Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 5:05 pm

Yo veo que en algunos temas hay cierto deje glam, bastante interesante.

Lo de QOTSA es muy cantoso, igual que sucedía en el debut... para mi es algo que deben corregir urgentemente de cara al futuro.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 8:10 pm

Teloneros de la gira de QOTSA en USA. Su manager desde luego sí que es un crack. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2262

5 Abr, 2017

Re: Royal Blood (garage rock)

por Richiefinestra » Vie Jun 16, 2017 8:38 am

Estos van disparados. A ver, el disco está bien, no se puede negar, es un refrito en aceite de girasol casero que se deja escuchar con agrado aunque huela a calamares a la romana a kilometros.

Otra cosa es el copy-paste que hacen de bandas como Cream, digo Queens. Si que tiene un poco de glam por ahí, y el álbum es variado para lo que hacen. No es la panacea pero estos días me ha divertido. Lo del hype sigo sin entenderlo, pero si es esto lo que tiene que llegar a todo el mundo para que el rock se mantenga ahí arriba pues tampoco está mal.

Y para colmo de teloneros de Queens, la gente no va a saber que banda está tocando en el escenario :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Jun 16, 2017 5:23 pm

Lo del hype sigo sin entenderlo, pero si es esto lo que tiene que llegar a todo el mundo para que el rock se mantenga ahí arriba pues tampoco está mal.


Lo del hype yo lo comprendo en base a que tienen una disquera grande poniendo mucha pasta en ellos. Eso y que a los ingleses les encanta elevar a los altares grupos salidos de la nada.

Yo creo que sin tanta promo no habrían llegado ni a la mitad de lo que han conseguido. Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que si al menos con estos tios puede sonar algo de rock en las radios y que los chavales de hoy en día escuchen música con "guitarras" (en este caso más o menos :lol: ), pues oye, bienvenidos sean por mucho que sea una copia super estudiada de otros grupos.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Royal Blood (garage rock)

por Rulk_Talent » Sab Jun 17, 2017 2:13 am

Pues a mi me parece cojonudo que suenen tanto al grupo de Homme. De hecho lo llevo puesto en repeat en el coche varios dias. Hook, line and sinker es un temón.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 11:00 am

Rulk_Talent escribió:Pues a mi me parece cojonudo que suenen tanto al grupo de Homme.


Pues a mi no. Una cosa es tener influencias y otra muy distinta es que se vea descaradamente a quien copias. Y a esta gente le pasa lo segundo. Es lo que menos me gusta de ellos junto a la actitud chulesca que llevan.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Royal Blood (garage rock)

por roots » Sab Jun 17, 2017 11:02 am

Yo no les veo tanto parecido como decís. Entre que que me parece más influencia que plagio o parecido, y que QOTSA cada vez suenan más diferentes...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 11:07 am

Si te pones a mirarlo bien, hay riffs que están sacados directamente de muchas canciones de Queens.

Y bueno, QOTSA ahora suena diferentes a lo que hacían al principio, pero siguen siendo reconocibles. Tu escuchas las guitarras del single nuevo que han sacado y sabes que son ellos. Ahí está el queso.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por Fuel » Sab Jun 17, 2017 1:06 pm

Ya lo he escuchado entero, y no me disgusta, pero se me hace un poco cansino. Echo en falta algo más de variedad.
Última edición por Fuel el Sab Jun 17, 2017 7:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Sab Jun 17, 2017 1:38 pm

Pues está bastante bien, dudo que lo disfrute tanto como el primero, pero es algo inherente a este tipo de grupos, que debutan ya muy "maduros" y con las ideas muy claras. Es evidente que son unidimensionales, a ver cuánto pueden estirar esto, o si realmente tienen talento para ofrecer otras cosas

Y respecto a lo de QOTSA, a mí tampoco me parece para tanto el parecido, la verdad, ciertamente son una referencia clara/obvia, pero para nada me parece un caso de fusilamiento. Que a lo mejor si luego bajas al detalle y compraras riff a riff y nota a nota pues resulta que sí, que hay plagio, pero mis oídos no lo detectan por el momento, con lo cual no interfiere en mi experiencia de escucha, y eso que dudo que haya mucha gente a la que este tipo de cosas les moleste más que a mí
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Royal Blood (garage rock)

por Rulk_Talent » Sab Jun 17, 2017 5:49 pm

Para nada es plagio, hay cosillas que dices, coño esto es muy queens pero placio para mi son algunos temas de muse de sus ultimos discos y mira que soy muy fan xD.

Me parece cojonudo lo que hacen y mas siendo solo un duo. Me alegran el camino al curro y la vuelta. No les pido mucho mas. No son unos Tool obviamente y no les doy merito de mas ni se los quito. No suelo leer demasiado sobre musica y eso quiza ayude a que vaya con una opinion mas personal.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wakibu » Sab Jun 17, 2017 6:01 pm

Yo tampoco veo taaaanto parecido a QOTSA. Influencias si, por supuesto, pero plagio... meh.

Me está entrando como un tiro el disco en esta época de solecito y playa :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 6:02 pm

Rulk_Talent escribió:Para nada es plagio, hay cosillas que dices, coño esto es muy queens pero placio para mi son algunos temas de muse de sus ultimos discos y mira que soy muy fan xD.

Me parece cojonudo lo que hacen y mas siendo solo un duo. Me alegran el camino al curro y la vuelta. No les pido mucho mas. No son unos Tool obviamente y no les doy merito de mas ni se los quito. No suelo leer demasiado sobre musica y eso quiza ayude a que vaya con una opinion mas personal.


A ver, no hablo de plagio directamente, pero está claro que hay partes que se ven muy claras de donde han sacado la inspiración. Tampoco hace falta leer ninguna web o revista para darse cuenta de esto... Con tener un par de orejas es suficiente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por Leviathan » Sab Jun 17, 2017 6:28 pm

Escuchado el nuevo disco. Está bien pero es más de lo mismo. Son banda de crear temazos pero a la larga cansinos estilo AC/DC: repiten la fórmula ganadora hasta el infinito. Los retomaré para escuchar muy de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Dom Jun 18, 2017 12:55 am

Finalmente esta bien el disco aunque se me queda un poco cojo de temazos comparado con el primero, cosa que les pido si van a continuar por los mismos derroteros. Cuando se ponen más duros es cuando más me gusta, así que si no bajan mucho las revoluciones van bien.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.280s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'