en transgresor y, sobre todo, en altamente radiable.

"Hoy, en el concierto de su gira "Tail Out" Royal Blood eligieron el peor tema de su segundo disco para sacarse la chorra, pero nadie escuchaba la música".

Spoiler: Mostrar
Hola Lady Gaga.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 5:07 pm

meneillos escribió:No me refería estrictamente a la calidad del disco, sino a la atención que están recibiendo. Quería decir que va a ser difícil que superen el "fenómeno" actual


Hombre, yo creo que ese también dependerá de la calidad del siguiente disco que hagan. Si es igual de bueno o mejor, pues seguirán recibiendo atención. Si resulta que al final se quedan en un bluff me da que en un par de años nadie se acordará de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 5:12 pm

rearviewmirror escribió:Si es igual de bueno o mejor, pues seguirán recibiendo atención

Sabes tan bien como yo que esto no tiene por qué ser así. Todos tenemos en la cabeza ejemplos de grupos que siguieron haciendo cosas de calidad tras un pelotazo pero que no pudieron pese a ello evitar "pasar de moda"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 5:18 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Si es igual de bueno o mejor, pues seguirán recibiendo atención

Sabes tan bien como yo que esto no tiene por qué ser así. Todos tenemos en la cabeza ejemplos de grupos que siguieron haciendo cosas de calidad tras un pelotazo pero que no pudieron pese a ello evitar "pasar de moda"


Cierto es. Recuerdo el caso de Wolfmother, que sacaron un segundo disco muy superior al debut y nadie les hizo ni el más puñeterisimo de los casos. Pero creo que eso se debió a que tardaron más de lo debido en sacarlo... Por eso, si estos tios sacan el segundo disco dentro de, digamos... 4 años, para entonces la gente ya se habrá olvidado de ellos. Es lo que tienen los hype. Ya se verá...
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Royal Blood (garage rock)

por fRanK » Jue Oct 16, 2014 5:26 pm

rearviewmirror escribió:Cierto es. Recuerdo el caso de Wolfmother, que sacaron un segundo disco muy superior al debut y nadie les hizo ni el más puñeterisimo de los casos. Pero creo que eso se debió a que tardaron más de lo debido en sacarlo... Por eso, si estos tios sacan el segundo disco dentro de, digamos... 4 años, para entonces la gente ya se habrá olvidado de ellos. Es lo que tienen los hype. Ya se verá...


Bueno bueno...eso te lo parecería a ti, yo por ejemplo no le hice ni puto caso porque me pareció una basura así sin más, tenia 0 chispa. La que más me gusta de dicho disco (y solo viene en la versión deluxe, es la de Back Round) . Su debut fue simplemente sobresaliente, no me jodas, no hay color, con lo cual aquí no está muy bien traído el ejemplo (desde mi punto de vista :D )
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por Vexus » Jue Oct 16, 2014 5:36 pm

Bueno, es trabajo de los grupos superar ese hype inicial. Siendo honestos, pocos son los grupos que consiguen mantenerse en el foco de atención año tras año (o lanzamiento tras lanzamiento) en comparación a la gran masa de bandas que acaban siendo ignoradas porque su momento mainstream o comercial pasó a mejor vida. Y hablo con la mirada puesta en el mundillo del rock, claro.

De hecho, se pueden contar cientos de grupos que dieron el pelotazo ligados a una gran multinacional y que, para el segundo disco, ya les había puesto de patitas en la calle porque sencillamente habían pasado de moda para la masa consumista.Creo que ese punto es el que determina de verdad la validez de una banda y lo mucho que apuestan por su música.

A Royal Blood bien les puede pasar que de aquí dos años la prensa no se acuerde de ellos, no serán los últimos ni los primeros, pero en caso de que logren superar una situación así trabajando más y más su música (o haciendo lo que les venga en gana, vamos) ya tienen ganado mi respeto, más allá de que me guste o no lo que hagan. Pero bueno, en realidad todavía es pronto para juzgarlos como fenómeno auténtico o no, el tiempo lo dirá.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 6:50 pm

fRanK escribió:
rearviewmirror escribió:Cierto es. Recuerdo el caso de Wolfmother, que sacaron un segundo disco muy superior al debut y nadie les hizo ni el más puñeterisimo de los casos. Pero creo que eso se debió a que tardaron más de lo debido en sacarlo... Por eso, si estos tios sacan el segundo disco dentro de, digamos... 4 años, para entonces la gente ya se habrá olvidado de ellos. Es lo que tienen los hype. Ya se verá...


Bueno bueno...eso te lo parecería a ti, yo por ejemplo no le hice ni puto caso porque me pareció una basura así sin más, tenia 0 chispa. La que más me gusta de dicho disco (y solo viene en la versión deluxe, es la de Back Round) . Su debut fue simplemente sobresaliente, no me jodas, no hay color, con lo cual aquí no está muy bien traído el ejemplo (desde mi punto de vista :D )


Bueno, cuestión de perspectivas. Yo creo que "Cosmic Egg" estaba muchisimo más trabajado a todos los niveles que el homonimo. Composiciones más curradas sobretodo. Y un montonazo de temones. Creo que pasó injustamente inadvertido y en su día me sorprendió muchisimo... Pero bueno, era por poner un ejemplo y mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Feb 06, 2015 5:04 pm

Al loro con el nuevo videoclip. Menuda macarrada :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por gorkarelo » Vie Feb 06, 2015 5:44 pm

k guapada
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Vie Feb 06, 2015 5:50 pm

muy guapo =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Vie Feb 06, 2015 6:21 pm

Muy guapo :lol: Y ese tema en concreto me flipa.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Royal Blood (garage rock)

por Dallas_Green » Vie Feb 06, 2015 6:48 pm

de las pocas veces que el tema esta a la altura del video! brutal
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2016 9:11 pm

Parece que se viene el segundo disco de esta gente para el año que viene... Ya les iba tocando.



Al final el primer disco me acabó gustando, pero su concierto en La Riviera me pareció un tanto penoso... Los tios tocaron de miedo pero la mitad del tiempo se lo pasaron haciendo de posturitas y estrellas del rock. Mucho tienen que demostrar con el nuevo disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Mié Dic 21, 2016 11:08 pm

El debut está muy molón, es disfrutable y te engancha fácil. A ver como continúan pero tengo esperanzas :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.088s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'